Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Jue Dic 12, 2024 9:02 am

Hola chicas!! Me he hecho test y ha salido positivo!!! Que contenta!!! A ver si las demás lo tenéis está navidad tamb!!
Caracolillo

Notapor Emilce nu » Jue Dic 12, 2024 12:05 pm

Que linda noticia!!!! Me alegro muchísimo, que tengas un bendecido embarazo... ❤️❤️❤️
Emilce nu

Notapor Viker » Jue Dic 12, 2024 2:22 pm

Ayyyy caracolillo como me alegro de todo corazón, cuabto llevabas en la búsqueda? No tenias muchos síntomas no? Ya nos cuentas cuando lo veas
Viker

Notapor Caracolillo » Jue Dic 12, 2024 2:52 pm

Pues deje las pastillas si no me equivoco en junio, pero tampoco he seguido todo mucho rajatabla. Además este mes fue cuando mi marido estuvo malo justo en la semana fértil y lo dejé por imposible. Pues síntomas tengo revoltijo de estómago, pesadez en los senos, bastante dolor en las lumbares y cansancio generalizado.
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Dic 12, 2024 5:35 pm

Cuanto me alegro, que regalo más bonito de Navidad, cuando sepas más nos vas contando . Te envío un beso grande. Mira el mes que menos te esperas ese es el acertado
Viker

Notapor Caracolillo » Jue Dic 12, 2024 6:07 pm

La verdad que si, estoy un poco preocupadilla porque os acordáis que el lunes de la semana pasada os comenté que tuve en la mañana unos dolores muy fuertes? Pues ahora tengo molestias en los ovarios y en los riñones, supongo q será normal pero con los dolores aquellos nose...el jueves que viene me llama la matrona y supongo q me dará cita para la primera consulta aunq eco hasta las 12 semanas no hacen por la seguridad social
Caracolillo

Notapor Feryluna » Jue Dic 12, 2024 7:09 pm

Wuuu 🥳🥳🥳 que buena noticia Caracolillo muchas felicidades que lindo regalo de navidad, espero que todo vaya bien no te preocupes por el dolor ya veras que el médico te dirá que todo bien solo era un aviso de bebé de que ya estaba aquí 🤭👶
Feryluna

Notapor Agus0813 » Jue Dic 12, 2024 9:25 pm

Hola chicas, cómo les comenté, me vino hace tres días. El primer día solo rosado, el segundo día más rojito pero amarronado (también poquito), y hoy solo un poco marrón (digamos que solo me baja lo que "me limpio" cuando voy al baño. Es poca cantidad)... Será el sangrado de implantación? Alguna de aquí lo tuvo?

Espero sus respuestas, gracias!! 🩷
Agus0813

Notapor Caracolillo » Jue Dic 12, 2024 10:14 pm

Muchas gracias a todas!! Espero que no sea nada!!

Sawako q tal andas de tu gripe?

Yo he tenido sangrado de implantación el domingo y el lunes y fue marrón muy poca cantidad, es decir, el tercer y cuarto día de retraso. Con el primero no tuve pero con este si. Puedes hacerte un test ya aunque yo en tu lugar esperaría un par de días y con la primera orina del día.

Yo anoche me hice una y nose si porque cayó pis de la presión en la ventanita donde se marca el resultado o por qué era por la noche, me dio negativo. Y de la que baje a la perra compré otro y me lo he hecho está mañana echando el pis en un botecito y luego metiendo el test y ya ha salido positivo. Nose si te servirá de ayuda...

Yo ahora tengo bastantes síntomas pero leves,no exagerados. Orino bastantes veces,revuelto el estómago,sabor como a metal en la boca, cansancio (este mucho), un poco de congestión nasal, estreñimiento un poco, dolor en los pechos, ovarios y lumbares....
Caracolillo

Notapor Viker » Vie Dic 13, 2024 12:02 pm

Caracolillo yo lo que hice con mi niña pequeña ss hacer una eco de pago a las 7 semanas para ver q tenía latido, tenia 37 años y hay más riesgos y así no espero tanto, si dios quiere y me vuelva a quedar embarazada lo haré así, hay clínicas que por 50 euros las hacen. En el embarazo tb me paso como a ti creía q la iba a perder las primeras semanas pq un dolor en los ovarios muy fuertes como una regla mala y todo fue bien, parece ser q es normal q duele bastante las primeras semanas
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir