+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor vale90 » Jue Sep 17, 2015 5:26 am

Holaaaaa Chicas ando media perdida lo siento me bajo el periodo otra ves antes de tiempo ya estoy pasando... Bueno y como estan chicas??

Bianca mucha fortaleza yo se como se siente no te desanimes besos...

Pau muy linda la oracion Amen!!
Isa como vas?

Saludos a todas Buenas Noches niñas!
vale90

Notapor jannybaby » Jue Sep 17, 2015 5:39 am

Hola chicas soy Jannett me cancelaron mi cuenta y bueno hoy según estoy ovulando y pues hice mi tarea ahora a esperar
jannybaby

Notapor paujoselyne » Jue Sep 17, 2015 5:40 pm

Hola, yo hace unos 10 dias que estuve manchando marrón, y fui al médico y la doctora me dijo que posiblemente estaba ovulando, y me dió ácido fólico, y pues estoy a 9 de mi regla, esperando que no me baje. Saludos.
paujoselyne

Notapor Maky » Vie Sep 18, 2015 3:35 am

Hola a todas...por. acá estoy de nuevo...aún no me a bajado. Y tampoco me haré la prueba...q sea lo q Dios quiera!!
Mientras e andado por el médico ya q mis exámenes de la tiroides se les han perdido en el Hospital Asique me ha mandado mi doctora a q MRC los vuelva a realizar...pero tengo q ESPerar a mi regla para ello...

Tengo una pregunta y ESPero me la sepan responder...cada vez q me han mandado a hacer él pap. ..e huido pero ahora la doctora se a puesto firme en q si no me hago ya no avanzaremos en. Nada más...mi pregunta sería...como te lo realizan??
Maky

Notapor nquagliata » Vie Sep 18, 2015 3:01 pm

Maky yo estoy igual. Fui al ginecólogo y me hizo test de embarazo En sangre me lo hice y dio negativo. Me mando una ecografía q aun no me han dado fecha y me hizo el PAP ya me lo he hecho en otras ocasiones 1 vez x año. El procedimiento es que te ponen un especulo y luego sacan una muestra con un isopo. No duele mucho solo te debes quedar floja. Si hacetelo xq es importante hacerlo 1 vez x año. Yo estoy nerviosa me dijo que puede ser q tenga ovarios poliquisticos q se ve en la eco. Dios quiera que no. Pero aun no me ha bajado nada. Bueno mucha suerte!!!!
nquagliata

Notapor Paula poblet » Vie Sep 18, 2015 5:09 pm

Tomo pastillas hace 1 año de 21 comprimidos el martes inicie el nuevo paquete pero miercoles y jueves ( 2da y 3ra pastillas) las olvide, el viernes me tome una por la tarde y otra en la noche, sabado tome pero domingo ya no tome, lunes tampoco martes tampoco, miércoles tome una pero jueves no, viernes sabado tampoco, domingo tome, lunes tome, martes tome... Pero tuve relaciones durante el periodo, toda la primera semana del paquete tuve relaciónes con mi novio y me acabo en todS, en la segunda semana también casi todos los dias tuve relaciónes y también me acabo en todas las veces.. Hay posibilidad de embarazos? Tuve un sangrado por lo que olvide ls pastillas desde hace 6 dias due sangre medio claro y ahoea es marrón poquitito pero aun asi segui teniendo relaciónes y me acababa por mas que tuviera eso... Que opinan
Paula poblet

Notapor Roscelly18 » Vie Sep 18, 2015 6:32 pm

Paula Claro q hay riesgo de embarazo, también hay cosas importantes q debes tomar en cuenta, 1 le haces daño a tu cuerpo tomando pastillas sin responsabilidad, 2 no es esa la mejor forma de buscar un embarazo y 3, recuerda q esos flujos marrones q botamos después de un sangrado son material de desecho de nuestro cuerpo; por lo q tener relaciones sin protección cuando tienes este tipo de flujo representa para tu pareja posibles infecciones, sarpullido o picazón, lee más sobre esto q te comento y suerte.
Roscelly18

Notapor AndreaDS » Sab Sep 19, 2015 3:25 pm

Hola a todas mis niñas, he estado un poquito pérdida atendiendo unos asuntos... Varias se han perdido esperemos que vuelvan, les cuento que hoy espero mi periodo y no parece que quiera llegar hoy así que voy a esperar a ver que pasa..
AndreaDS

Notapor paujoselyne » Sab Sep 19, 2015 7:37 pm

Yo ya me retiraré, mi situación matrimonial no está estable, y pues ya no pensaré en tener hijos hasta que tenga suficiente edad, y mi esposo sea un hombre responsable, aun no llega mi regla, falta una semana, pero creo que lo mejor es que si llegue. Ya no me haré ilusiones cada mes, llegando mi regla empezaré a cuidarme.
Saludos.
paujoselyne

Notapor Patysusy » Dom Sep 20, 2015 1:29 am

Hola chicas. A mi si me llegó la indeseable. 2 días antes de lo esperado. Este ciclo me duró 26 días supongo q por lo del quister. Pero hoy he pasado el día muy mal con mareos y muchas ganas de vomitar. Si no tuviera la indeseable sería muy feliz pero ya se q no es posible con el quistersote q me acompaña. Hoy debo empezar con las anticonceptivas. Durante 2 meses nada mas. Pero me ocurre algo muy parecido a pau.. Creó q me detendré por un tiempo. Las cosas no andan bien con mi esposito a tal punto de pensar en separarnos. Mi vida esta muy vacía en estos momentos chicas. Mi luz se ha ido opacando poco a poco.
Patysusy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir