+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor morita » Mar Sep 22, 2015 12:31 am

Isaa buen inicio de clases y ps espero que logres encontrar el tratamiento para que ya no tengas esas cosas feas!

Pau que bueno que arreglaste todo con tu marido y estas como yo aunque ya le dije a mi mamá que quiero ser madre aún estoy indecisa tengo como miedito!

Aaaaw me alegra saber de ustedes las siento como mis amigas! :D
morita

Notapor AndreaDS » Mar Sep 22, 2015 2:12 am

Hola a todas, como van? Que bueno es que eso de pelear con el amor es muy feo me alegra que todo se arregle y que lo sigan intentando...
Si Morita eso no es fácil tomar esa decisión es un gran paso pero si lo has decido es porque ya estas lista así que animo...
Isa yo se que te va a servir mucho estudiar y todo eso va a hacer que tu estrés baje y va a aliviar mucho tus problemas..
Chicas un día más de retraso y sigo con temperaturas altas aunque una chica en otro foro me dijo que que esas temperaturas no son de embarazo pero en el embarazo anterior fue igual... Tocará seguir esperando tengo susto empiezo a pensar que si es positivo no quiero perder otro bebé..
AndreaDS

Notapor morita » Mar Sep 22, 2015 2:48 am

Holaaa Andy un gusto saber de ti y tranquila nena no xq ya te paso una vez quiere decir que volvera a suceder
Trata de estar bien y pon todo en manos de Dios.
Y sii estoy lista y a ver que dice Dios!
morita

Notapor AndreaDS » Mar Sep 22, 2015 3:55 am

Gracias Morita tienes razón... Pero es que yo no se yo a veces siento que ya me va a llegar no he tenido colicos ni nada solo esa molestia como cuando te baja, y la verdad tengo miedo de un - y de un + pero el tiempo dirá todo cuanto me aconsejan esperar para hacerme una prueba.. ..?
AndreaDS

Notapor Lycans » Mar Sep 22, 2015 4:05 am

Hola chicas espero que todas estén muy bien, extrañanaba leer cada mensaje de este foro, les cuento que este mes no tuve mi positivo pienso que tuve mucha anciedad, me exrrese mucho y eso es algo que impide concebir así que este mes seguiré mi trabajo de conseguir mi positivo.
Lycans

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Sep 22, 2015 4:12 am

Hola Andrea, yo leí en otro foro que la temperatura alta con retraso es embarazo!!!
Julietaaaaaaa

Notapor AndreaDS » Mar Sep 22, 2015 12:31 pm

Hola chicas, les cuento que hoy la temperatura me ha bajado justo hoy que sería el día 18 de tempes altas, yo realmente no quería hacerme la prueba aun y eso que soy muy ansiosa tal vez creía en el fondo que no existía un embarazo en mi, y creo q mucho tiene que ver con que cambie de laboratorio mi tiroxina, y les digo también que no lo voy a intentar más sino hasta febrero o marzo tal vez estoy contenta creo q mi deseo de ser madre era una manera desesperada de superar el duelo y así no deben ser las cosas, además me quede sin trabajo y pues peor...
Eso les cuento
Espero que tengan un lindo dia
AndreaDS

Notapor morita » Mar Sep 22, 2015 2:41 pm

Hola Andy buena decisión la tuya nena debes superar primero lo de tu angelito para poder recibir a otro con seguridad emoción y sin nada de preocupaciones. Echale ganas y no por eso nos dejes heee
Buen dia hermosas! :D
morita

Notapor bianca » Mar Sep 22, 2015 4:04 pm

hola chicas q lindo es leerlas! se acuerdan q yo eh perdido mi bebe de 6 semanas d gestación :( hace 8 dias. tuve poco sangrado x 4 dias, y mi ginecologo me chequeo y esta todo bien mi utero quedo limpio y seria ideal buscar otro bebe ahora me dijo. y al sexto dia q perdi mi bebe ya no sangraba mas, xq solo eh sangrado 4 dias como una menstruación normal, tuvimos relaciones con mi marido y el termino adentro de mi. ustedes q dicen hay posibilidad de estar embarazada,? o me eh apresurado un poco. escucho sus opiniones...besitos y bendiciones a todas!
bianca

Notapor AndreaDS » Mar Sep 22, 2015 4:06 pm

Gracias si la verdad ahora que se que mi periodo llegara estoy muy contenta siento un gran alivio... Yo se que a todas nos llegará ese anhelado positivo en el momento correcto
Gracias por leerme creo que ustedes entienden mucho mejor que cualquier persona..
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir