españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Maria1948 » Mié Nov 09, 2016 4:22 pm

Lulú yo he descubierto este mes que me dura igual la fase lútea y también estuve leyendo que es más difícil la implantación . me quedan 5 días para la fecha de menstruación . Pude hacer deberes un par de días antes de ovulacion....que nervios , cruzare dedos
Maria1948

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 09, 2016 6:18 pm

Maria1948 escribió:Lulú yo he descubierto este mes que me dura igual la fase lútea y también estuve leyendo que es más difícil la implantación . me quedan 5 días para la fecha de menstruación . Pude hacer deberes un par de días antes de ovulacion....que nervios , cruzare dedos

Y para saber cuanto dura la fase lutea tiene que ser xon la temperatura basal?
Este mes lo tengo mal... segun el calendario mas o menos vendria a durar la fase lutea unos 15 dias...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Mié Nov 09, 2016 6:50 pm

Yomisma31 escribió:
Maria1948 escribió:Lulú yo he descubierto este mes que me dura igual la fase lútea y también estuve leyendo que es más difícil la implantación . me quedan 5 días para la fecha de menstruación . Pude hacer deberes un par de días antes de ovulacion....que nervios , cruzare dedos

Este mes lo tengo mal... segun el calendario mas o menos vendria a durar la fase lutea unos 15 dias...

La fase lutea comienza el día en que liberas el ovulo hasta el día que te baja la menstruacion, y se supone que para que se implante el embrion debe ser de 11 días mínimo, o eso leí
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mié Nov 09, 2016 6:56 pm

Yomisma31 escribió:

Pues yo creo que con 15 días de fase lutea tiene más probabilidades de implantarse!! Ya que tiene días de sobra!!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mié Nov 09, 2016 6:58 pm

Dedos cruzados nena!! Yo así estoy... a 11 días de regla y aún sin ovulación, otro mes que está difícil, igualment en cuanto llegue mi pareja ha hacer deberes x si mañana marca TO+
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 09, 2016 9:59 pm

Lulú87 escribió:

Dedos cruzados nena!! Yo así estoy... a 11 días de regla y aún sin ovulación, otro mes que está difícil, igualment en cuanto llegue mi pareja ha hacer deberes x si mañana marca TO+

Suerte!
Yomisma31

Notapor Maria1948 » Mié Nov 09, 2016 10:53 pm

En cuanto llegue? te pasa como a mi que viaja? jo yo a veces cuando se va los días de mi semana fantástica me despido de el y del mes entero me da una rabia ...
Maria1948

Notapor Lulú87 » Mié Nov 09, 2016 11:10 pm

Maria1948 escribió:En cuanto llegue? te pasa como a mi que viaja? jo yo a veces cuando se va los días de mi semana fantástica me despido de el y del mes entero me da una rabia ...

No, el trabaja aquí donde vivimos. Me refería a cuando llegase de trabajar. Siento que tu pareja viaje tanto, mucho ánimo!
Lulú87

Notapor campanilla84 » Mié Nov 09, 2016 11:29 pm

Yomisma31 escribió:
campanilla84 escribió:Buenos dias chicas! Soy española,tengo 32años y estoy embarazada de 12 semanas,mañana voy a mi primera eco. Deciros que me costó 13 meses conseguir el embarazo, mi periodo era de 28 días y sabia perfectamente cuando ovulaba pero no ocurría el milagro. Empecé a usar tiras de ovulación, para descartar que estuviera equivocada con mis ovulaciones y la verdad q solo las usé un mes. Cuando dejé de preocuparme y acepté q llegaría cuando tuviera que llegar entonces ocurrió... Aun no he dado la noticia a familiares y amigos,quiero saber que todo está bien. Animo a todas, que llegará el momento.

Yo espero estar empezando en la fase de pasar de todo... gracias por tu historia, porque una se anima al ver que es algo normal tardar en tener lo que deseamos con tanta ilusión... felicidades por ese embarazo y bienvenida!

Muchas gracias guapa. Lo primero que hice cuando decidí buscar un embarazo fue acudir al médico,hacerme analíticas y pedir cita para el ginecólogo. Saber que todo está bien pero no te quedas es muy frustrante.En nuestro caso creo que el estrés del trabajo influia negativamente. Tampoco es muy agradable para nuestras parejas buscarlos sólo en nuestra semana mágica. S*exo día por medio y todos contentos! Suerte preciosa!
campanilla84

Notapor Yomisma31 » Jue Nov 10, 2016 1:07 am

campanilla84 escribió:
Yomisma31 escribió:
campanilla84 escribió:Buenos dias chicas! Soy española,tengo 32años y estoy embarazada de 12 semanas,mañana voy a mi primera eco. Deciros que me costó 13 meses conseguir el embarazo, mi periodo era de 28 días y sabia perfectamente cuando ovulaba pero no ocurría el milagro. Empecé a usar tiras de ovulación, para descartar que estuviera equivocada con mis ovulaciones y la verdad q solo las usé un mes. Cuando dejé de preocuparme y acepté q llegaría cuando tuviera que llegar entonces ocurrió... Aun no he dado la noticia a familiares y amigos,quiero saber que todo está bien. Animo a todas, que llegará el momento.

Yo espero estar empezando en la fase de pasar de todo... gracias por tu historia, porque una se anima al ver que es algo normal tardar en tener lo que deseamos con tanta ilusión... felicidades por ese embarazo y bienvenida!

Muchas gracias guapa. Lo primero que hice cuando decidí buscar un embarazo fue acudir al médico,hacerme analíticas y pedir cita para el ginecólogo. Saber que todo está bien pero no te quedas es muy frustrante.En nuestro caso creo que el estrés del trabajo influia negativamente. Tampoco es muy agradable para nuestras parejas buscarlos sólo en nuestra semana mágica. S*exo día por medio y todos contentos! Suerte preciosa!

Gracias guapi, si ya fui a mis revisiones al ginecologo, en diciembre tengo que hablar ya con el y me pasara por el hospital, historial y a la consulta de fertilidad para hacernos pruebas,que mi chico ya sabemos que esta perfectamente, quieras o no el pensar que algo puede ir mal,,, pero bueno , cada vez estoy mas tranquila.. tu ahora a cuidarte esa tripita
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir