Cinty Argentina escribió:Holaaaaaa, actualizo información. Excelentes noticias. Mañana me hacen la implantación. Hoy siguen creciendo en el laboratorio a partir de mañana ya en mi pancita, estoy muy feliz 😄 🤗
Mucha suerte para mañana
Cinty Argentina escribió:Holaaaaaa, actualizo información. Excelentes noticias. Mañana me hacen la implantación. Hoy siguen creciendo en el laboratorio a partir de mañana ya en mi pancita, estoy muy feliz 😄 🤗
Cinty Argentina escribió:Gracias, gracias a todas por el apoyo. Cariños
Viczil27 escribió:Hola a todas. Siempre leí el grupo y me alegre con todos los positivos que lograron...y para las que no lo obtuvieron todavía a no bajar los brazos.
Yo soy de Argentina, estoy en mi primer FIV, ya llevo 7 días de inyecciones, el miércoles voy a mi último control y ahí me dicen que día me hacen la punción. Tengo 5 folículos porque respondió un solo ovario a la estimulación. Me siento ansiosa y nerviosa por la punción pero con mucha esperanza de q prendan algunos folículos y lleguen al 5to día. La transferencia me la hacen en diferido asique será seguramente en noviembre.
Éxitos a todas y gracias por leerme!!
RooCio613 escribió:Hola chicas, buen día! Estoy acá.. Porque estoy emprendiendo por este nuevo camino. Después de más de un año de búsqueda decidí hacerme controles y ver el porqué no se daba el embarazo, luego de varios estudios de mi pareja y míos, al realizar la histerosalpingografia se observa que una trompa está obstruida y la otra con pase lento, muy fina. Por ende la gine (que gracias a dios me tocó una dra profesional en reproducción y fertilidad, y super amable) me recomendó una cirugía para quitar la tapada y ver si la otra se lograba destapar. O sino ICSI, por lo que con mi pareja decidimos por la 2da opción.
El día 18 de este mes, comienzo con pastillas anticonceptivas hasta el día 4/11 luego una ecografia y ahí comenzamos con las famosas inyecciones. Luego le voy a ir contando mi día a día, y esperemos todas las que rogamos por un Positivo se nos de pronto!!!
Les consulto, alguna ha tomado pastillas antes de la FIV - ICSI porque es que se recetan y tan pocos días? Gracias!!!!
Rubí89 escribió:RooCio613 escribió:Hola chicas, buen día! Estoy acá.. Porque estoy emprendiendo por este nuevo camino. Después de más de un año de búsqueda decidí hacerme controles y ver el porqué no se daba el embarazo, luego de varios estudios de mi pareja y míos, al realizar la histerosalpingografia se observa que una trompa está obstruida y la otra con pase lento, muy fina. Por ende la gine (que gracias a dios me tocó una dra profesional en reproducción y fertilidad, y super amable) me recomendó una cirugía para quitar la tapada y ver si la otra se lograba destapar. O sino ICSI, por lo que con mi pareja decidimos por la 2da opción.
El día 18 de este mes, comienzo con pastillas anticonceptivas hasta el día 4/11 luego una ecografia y ahí comenzamos con las famosas inyecciones. Luego le voy a ir contando mi día a día, y esperemos todas las que rogamos por un Positivo se nos de pronto!!!
Les consulto, alguna ha tomado pastillas antes de la FIV - ICSI porque es que se recetan y tan pocos días? Gracias!!!!
Hola Rocío. Yo pase por FIV en junio 2020, mi bebé ya tiene año y medio ❤️. Las pastillas es para controlar el ciclo, todo tiene que ser en el momento exacto, y el ciclo natural es más difícil de seguir que si tomas pastillas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado