Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mar Dic 12, 2023 4:17 pm

Pvg3mex escribió:Chicas hoy me hice la prueba de orina!! Se acerca la Navidad y voy a visitar a mi familia si Dios quiere y todo va bien les daré la noticia estos días.
Salió positiva en un segundo, no me la creo
No desistan chicas, me tardé 11 meses, me hice todos los exámenes desde los 6 meses de no poder y no me salía que tuviera nada. En una publicación más adelante contaré mi historia esperando les sirva de algo, bendiciones y estoy segura que como yo todas lo lograrán, Dios sabe cuando!!

Hola muchas gracias por tus palabras de aliento🤭, muchas felicidades que todo siga bieen, disfruta arto, saludos🩷🥰
nFrases

Notapor Anipp » Mar Dic 12, 2023 4:19 pm

"Pvg3mex" que emoción!! Felicidades amiga🌹🌹💕💕🥳🥳 Que todo salga bien! ..cuántos días esperaste para hacerte la prueba?? Tuviste algún síntoma o no👀👀
Anipp

Notapor Giuli27 » Mar Dic 12, 2023 6:51 pm

Feryluna escribió:
nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola nFrases que pena, espero te mejores pronto es muy feo tener infección de orina, pero los antibióticos alivian rápidamente, 😊 yo al final no pude usar las TO, ni me llegaron quedaron retenidas en la aduana de mi país y solo para sacarlas de ahí tenia que hacer tramites como si fuera quien sabe que y pagar 60 dolares aparte del envío 🥲

Hola Feryluna, estoy mejor, gracias, pero igual me realizo las TO por costumbre, aunque no puedo hacer los deberes hasta que me sane bieen, pucha que mal, que complicado el tema de envíos, trata de buscarte algo dentro del pais y tu como vas?😊

Nfrases como sigues? Entiendo pero es bueno que te hagas los TO y vayas conociendo que tal.
Sí voy a hacer lo posible por buscar pero las que encontré valen casi los 2 usd por unidad entonces imagínate 🥲

Siii mi segundo nombre es Giuliana jeje gracias siii lloramos de emicon jaja ❤️❤️🥰
Giuli27

Notapor nFrases » Mar Dic 12, 2023 7:09 pm

Aah súper, a mi me iban a poner victoria pero mi mamá no quiso, hubiese sido mejor nombre del que tengo JAJAA😅😅
nFrases

Notapor FlorenciaG12 » Mar Dic 12, 2023 7:12 pm

Hola chicas, tengo 23 años este es mi cuarto mes buscando estoy tomando ácido folico que la ginecóloga me recetó después de que mis estudios dieron todo bien, estoy a 5 días de que llegue mi regla, hoy estoy con un poco de cólicos leves, y acabo de ir al baño porque sentí que algo me bajo, creyendo q tal vez se me adelanto, y me encuentro con flujo transparente y medio gelatinoso... es la primera vez que me pasa, no se que será, muero de nervios pero intento no pensarlo!!!
FlorenciaG12

Notapor Pvg3mex » Mar Dic 12, 2023 8:41 pm

Anipp escribió:"Pvg3mex" que emoción!! Felicidades amiga🌹🌹💕💕🥳🥳 Que todo salga bien! ..cuántos días esperaste para hacerte la prueba?? Tuviste algún síntoma o no👀👀

Muchas gracias!! Me la hice hoy que es mi 5to día de retraso aunque si soy algo irregular podrían ser de 2 a 5 días. Noté un manchado en mi día 23 del ciclo pero solo fue un día al limpiarme, y estos últimos 4 días he sentido punzadas en el vientre no tan fuertes como cólico. Ya hice cita con el ginecólogo pero me dice que es a partir de la semana 6 para que ya se vea que ahorita (estoy en mi semana 5) apenas si se vería la bolsita… les iré contando
Pvg3mex

Notapor Feryluna » Mié Dic 13, 2023 7:44 pm

Hola Nfrases, entiendo, entonces tiene que salir totalmente marcada para que de positivo? Claro lo voy a intentar
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Dic 13, 2023 7:46 pm

MariaDelV escribió:Hola quería comentarles q ya me bajò la regla,duele esa sensación de buscar un embarazo y no conseguirlo enseguida pero no hay q bajar los brazos y seguir intentando,voy para el tercer mes de búsqueda y con más fè q nunca.Animo a las q están en la misma situación q yo y felicidades y bendiciones a las q x fin ya lo consiguieron q también recorrieron un camino difícil y q talvez tardaron mucho tiempo para conseguirlo un fuerte abrazo a todas.

Hola Maria te envio un abrazo a la distancia, se que es difícil aquí estamos para seguirnos apoyando entre nosotras💖
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Dic 13, 2023 7:47 pm

Chicas alguna ha tomado el suplemento Inositol? Estoy investigando y lo recomiendan mucho, es natural, ayuda a funciones del sistema nervioso, y a mujeres con SOP, y también regula el periodo y ayuda a ovular, aparte de otros beneficios
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Dic 13, 2023 8:49 pm

Feryluna escribió:Hola Nfrases, entiendo, entonces tiene que salir totalmente marcada para que de positivo? Claro lo voy a intentar

Si, debe salir la segunda linea igual o mas marcada que la primera para que sea un resultado positivo, ya hoy llegarón las TO asi que marrato me hare otro TO a ver si sale mas que ayer o no ya que hoy tipo 13:00 me lo hice y no sale casi nada marcada la segunda linea.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir