inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Lun Oct 16, 2017 7:36 pm

Chicas, son el sol más bello que tengo!! Saben como iluminar mi día, Muchas gracias! .. Ya les contaré como me va la siguiente semana, que esperemos que todo bien con el favor de dios, gracias por sus ánimos. Mafalda me encantó lo de uno comienza a sufrir por su hijo desde que mira las dos rayitas en el predictor, woow! Eso es muy cierto!! .. Que razón tienes en eso guapa! .. Un beso!
Paris, muchas gracias por tus consejos y ánimos, ya no voy a estar pensando cosas malas, todo va marchando bien, muchas gracias bonita! .. Paris, te diré que mis síntomas también eran así, como dolor premenstrual y el pecho muy hinchado, así que no des un rotundo NO, porque también puede ser un SÍ, pero me agrada la idea de que no estés dándole vueltas al asunto porque yo me lleve una decepción de la primera IA, y estaba muy segura a que funcionaría y ahora que en está segunda IA salí con la cara hasta los suelos y me llevé pensando que sería un NO, y todo fue un SÍ al final! .. Y es lo mejor de todo! .. Les mando un fuerte abrazo, estoy con ustedes en sus betas espera! Un beso y abrazo a ambas!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Lun Oct 16, 2017 8:57 pm

Gracias Mafalda, intento no pensarlo mucho, lo llevo bastante bien lo q pasa q al leer, cada una tiene su caso y te hace pensar, pero como dices pasará lo que tenga que pasar. Gracias por tu apoyo incondicional, me alegra tenerte a mi lado.
Ojalá este mes consigas tu +.
Yo hago los 15 días el 25, si no baja igual espero unos días mas para hacerme el test. La enfermera me dijo a los 15 días pero en las instrucciones por escrito pone 20 días, supongo que esperaré esos 5 días mas aunque me coma las uñas jaja, tuve un mes que tuve un retraso de 4 días me hice ilusiones y me pegué un porrazo jajaja, mejor me espero. :-)
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Oct 16, 2017 9:05 pm

Viiqoz!! Gracias x tus ánimos, intentaré no darlo todo x perdido pero tampoco me haré muchas ilusiones, de verdad lo estoy llevando bastante y bien lo cual no quiere decir q después me caiga totalmente... A ver q tal. Un besito
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 16, 2017 9:41 pm

No creo q aguantes, Paris!Mis tres positivos fueron el primer día de retraso y x la tarde, ni pude esperar a tener la primera orina de la mañana ????
A mí ya me han dado cita en la clínica en dos lunes para hacerme el de sangre allí, dicen q en hora y media me dicen los resultados. Pero x ahora no quiero pensar en nada de eso, aunque cuesta hacerlo pero hoy sólo doy gracias xq ya no hay pinchazos, ni dudas de folículos ni historias. Poco a poco.
Y también doy gracias x teneros!!!
Buenas noches, chicas! ?
Mafalda 80

Notapor maajof » Lun Oct 16, 2017 10:06 pm

A solo una semana ?????????
maajof

Notapor maajof » Lun Oct 16, 2017 10:08 pm

Me acuerdo que este post lo abrí para ir haciendo la cuenta regresiva de mi beta y mira en lo que se convirtió!! No sabia que tantas chicas pasan por la inseminación y todo esto... Es duro... Pero creo que todo vale la pena.. Esta segunda me la trato de llevar mas tranquila por eso no escribo mucho.. Ya es mejor no contar loa días que me faltan. Pero estoy tan nerviosa!! Igual, mi intuición femenina dice que no voy a quedar en esta... No me pregunten por que, así lo siento desde que me la hicieron, será que estoy desilucionada de la primera, no se... Espero que ustedes si tengan mucha suerte!! Y traten, aunque ya se que es súper imposible, de no estar pensando en la beta
maajof

Notapor Crisbavi30 » Lun Oct 16, 2017 10:19 pm

Hola Mafalda me alegro un montón . Ya está hecho!!!! ?????? ya verás cómo sale todo bien . Estamos con vosotras en la beta espera . PARIS no pierdas la esperanza como dicen tienes 50% de posibilidades . VIIQOZ no te preocupes y ya verás como el 25 escuchas ese corazoncito tam especial. Muchos ánimos a todas !!!
Solo hay que pensar que ya no nos queda nada dentro de nada estamos en el otro grupo .
Crisbavi30

Notapor MNS » Lun Oct 16, 2017 11:17 pm

Hola chicas un gusto saludarlas y saber de todas justo abrí la app para preguntarte París si tenías algún síntoma por qué yo amanecí con dolor de pechos y logueramente inchados y me encuentro con tu publicación ya no sé qué pensar si es síntoma pre menstrual o a que se deba por lo general a mi el pecho me duele solo uno o dos días antes de que llegue mi periodo en este caso aún falta una semana por eso mi confusión así que no hay más que relajar el cuerpo y esperar lo que venga animo para todas y muchas gracias por estar aquí con su apoyo día a día besos
MNS

Notapor viiqoz » Mar Oct 17, 2017 12:28 am

Crisbavi que linda!! Muchas gracias! Me das ánimos! Mil gracias en verdad, y tienes toda la razón, un día cuando menos pensemos bricamos al otro foro! Un beso guapa!
MNS, tranquila! Los sintomas de enbarazo son muy parecidos a los del periodo! Pero tranquila, todo va a salir muy bien ya verás! Beso guapa!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 17, 2017 7:51 am

Muchas gracias, Crisbavi! tú cómo vas?q tal todo?
MNS!los síntomas q tienes son por la progesterona!mucho ánimo y paciencia, ya verás q todo va bien.
Maajof!no te desanimes x fa!no estés negativa, hay q esperar y es normal q algunos días uno piense q no se va a dar pero mientras no llegue el día hay esperanza!Mucho ánimo, bonita!
Cómo estáis las demás?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir