Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Oct 08, 2022 4:33 pm

Según la app 6+6tengo
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Rubia91 » Sab Oct 08, 2022 9:15 pm

Que bien nicolmia! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Rubia91

Notapor Leo 15 » Sab Oct 08, 2022 9:21 pm

Enhorabuena Nicolmia 😊

Netxu que tal llevas la barrigota???
Leo 15

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Oct 08, 2022 10:20 pm

Muchas gracias ❤️🥰
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Netxu » Dom Oct 09, 2022 7:17 am

Leo 15 escribió:Enhorabuena Nicolmia 😊

Netxu que tal llevas la barrigota???

Bien! Hoy ya 39+5. Ayer estábamos tomando algo y cenando fuera y tuve como 4-5 contracciones en un impas de 2-3h. Me vine a casa pensando que durante la noche empezaría más seguido... Pero he dormido y no me ha despertado ninguna contracción, así que nada, a seguir esperando.

Leo tú eras de Bizkaia, no? Hay oferta en Bambino de carros y muchas más cosas. Vi que había carros a muy muy buen precio! A ver si puedes aprovecharte de alguna de las ofertas
Netxu

Notapor Leo 15 » Lun Oct 10, 2022 9:14 am

Si soy de Bizakaia de hecho el viernes fui a Bambino porque me habían hablado de la tienda y vi unos cuantos carros que me gustaron..
Una pregunta vosotras que carros tenéis? Esque me fio mas de las valoraciones de la gente jajajsj 🤷🏻‍♀️

Netxu como vas?? Sigues con contracciones???
Leo 15

Notapor Rubia91 » Lun Oct 10, 2022 10:12 am

Hola leo, yo soy de Andalucía, y la verdad que mi carro lo compre en Carrefour, es muy completo, porque trae cuco, silla de coche y luego se convierte en silla. Y me costo unos 280€ y me dieron un cheque con el cual compre el parquecuna.. Me salio todo muy bien de precio. Y el carro va super bien y pesa poco. Espero que te sirva dee ayuda!
Netxu como sigues? Esa niña quiere salir o no? Jaja
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Oct 10, 2022 11:49 am

Hola chicas!

Leo yo he cogido el uppa baby cruz. Una amiga tiene el vista y la verdad que va genial. Cómo vivimos en pueblo que hay alguna acera mal asfaltada, hacemos paseo por carreteras rurales y así necesitábamos un carro con buena amortiguación y buenas ruedas. Lo compramos con oferta en junio.
Mi hermano tuvo un janne y les fue genial con sus dos enanos. Lo único que la cesta era miniatura. La cesta del uppa es enorme.
Cosas que tienes que tener en cuenta es por donde vas a andar con el, donde lo vas a guardar y si te entra en el ascensor y coche.

Hoy he tenido los monitores, que estoy de 39+6 y está todo bien. Tengo bien de líquido y la placenta también bien para la edad gestacional. Así que me dan una semana más de momento. Yo me encuentro super bien así que cuando ella quiera venir al mundo será bienvenida 🥰🥰
Netxu

Notapor Leo 15 » Lun Oct 10, 2022 12:34 pm

Buaa ese es el que nos encantó el uppababy cruz.. porque era super fácil de llevar.. el jané nos gusto en un principio pero nos gusti mas el uppa porque con peso es mas ligero... Yo al fin y al cabo lo quiero sobre todo para la ciudad, porque aquí hay bastantes cuestas... Gracias por compartir tu experiencia y ayudarme a decidir 😊.

Que bien Netxuu que estes bien y Kaila también, asique mientras estemos las dos bien .. que salga cuando quiera 😍

A mi esta semana me ponen la vacuna de la tosferina... Estoy un poco cagada.. 🤭
Leo 15

Notapor Netxu » Lun Oct 10, 2022 4:09 pm

Leo 15 escribió:Buaa ese es el que nos encantó el uppababy cruz.. porque era super fácil de llevar.. el jané nos gusto en un principio pero nos gusti mas el uppa porque con peso es mas ligero... Yo al fin y al cabo lo quiero sobre todo para la ciudad, porque aquí hay bastantes cuestas... Gracias por compartir tu experiencia y ayudarme a decidir 😊.

Que bien Netxuu que estes bien y Kaila también, asique mientras estemos las dos bien .. que salga cuando quiera 😍

A mi esta semana me ponen la vacuna de la tosferina... Estoy un poco cagada.. 🤭

A mi me dolió el brazo unos días después de la vacuna, fue mi único efecto secundario. Asique piénsate bien en qué brazo. Yo elegí mal! Suelo dormir hacia la izq y me la puse ahí xk es el brazo no dominante... No caí en las noches .. me tiré varios días durmiendo para el otro lado algo incómoda 🤣🤣
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir