Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Chinrd » Jue Sep 29, 2022 9:12 pm

Yo tengo casos de amigas con baja reserva ovárica. El embarazo de manera natural es bastante complicado, pero, no imposible. De hecho una de ellas se quedó embarazada por FIV y el segundo de manera natural. Pero no te voy a mentir, la mayoría de casos con baja reserva acaban en FIV.
La espera por la Seguridad Social, depende de cada comunidad, mi tratamiento fue por lo privado, pero, sé que en mi comunidad autónoma la lista de espera esta en un año para la FIV una vez que ya te han hecho los estudios.[/quote]

Muchas gracias por responderme, así tengo una idea de lo que puedo esperar, y nada comenzaré algunas pruebas por lo privado que me pueda permitir y también por la seguridad social.
Chinrd

Notapor __jess__ » Jue Sep 29, 2022 9:36 pm

albichus80 escribió:Hola chicas,

Muchísimas gracias por los ánimos que me habéis mandado. Os comento, hoy fui al privado, ( el antes era jefe de ginecología en el Hospital, pero, pidió una excedencia para dedicarse a lo privado) y me dijo que los resultados de los análisis no eran válidos, que a parte de las proteínas que aparecen en la orina,( me dijo que era muy poquito), tengo otros parámetros altos que indican una infección de orina, por tanto, la muestra está contaminada y no podemos decir que ya haya aparecido una preclamsia.
Me hizo además una doppler fetal y me dijo queas arterias uterinas tenían buenos parámetros, que el bebé seguía creciendo muy bien, que le llegaba perfectamente el alimento, la placenta estaba perfecta al igual que el líquido.
Me recetó un sobre para la infección y que la matrona me mandara a repetir en una semana la prueba de orina

Además, llamó al hospital para preguntar porque no habían aceptado la solicitud de la matrona de verme antes y le dijeron lo mismo que me comentó el de los análisis. Además, el 6 de Octubre tengo la última ecografía y ya me mandarían más pruebas para seguir el protocolo por tener alto riesgo de preclamsia.
También me dijo, que si en los próximos análisis aparece algo o me sube la tensión mucho, dependiendo de la semana, me mandarían medicación para intentar aguantar al bebé dentro hasta la semana 37 o si me pilla ya en la semana 36, se programaría inducir el parto, ya que el bebé en la semana que tengo ya tiene un buen peso y ya no se consideraría prematuro.

Por cierto Ziampee me acordé de ti, Xavier viene cabezón.

Carol, seguro que en las próximas semanas Georgina vuelve a remontar. Yo sigo rezando por ella.

Un beso a todas y gracias por leerme

Albichus que felicidad!!!! Que bien que el médico te haya explicado todo tan bien y te haya hecho la eco para ver las arterias también, imagino que podrás volver a respirar. Vas a ver como Xavier se queda en su nidito hasta que se sienta preparado ☺

Yo estos días también tuve un sustito por eso de la Proteina en la orina. Mi embarazo es gemelar y soy consciente de que tengo mas probabilidades de sufrir preeclampsia, y me entregaron los resultados de las analíticas el lunes y me salió 25 de proteina en una sola muestra, y claro, me hice un mundo por que Internet es un poco nocivo tmb, y soy primeriza, osea el combo. Y no tengo cita con la doctora hasta el 10/10
Por suerte miré los análisis anteriores que mi doctora ya había mirado y ya tenia la proteina así, asique me tranquilice por que dije, bueno si no me dijo nada es por que es normal aún.. pero bueno, ahí vamos..

Que todo sigas así de bien Albichus en estas semanas que faltan, ya veras que van a pasar re rápido!
__jess__

Notapor albichus80 » Jue Sep 29, 2022 10:01 pm

__jess__ escribió:
albichus80 escribió:Hola chicas,

Muchísimas gracias por los ánimos que me habéis mandado. Os comento, hoy fui al privado, ( el antes era jefe de ginecología en el Hospital, pero, pidió una excedencia para dedicarse a lo privado) y me dijo que los resultados de los análisis no eran válidos, que a parte de las proteínas que aparecen en la orina,( me dijo que era muy poquito), tengo otros parámetros altos que indican una infección de orina, por tanto, la muestra está contaminada y no podemos decir que ya haya aparecido una preclamsia.
Me hizo además una doppler fetal y me dijo queas arterias uterinas tenían buenos parámetros, que el bebé seguía creciendo muy bien, que le llegaba perfectamente el alimento, la placenta estaba perfecta al igual que el líquido.
Me recetó un sobre para la infección y que la matrona me mandara a repetir en una semana la prueba de orina

Además, llamó al hospital para preguntar porque no habían aceptado la solicitud de la matrona de verme antes y le dijeron lo mismo que me comentó el de los análisis. Además, el 6 de Octubre tengo la última ecografía y ya me mandarían más pruebas para seguir el protocolo por tener alto riesgo de preclamsia.
También me dijo, que si en los próximos análisis aparece algo o me sube la tensión mucho, dependiendo de la semana, me mandarían medicación para intentar aguantar al bebé dentro hasta la semana 37 o si me pilla ya en la semana 36, se programaría inducir el parto, ya que el bebé en la semana que tengo ya tiene un buen peso y ya no se consideraría prematuro.

Por cierto Ziampee me acordé de ti, Xavier viene cabezón.

Carol, seguro que en las próximas semanas Georgina vuelve a remontar. Yo sigo rezando por ella.

Un beso a todas y gracias por leerme

Albichus que felicidad!!!! Que bien que el médico te haya explicado todo tan bien y te haya hecho la eco para ver las arterias también, imagino que podrás volver a respirar. Vas a ver como Xavier se queda en su nidito hasta que se sienta preparado ☺

Yo estos días también tuve un sustito por eso de la Proteina en la orina. Mi embarazo es gemelar y soy consciente de que tengo mas probabilidades de sufrir preeclampsia, y me entregaron los resultados de las analíticas el lunes y me salió 25 de proteina en una sola muestra, y claro, me hice un mundo por que Internet es un poco nocivo tmb, y soy primeriza, osea el combo. Y no tengo cita con la doctora hasta el 10/10
Por suerte miré los análisis anteriores que mi doctora ya había mirado y ya tenia la proteina así, asique me tranquilice por que dije, bueno si no me dijo nada es por que es normal aún.. pero bueno, ahí vamos..

Que todo sigas así de bien Albichus en estas semanas que faltan, ya veras que van a pasar re rápido!

Muchas gracias por tus buenos deseos Jess
albichus80

Notapor ziampee » Vie Sep 30, 2022 7:01 am

Buenos días a todas!
Qué bien leer Albichus lo que comentas del médico, está claro que no es ideal tener infección de orina pero sin duda es mil veces mejor que preclampsia, a ver si cuando te repitan las analíticas sale todo bien y te terminas de quitar el susto del cuerpo. Ya te queda muy poquito y lo que te dije, que mejor que te vayan controlando más seguido, así a la mínima que haya algún cambio ya saben cómo actuar. A ver si va todo bien y Xavier aguanta hasta la 37 o más si sigue todo bien, ya nos vas contando! Por cierto me ha hecho gracia lo de cabezón, me da que es algo común! ☺️

Carol, anímate que aunque esta semana haya bajado un poquito quizás la siguiente sube de golpe, ya sabes que esto no es exacto (me da que es como cuando haces dieta que una semana te pasas y bajas más de peso y otra lo haces todo bien y no bajas nada!).
Creo que haces súper bien en intentar conectar más con ella, ponerle música para estar tú y ella tranquila también, y sin duda lo del trabajo te agobiará un poco ahora si no tienes a quien traspasarle todo aún pero intenta tomártelo con calma, desde casa estarás mejor y te podrás organizar para recopilar todo lo que tengas que pasar a la persona nueva sin estrés. Sobre todo intenta estar tranquila, sigue con tus meditaciones y come hidratos para que la niña coja cuerpecito!
Ya te dije que mi amiga Noelia llegó a un punto en que la niña no tenía percentil, estaba por debajo de 0, y tan feliz que está (y no le dieron la baja, trabajó hasta el último día pero creo que eso era pq ella lo prefería, sin duda error a mi parecer pq tuvo más estrés). Así que tan pronto puedas desconectar del trabajo mucho mejor. Yo no veo el día la verdad! Y eso que llevo toda la semana desde casa, que muchísimo mejor, pero tenemos lío igualmente. Aunque no te negaré que ha habido ratitos entre reunión y reunión que he dicho: pues ahora me tumbo media horita en la cama. Y tan a gusto y sin ningún remordimiento porque es lo que me pide el cuerpo, y hay que hacerle caso! 🤭😁
Así que poco a poco y ya va bien si te controlan más también, no está de más. Descansa todo lo que puedas y verás como sigue avanzando todo como toca! Un abrazo fuerte!
ziampee

Notapor ziampee » Vie Sep 30, 2022 7:03 am

Ah, y Jess, si viste que lo de la proteína ya estaba así en las anteriores analíticas seguro que no es nada alarmante! A mí tb me trabquilizaria eso, así que espero que te lo confirme pronto el médico, pero no te preocupes hasta que no te diga o te deje de decir nada. Mucho ánimo!
ziampee

Notapor Cinty Argentina » Dom Oct 02, 2022 12:34 pm

Hola, les cuento que ayer me hicieron la punción, me sacaron 5 folículos de los cuales solo 2 estaban bien. Hoy me van a enviar el informe si todo salio bien.
Cariños a todas
Cinty Argentina

Notapor Luciana2222 » Dom Oct 02, 2022 3:45 pm

Hola Cinty que bueno, imagino que esperas con ansias el informe, nos contas como te fue.
Luciana2222

Notapor __jess__ » Lun Oct 03, 2022 2:19 pm

Hola Cinty!! Que tal como fue la evolución de tus embrioncitos??
__jess__

Notapor Cinty Argentina » Lun Oct 03, 2022 2:51 pm

Holaaaaaa, actualizo información. Excelentes noticias. Mañana me hacen la implantación. Hoy siguen creciendo en el laboratorio a partir de mañana ya en mi pancita, estoy muy feliz 😄 🤗
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Lun Oct 03, 2022 2:53 pm

Gracias, gracias a todas por el apoyo. Cariños
Cinty Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir