Rubica86 escribió:Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:Chicas hoy es mi día de la Indeseada. Deciros que soy muy puntual y siempre me la encuentro al levantarme. Hoy al levantarme ni rastro, he pensado bueno ahora vendrá (deseando que no pero siempre viene) al final ha pasado toda la mañana y aún ni rastro ni dolores ni nada de nada... empiezo a ilusionarme ??????
Hola Rubica, que emocion, ya teníamos tiempo de no saber de ti, primero Dios verás que pronto tendremos nuestro ➕, nos vas contando cómo va todo, estaré pendiente de ti
hola guapísima, esque desde la llegada de la última indeseada perdí las esperanzas y he desconectado todo el ciclo sin estar pendiente de los días, solo ayer al levantarme e ir al baño esperaba encontrármela como siempre y me lleve la sorpresa de que no!!! Ahora mismo ya llevo un día de retraso que nunca lo he tenido ??? estoy muy ilusionada!!! Te voy contando!! Y tu como vas???
Hola guapa, te cuento que yo aún estoy a la espera de la indeseada, estoy a 3 días y síntomas los mismos, dolor de pechos, dolores de cabeza, así que a esperar, te iré contando, con la prueba puede ser que lo hiciste muy pronto, si sigues con el retraso intenta dentro de unos días, estaré pendiente de ti