+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Angie29 » Dom Sep 20, 2015 3:38 am

Q mal q esten pasandao por esa situacion.. pero esta bien lo q piensan .. no es justo traer un nino en esas condiciines.. adelante chucas.. espero su matrimonio se solucione siempre y cuando haya amor..si no.. lo mejor es borron y cuenta nueva por el bien de todos pero sobre de ustedes mismas.. a quererse..
Angie29

Notapor morita » Dom Sep 20, 2015 3:56 pm

Holaa a todos; anduve mooouy desaparecida por mis cambios de humor no quise ecribirles para hacerles pasar corajes jaja...
Pauu aunque empieces a cuidarte no dejes de escribirnos, eres una de las que iniciaron este grupo y no me gustaría dejar de saber ti...
En lo que respecta a mi dejaré el tratamiento homeopatico hable con mi mamá y he decidido ir a un ginecólogo para iniciar a cuidarme porque en noviembre si dios quiere encargare y quiero estar al 100 para que todo este bien además de que necesito asesoramiento médico xq soy (RH negativo) y me da miedito intentar un embarazo sola
(Después de mi rezo) Buen diario a tosas mis princesas :) :D
morita

Notapor AndreaDS » Dom Sep 20, 2015 4:08 pm

Morita alegría que hayas vuelo y con esa actitud tan bonita nos hacías falta, me alegra mucho que hayas decidido eso así que si dios quiere noviembre será tu mes...
Ya voy con 3 días de retraso y mi temperatura sigue en 37 mi esposo dice que me cuide y que espere unos días para hacerme la prueba no me quiero ilusionar aunque es inevitable, he tenido muchos gases he he estado muy inflamada y he sentido como que me quiere bajar pero nada solo flujito yo no soy de muchos retrasos...
Que susto tengo chicas
AndreaDS

Notapor morita » Lun Sep 21, 2015 12:51 am

Andrea Dios quiera y sea tu positivo! Y si es una decisión que me da un poco de miedo y cierto nerviosismo hay cosillas que me faltan por resolver! :(
morita

Notapor AndreaDS » Lun Sep 21, 2015 4:23 am

Si es mejor que sea un proceso plenamente feliz...
Ya has empezado con el ácido folico?
AndreaDS

Notapor morita » Lun Sep 21, 2015 5:07 am

Mañana lo comprare e iniciare mientras me dan la cita con la ginecóloga en cuanto hable con mi novio resolvere dudas y a darle con toda la actitud los cuidados y adios parrandas jajaja
morita

Notapor AndreaDS » Lun Sep 21, 2015 2:15 pm

Jajajajajaja muy bien Morita ve por todo confiando en Dios ya dentro de muy poquito tendrás tu ++
AndreaDS

Notapor morita » Lun Sep 21, 2015 3:11 pm

Siii Andy si Dios quiere pronto tendré mi positivo...

Buen dia a todas mis chicas! :)
morita

Notapor isabelvzla » Lun Sep 21, 2015 6:50 pm

Holaaa chicas como están? Estaba un poco pérdida xq ya comencé mis clases y paso casi todo el día entre la uni y el hospital.... Aun no baja mi periodo, fui a la gine y aun tengo mis pequenisimos quistes jeje y me mando otra vez tratamiento pero aun no lo tomo xq no lo consigo -.-
isabelvzla

Notapor paujoselyne » Lun Sep 21, 2015 8:20 pm

Hola chicas, mi situación con mi marido ya se arregló, hablamos y ha sido muy lindo conmigo
Pero aun estoy indesisa si seguiré intentando o no.
Pero de todos modos sigo tomando mi ácido fólico, por si las dudas
Besos chicas
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a concebir