Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mayra4862 » Jue Jul 20, 2017 3:46 am

Carooo03 escribió:Q bien! No estaba enterada de eso! Gracias por el dato Mayra!! Como vas? Sin novedades de la roja? Nos tenes re ansiosas!! Te haras test de otra marca?

De nada Caro! Estamos para darnos una mano!
Ayer me lo hice (no con la primera orina) y sigue siendo ➖
La roja sigue sin aparecer, continúo con los mismos síntomas, las tetas que me explotan (pero no me duelen los pezones, es la teta en si), los ovarios ni me molestan, no los siento para nada.
Voy a esperar esta semana a ver qué pasa. Si el lunes no me ha venido voy a gastar el Clearblue que tengo acá en casa y voy a pedir la beta.
No se, es todo muy raro...
Mayra4862

Notapor Belu06 » Jue Jul 20, 2017 1:13 pm

Hola a todas! Yo estoy embarazada de 7 semanas y tengo 22 años. No estaba en mis planes y pensaba en abortar. Luego de unas semanas me di cuenta que quería tener al pequeñín. Ahora me queda decirle a mis padres y esperar que no le maten.
Saludos
Belu06

Notapor Michicardozo » Jue Jul 20, 2017 2:20 pm

Hola belu no te pongas nerviosa tenes que decirles cuanto antes yo cuando tube a mi primer bebe tenia 17 fue dificil decircelos pero no hicieron ni la cuarta parte de lo que yo pensaba al poco tiempo me case y hoy tengo 2 pichones y en busca del tercero vos dale para adelante que no te vas a arrepentir
Michicardozo

Notapor Mayra4862 » Jue Jul 20, 2017 2:26 pm

FELIZ DÍA PARA TODAS!!! ?
Mayra4862

Notapor Michicardozo » Jue Jul 20, 2017 2:55 pm

Feliz diaaaa
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Jue Jul 20, 2017 3:47 pm

Feliz dia gurisas las quiero sin conocerlas!!! ???. Como van sus cosas?
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Jue Jul 20, 2017 4:03 pm

Feliz dia chicas!!! Yo amaneci con gastroenterocolitis, me siento horrible ? Espero estar bien en mi semana fertil!!!
Mayra que raro eso que te sigan dando negativos los TE..
Carooo03

Notapor Michicardozo » Jue Jul 20, 2017 4:21 pm

Hola vane y mayra yo aca en mi segundo dia de a rato me bajoneo pero la voy llevando
Michicardozo

Notapor Silvana García » Jue Jul 20, 2017 6:05 pm

Hola chicas?? también soy de Uruguay.
Quiero contarles mi situación, hoy estoy en mi primer día fértil, estoy buscando el bebe, el día martes 25 será el día de la ovulación, espero que me vaya todo bien este mes. Cada cuantos días me aconsejan tener relaciones con mi novio antes de la ovulación? Gracias
Silvana García

Notapor Gyarilda » Jue Jul 20, 2017 8:12 pm

Hola a todas quiero decir q yo estuve buscando mi bebe desde diciembre pero nada mes tras mes me bajaba la regla y hice todo lo posible me hice tes de ovulación y nada después intentamos poner los pies para arriba con una almohada en la espalda y ese mes tampoco nada obligaba a mi esposo tomar maca y yo también pero nada ya había perdido las esperanzas y siempre q tenía un retraso me ilusionaba tanto hasta q tuve q decirme a mí misma q ya no me iba a ilusionar más, en abril me bajo mi periodo a los 21 días y duro más de 10 días y empecé a tomar shawandanga es ginger indio q es muy bueno para regularte la menstruacion y para la fertilidad y yo ese mes ni cuenta me di si ovule o no pero ese mes fue la victoria después de 5 meses intentando prueben con el ginger indio le limpia los ovarios y es muy bueno para la fertilidad y otra cosa muy importante tienen q evitar pensar en el embarazo porq el estrés no nos deja embarazarnos aunq lo intentemos todo espero q logren su + les deseo lo mejor
Gyarilda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir