Rainbow22 escribió:Coco guapísima pues desde el último en la semana 6 nada , espero que siga así... Mañana tengo que cambiar el turno de la eco por cambio d horario en el trabajo que casualidad... 😔 espero que no tarden !! Y nada aquí de 9 semanas hoy todo en orden espero...os iré contando!!♥️ Tu que tal vas coco cuentamee
Kika 2 escribió:Feliz día para todas, con el donador hubo un mal entendido y no me habla me dijo q buscará a otro, pues de mi parte ya no buscaré a nadie más, en ese mundo de donadores hay muchos perversos q se burlan de la necesidad ajena... Y la inseminación en este momento no puedo hacermela por tema, dinero, es algo costoso que debo pagar y pues ahorita no tengo... He llorado todo el fin de semana, porque Dios sabe todo lo he luchado por conseguir un hombre serio y decente que me quisiera ayudar y no se me dió, por eso decidí rendirme y dejar eso así... Espero que todas conjuntamente con sus esposos logren su propósito, valoren mucho la presencia de alguien que las ama y está a su lado.. Me despido, mucho éxito para todas😘😘😘
Kika es posible que algo mejor te aguarde, las cosas pasan por alguna razón... Igual conoces al hombre de tu vida en unos días y tenéis vuestro bebé juntos.. Los planes de Dios son mejores que los nuestros... Mucho ánimo guapa.. mantén tu mente positivaKika 2 escribió:Feliz día para todas, con el donador hubo un mal entendido y no me habla me dijo q buscará a otro, pues de mi parte ya no buscaré a nadie más, en ese mundo de donadores hay muchos perversos q se burlan de la necesidad ajena... Y la inseminación en este momento no puedo hacermela por tema, dinero, es algo costoso que debo pagar y pues ahorita no tengo... He llorado todo el fin de semana, porque Dios sabe todo lo he luchado por conseguir un hombre serio y decente que me quisiera ayudar y no se me dió, por eso decidí rendirme y dejar eso así... Espero que todas conjuntamente con sus esposos logren su propósito, valoren mucho la presencia de alguien que las ama y está a su lado.. Me despido, mucho éxito para todas😘😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado