Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Dom Dic 08, 2024 10:06 am

AS82 escribió:Caracolillo a mi me paso algo parecido el mes pasado. Estaba trabajando y de repente me dio un cólico fuerte que no me podía mover de la silla. Me quedé quieta un buen rato hasta que poco a poco se me fue el dolor. Llevaba 6 días de retraso y nunca me había pasado. Al día siguiente me vino la regla.

A mí me faltaban 5 días para que me bajase y me dieron nose exactamente cuantos pero mínimo 6 y se me pasaron...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Dom Dic 08, 2024 10:09 am

Hola chicas!Viker te ha pasado como a mí.. pero bueno dos días antes del pico está muy bien igual se encuentra mejor y podéis hacer la tarea, no te desanimes!!

Yo chicas me tendría q haber venido el viernes y estoy con dos días e retraso, hoy sería el tercero si no me baja, aunq yo la estoy esperando porque no tengo síntomas.. bueno está mañana me he levantado con pesadez en los pechos, asiq supongo q me bajara
Caracolillo

Notapor Viker » Dom Dic 08, 2024 7:28 pm

Si chicas esta mañana se encontraba mejor pobre y hemos podido ponernos a la tarea jajaja a ver si hay suerte, desde luego se está buscando con todo nuestro amor. Caracolillo mañana sino te viene haz un test pq es verdad eso que no todos los embarazos son iguales, hay veces que no se sienten síntomas. Mucha suerte
Viker

Notapor Viker » Mar Dic 10, 2024 11:49 am

Hola chicas como vais? Caracolillo sabes algo? Te bajo?
Viker

Notapor Caracolillo » Mar Dic 10, 2024 2:39 pm

Hola chicas, pues no me ha bajado el domingo y ayer manche un poquito marrón, muy poquito y hoy ya nada. Tengo una compresa por si me baja. Ayer tuve bastante dolor de riñones, creo que fue por las 5 horas de coche del viaje que hicimos y además pillamos caravana y conducía yo. Tengo sensibilidad en los senos, como pesadez y bastante cansancio pero es verdad que ha sido un finde bastante ajetreado en Madrid. Ha ratos noto el estomago como revuelto y pequeñas molestias en los ovarios. No sé si estaré embarazada y los minimanchados de estos dos días hayan sido implantación porque he contado y más o menos son 14 dias desde la relación sexual antes de que a mí marido le diese el cólico o un adelanto de la regla y me bajará próximamente. Aunq es verdad que cuando empiezo así suele ser de otra forma como más abundante y en el mismo día pasa de marrón a rojo y está vez no. Hoy no he manchado nada y estoy con 4 días de retraso, hoy sería el 5.

A ver qué pasa.. no me quiero hacer un test todavía por si acaso...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Dic 10, 2024 2:40 pm

Como lo veis vosotras? Y que tal estáis vosotras?
Caracolillo

Notapor Viker » Mar Dic 10, 2024 5:53 pm

Puedes hacerte uno ya el mismo día de la regla o con uno d retraso ya sale, admiro tu paciencia yo no puedo aguantar más del segundo día de retraso. Yo me lo haría ya para que pasar más nervios jajaja aquí esperamos tu respuesta que ojalá sea jn positivo y podamos celebrar uno más. Te mando un abrazooo
Viker

Notapor Agus0813 » Mar Dic 10, 2024 7:46 pm

Hola chicas como estan? Hace mucho no escribo por acá.
Hace un año que estamos buscando nuestro primer bebé y aún no llega. Hoy ya me bajo algo rosado y es otro mes que nos desanimamos... Ya no se que estamos haciendo mal. Los estudios de control nos dieron bien, así que no sabemos que puede ser.
Ojalá pronto podamos contar por acá las buenas noticias de las llegadas de nuestros bebitos.
Les mando un abrazo a todas! ❤️🤗
Agus0813

Notapor Sawako not Sadako » Mié Dic 11, 2024 4:26 am

Hola chicas,

Caracolillo ojalá sea tu positivo 🙏🙏🙏.

Nosotros ayer conmemoramos los 11 meses de nuestro bebé del cielo comiendo pastel. Hoy iniciamos semana 11 y ando con gripe desde el domingo que me agarró fuerte. Super cansada y con dolores de cabeza por tanto estornudar, ayer en la noche me sangró la nariz por lo mismo, ya solo me queda un día de paracetamol y no creo que vaya salir sana solo con eso.

Espero les lleguen más positivos en este mes.

Saludos y bendiciones 💗💗💗🙏🙏🙏👶👶👶🌈🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor Feryluna » Mié Dic 11, 2024 7:44 pm

Hola chicas como van? Caracolillo ya te hiciste la prueba?

Bienvenida de nuevo al grupo, yo también tengo más del año buscando a ver si se nos da pronto Dios mediante.

Sawako espero te recuperes pronto, y el médico no te podrá recetar algo más fuerte?

Qué se habrá hecho nFrases? Hace días no la veo por aquí,

Yo por mi parte según el calendario estoy a 8 días de la regla y pues ya tengo síntomas a ver como me va este mes. También de que mi esposo se le acaba de morir el hermano el día de hoy de un ataque al corazón, así que ahora que vienen las fechas festivas hay que apoyarlo mucho, aunque el es más reservado en expresar sus sentimientos lo importante es que se sienta acompañado y apoyado creo yo.
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir