Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Luciana2222 » Mar Sep 27, 2022 6:28 pm

Que bueno menduca ya comenzando, que alegría, te deseo mucha suerte 🙏🏼❤️
Luciana2222

Notapor Menduca1981 » Mar Sep 27, 2022 7:11 pm

Luciana2222 escribió:Que bueno menduca ya comenzando, que alegría, te deseo mucha suerte 🙏🏼❤️

Muchas gracias 😘
Menduca1981

Notapor Cinty Argentina » Mié Sep 28, 2022 3:55 am

albichus80 escribió:Hola chicas,

Carol, me alegra mucho saber que el bebé va creciendo, poco a poco, pero sigue luchando.
De la barriga, no te preocupes, a mí me salió de golpe a las 32.

Os escribo porque estoy muy asustada y necesitaba desahogarme. Hoy fui a recoger los resultados de las analíticas del tercer trimestre y los de la orina me han dado un poco alterados en proteína, como ya os comenté en su momento, estoy en tratamiento por alto riesgo de preclamsia y parece que nos está enseñando la " patita".
La matrona, me ha pedido una interconsulta con la ginecóloga, me ha dicho que tendrían que mandarme unas pruebas en las que estiman en cuántas semanas puedes desarrollar la enfermedad y me derivarían a alto riesgo con mayores controles. Qué me tendrían que dar cita en el Hospital esta misma semana para valorar la situación. Qué no cree que se esperen a verme en monitores el día 6 de Octubre. De todas formas, si no me dan cita para esta semana,que el fin de semana me haga la enferma y que me monitoricen en urgencias. También me dijo que a partir de las 35 semanas ya se puede dar a término el embarazo, mañana yo cumplo 34.
Qué en preparación al parto, hay una chica en mí misma situación, que está de 35 semanas y sigue aguantando.
No obstante, estoy muerta de miedo y me he venido todo el camino a casa llorando. Encima, me he venido sola porque mi pareja no podía acompañarme. No sé qué pensar y me da terror que a estas alturas pueda sucederle algo a mi bebé después de todo lo que he pasado para conseguir este embarazo.
Gracias por leerme

Vamos 💪 fuerza, que todova a salir bien. Te mando 💕 ❤️ ♥️ 💖
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Mié Sep 28, 2022 3:57 am

Menduca1981 escribió:Ya tuve mi primer control de la ecografía para empezar el tratamiento, el miércoles comienzo con las inyecciones 😄 y el lunes primer control folicular.... Vamos a por todas me siento llenas de esperanzas y muy contenta de estar otra vez a un paso de lograr mi sueño 😍

Buenísimo 👏 felicitaciones, a disfrutar el momento 💐
Cinty Argentina

Notapor ziampee » Mié Sep 28, 2022 7:18 am

Buenos días a todas,
Espero que estéis bien!

Menduca me alegro que ya hayas empezado con el tratamiento, te deseo mucha suerte!! 🍀🍀

Luciana, ánimo que seguro que te lo adelantan y empiezas en breve ya verás!

Albichus, entiendo que estés algo nerviosa tras ver las analíticas pero sin duda es mejor que te vea ya el gine esta semana (ya nos dices si uno u otro te ha hecho hueco, seguro que sí siendo este tema), y que te hagan controles más seguido en este caso donde hay un pequeño riesgo de preclamsia es buena noticia, no mala. Cuanto más seguimiento te den tanto en la pública como en la privada mejor. Lo de la semana 35 no lo sabía pero como te decían por aquí, si te tuvieran que provocar el parto antes seguro que te dan corticoides para el tema de los pulmones y listo, que el resto ya está todo preparado. Intenta estar tranquila, no te asustes tanto y no llores, piensa que le pasas ese mal cuerpo a Xavier también. Te entiendo pero a estas alturas del embarazo está todo mucho más encaminado que al principio, y seguro que hay solución con medicación o adelantando el parto si es necesario, ya verás! Además una cosa es que haya el riesgo y otra que te dé tiempo a desarrollar la preclamsia realmente con las poquitas semanas que te quedan.

Te mando mucho ánimo, mantennos informadas porfa. Cuidate mucho! 😘
ziampee

Notapor Menduca1981 » Mié Sep 28, 2022 12:04 pm

[quote="Cinty Argentina gracias 😘
Menduca1981

Notapor Carol5 » Jue Sep 29, 2022 7:16 am

Buenos días chicas!! Albichus te acabo de leer, solo quería tranquilizarte y decirte que llegados a este punto todo va a ir bien, que te controlen más es positivo porque a la mínima de cualquier riesgo te provocan el parto, entiendo que toda esta situación te altere pero ya es la recta final y todo va ir bien estoy segurísima!! Mantente positiva y esperanzada que Xavier será fuerte 💪 como su madre!!!
Sé el miedo que debes sentir, y no sabes como te entiendo, pero hemos de seguir luchando y siendo positivas, a mí ayer tampoco me dieron buenas noticias, ha bajado de percentil respecto a la semana pasada y ya está en el 2, es muy pequeña, me van a hacer más controles y me tienen que dar la baja, pero no me puedo ir de un día para otro del trabajo sin dar el relevo, así que intentaré teletrabajar y bajar el ritmo, pero me tiene que dar el relevo pronto! Estas semanas estaba mucho más esperanzada la notaba, estaba cogiendo peso, estaba intentando conectar con ella, meditando, nos ponía música, no sé cosas que me hicieran sentir conexión y no me esperaba que hubiera empeorado la verdad. Ayer fue un día para digerirlo y hoy ya vuelvo a la carga, a no rendirme por ella. Que difícil todo! En fin espero que tengáis buen día!!!
Y muchos ánimos Menduca, seguro que va a ir todo bien!!!
Un abrazo 🤗
Carol5

Notapor Chinrd » Jue Sep 29, 2022 7:22 am

Hola chicas, no se si es el foro correcto para escribir pero necesito algún consejos porque ando un poco perdida... Deje las anticonceptivos en enero y desde entonces nada, en agosto me pongo mala cada 15 días y he terminado yendo al ginecólogo de pago ayer, me han dicho que tengo baja reserva ovárica nose Ian cuanto de baja me tienen que hacer analíticas de hormonas y también para ver porque está irregularidades con el periodo si es por la progesterona. Estoy muy mal, no se qué tanta dificultades acarrea esto, si podré quedarme embarazada, ni que métodos hay si natural es imposible o tiene que ser FVI. Si por la seguridad social te miran antes del año no se porfa alguien que esté pasando por esto puede ayudarme . Gracias
Chinrd

Notapor albichus80 » Jue Sep 29, 2022 7:05 pm

Hola chicas,

Muchísimas gracias por los ánimos que me habéis mandado. Os comento, hoy fui al privado, ( el antes era jefe de ginecología en el Hospital, pero, pidió una excedencia para dedicarse a lo privado) y me dijo que los resultados de los análisis no eran válidos, que a parte de las proteínas que aparecen en la orina,( me dijo que era muy poquito), tengo otros parámetros altos que indican una infección de orina, por tanto, la muestra está contaminada y no podemos decir que ya haya aparecido una preclamsia.
Me hizo además una doppler fetal y me dijo queas arterias uterinas tenían buenos parámetros, que el bebé seguía creciendo muy bien, que le llegaba perfectamente el alimento, la placenta estaba perfecta al igual que el líquido.
Me recetó un sobre para la infección y que la matrona me mandara a repetir en una semana la prueba de orina

Además, llamó al hospital para preguntar porque no habían aceptado la solicitud de la matrona de verme antes y le dijeron lo mismo que me comentó el de los análisis. Además, el 6 de Octubre tengo la última ecografía y ya me mandarían más pruebas para seguir el protocolo por tener alto riesgo de preclamsia.
También me dijo, que si en los próximos análisis aparece algo o me sube la tensión mucho, dependiendo de la semana, me mandarían medicación para intentar aguantar al bebé dentro hasta la semana 37 o si me pilla ya en la semana 36, se programaría inducir el parto, ya que el bebé en la semana que tengo ya tiene un buen peso y ya no se consideraría prematuro.

Por cierto Ziampee me acordé de ti, Xavier viene cabezón.

Carol, seguro que en las próximas semanas Georgina vuelve a remontar. Yo sigo rezando por ella.

Un beso a todas y gracias por leerme
albichus80

Notapor albichus80 » Jue Sep 29, 2022 7:12 pm

Chinrd escribió:Hola chicas, no se si es el foro correcto para escribir pero necesito algún consejos porque ando un poco perdida... Deje las anticonceptivos en enero y desde entonces nada, en agosto me pongo mala cada 15 días y he terminado yendo al ginecólogo de pago ayer, me han dicho que tengo baja reserva ovárica nose Ian cuanto de baja me tienen que hacer analíticas de hormonas y también para ver porque está irregularidades con el periodo si es por la progesterona. Estoy muy mal, no se qué tanta dificultades acarrea esto, si podré quedarme embarazada, ni que métodos hay si natural es imposible o tiene que ser FVI. Si por la seguridad social te miran antes del año no se porfa alguien que esté pasando por esto puede ayudarme . Gracias

Yo tengo casos de amigas con baja reserva ovárica. El embarazo de manera natural es bastante complicado, pero, no imposible. De hecho una de ellas se quedó embarazada por FIV y el segundo de manera natural. Pero no te voy a mentir, la mayoría de casos con baja reserva acaban en FIV.
La espera por la Seguridad Social, depende de cada comunidad, mi tratamiento fue por lo privado, pero, sé que en mi comunidad autónoma la lista de espera esta en un año para la FIV una vez que ya te han hecho los estudios.
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir