Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Sab Feb 23, 2019 3:51 pm

Rubica86 escribió:Chicas hoy es mi día de la Indeseada. Deciros que soy muy puntual y siempre me la encuentro al levantarme. Hoy al levantarme ni rastro, he pensado bueno ahora vendrá (deseando que no pero siempre viene) al final ha pasado toda la mañana y aún ni rastro ni dolores ni nada de nada... empiezo a ilusionarme ??????

Hola Rubica, que emocion, ya teníamos tiempo de no saber de ti, primero Dios verás que pronto tendremos nuestro ➕, nos vas contando cómo va todo, estaré pendiente de ti
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Sab Feb 23, 2019 9:42 pm

Yami00029 escribió:
Marilyn1101 escribió:
Yami00029 escribió:[quote="Marilyn1101"
Así mismo estoy yo con 43 día con miedo de hacer la prueba y me de negativo... aún no me hecho ningúna
Que nervios...

Yami si te haces una me cuentas a ver como te va yo hoy tengo cita a ver que me dicen

Marilyn cuéntame ya tienes tú positivo...

Yami bella no se aun hasta el 1 de marzo me hago el examen que me nvio mi dr y 8 días más tarde me dan los resultados si me animo hacerme otro test de farmacia les cuento ya hoy llevo 48 días sin menstruación
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Dom Feb 24, 2019 8:13 am

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:Chicas hoy es mi día de la Indeseada. Deciros que soy muy puntual y siempre me la encuentro al levantarme. Hoy al levantarme ni rastro, he pensado bueno ahora vendrá (deseando que no pero siempre viene) al final ha pasado toda la mañana y aún ni rastro ni dolores ni nada de nada... empiezo a ilusionarme ??????

Hola Rubica, que emocion, ya teníamos tiempo de no saber de ti, primero Dios verás que pronto tendremos nuestro ➕, nos vas contando cómo va todo, estaré pendiente de ti
hola guapísima, esque desde la llegada de la última indeseada perdí las esperanzas y he desconectado todo el ciclo sin estar pendiente de los días, solo ayer al levantarme e ir al baño esperaba encontrármela como siempre y me lleve la sorpresa de que no!!! Ahora mismo ya llevo un día de retraso que nunca lo he tenido ??? estoy muy ilusionada!!! Te voy contando!! Y tu como vas???
Rubica86

Notapor Rubica86 » Dom Feb 24, 2019 9:43 am

Pensaba hacerme un test mañana si hoy no venís pero no he podido aguantar a mañana y acabo de hacerme. Negativo!! ??? supongo que ya vendrá...
Rubica86

Notapor Yezhyy » Dom Feb 24, 2019 10:14 am

Chicas ps yo creía que al fin lo había logrado pero no
Me hize dos pruebas de sangre y. Negativo
Mi doc me dio pastillas para que regle pero sigue sin llegar sin cólicos no tengo absolutamente nada de que me vaya a venir llevo una semana con muchas agruras y haciendo mucha pipí no se q me pase también me estoy enfermando mucho ya sea gripa tos vomito diarrea? solo quiero q ya me baje
Yezhyy

Notapor Stefany91 » Dom Feb 24, 2019 11:45 am

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:

hola guapísima, esque desde la llegada de la última indeseada perdí las esperanzas y he desconectado todo el ciclo sin estar pendiente de los días, solo ayer al levantarme e ir al baño esperaba encontrármela como siempre y me lleve la sorpresa de que no!!! Ahora mismo ya llevo un día de retraso que nunca lo he tenido ??? estoy muy ilusionada!!! Te voy contando!! Y tu como vas???

Hola guapa, te cuento que yo aún estoy a la espera de la indeseada, estoy a 3 días y síntomas los mismos, dolor de pechos, dolores de cabeza, así que a esperar, te iré contando, con la prueba puede ser que lo hiciste muy pronto, si sigues con el retraso intenta dentro de unos días, estaré pendiente de ti
Stefany91

Notapor Rubica86 » Dom Feb 24, 2019 12:03 pm

Me acaba de venir, vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Aunque no tengo ningún síntoma, solo los granitos pero aquí acaba de llegar ???
Rubica86

Notapor Yami00029 » Dom Feb 24, 2019 3:13 pm

Marilyn1101 escribió:Yami bella no se aun hasta el 1 de marzo me hago el examen que me nvio mi dr y 8 días más tarde me dan los resultados si me animo hacerme otro test de farmacia les cuento ya hoy llevo 48 días sin menstruación
[/quote]

Y por que el doctor te mando hacer eso demasiado lejos ?y los resultados más lejos todavía?.. buenos yo me hice una a 6 de la tarde una sangre en el laboratorio sin llevar indicaciones quería salir de duda y A 9 de la noche ya estaba los resultados... wao hay tarde muchos.
Pero hazte el test de farmacia y así sale de duda y tienes más cuidado con tu bebé aunque espero el 1ro de marzo
Yami00029

Notapor Marilyn1101 » Dom Feb 24, 2019 10:02 pm

Yami00029 escribió:
Marilyn1101 escribió:Yami bella no se aun hasta el 1 de marzo me hago el examen que me nvio mi dr y 8 días más tarde me dan los resultados si me animo hacerme otro test de farmacia les cuento ya hoy llevo 48 días sin menstruación

Y por que el doctor te mando hacer eso demasiado lejos ?y los resultados más lejos todavía?.. buenos yo me hice una a 6 de la tarde una sangre en el laboratorio sin llevar indicaciones quería salir de duda y A 9 de la noche ya estaba los resultados... wao hay tarde muchos.
Pero hazte el test de farmacia y así sale de duda y tienes más cuidado con tu bebé aunque espero el 1ro de marzo[/quote]
Yami bella sii así es aquí en Costa Rica si pago un examen de sangre dura si acaso 20 min en un laboratorio pero como ya me lo había echo y dio negativo se supone que no estoy y ese examen me lo enviaron por las dudas porque pueda ser que me embarace hace poquito y si sale negativo para tomar cartas en el asunto y hacer algo más comprometedor para ver porque no me baja vez mi bella y bueno yo ya tengo 4 meses tomando ácido folico por eso no me preocupo mucho y aquí en mi casa no es mucho el esfuerzo que hago descanso y como lo suficiente así que por eso no pero gracias por preocuparte por mi mi bella yo espero que tu embarazo siga de lo mejor muchas bendiciones y bueno como es mi dr general por medio del hospital o centro medico como le digas y es así se saca cita para exámenes de sangre te los haces el día que te den la cita y esperas 8 días para que los resultados le lleguen al dr del ebais o clínica vez y de ahí sacas cita para ver a tu dr
Marilyn1101

Notapor Luisa Rodríguez » Lun Feb 25, 2019 5:17 pm

Hola..
Espero que me puedan ayudar con mi caso ..
Dure casi 5 años con el anticonceptivo Jadelle y hace 4 meses me la quite y apenas me llego la regla el 29 de enero me duro 2 días y me volvió a llegar 23 de febrero y hoy apenas se me está quitando ... he tenido relaciones s*exuales sin cuidarme por que quiero quedar embarazada es posible de que pueda quedar gracias
Luisa Rodríguez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir