Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Belinda90 » Mié Dic 04, 2024 3:47 pm

Pues dejé de usar las tiras de ovulación por qué me daban siempre negativo y como tengo SOP pues a veces me daba pico 3 días seguidos, yo hago método sintotermico para confirmar la ovulación y lo demás pues observar mucho el flujo y el cuello del útero.
El caso es que fue mi médico la que me dijo que ella no podía mandarme la progesterona que tenía que ser la ginecóloga y como en navidad no dan citas pues me tocará esperar a enero que la tengo, igualmente como voy en un par de semanas al médico a ver otro análisis que me tengo que hacer se lo comentaré a ver si puede hacerlo que cuanto antes empiece el tto mejor supongo
Belinda90

Notapor Diana martin » Mié Dic 04, 2024 10:23 pm

Hola chicas les cuento que el doc me dio luz verde para nov me dio mis días fértiles del 10 al 15, el 29 de nov debía llegar mi regla y nunca llego hasta la fecha de hoy, me hice 4 de orina y una digital de clearblue y salen todas positivas y la de clearblue dice que tengo de 1 a 2semanas, pero me hice el test de sangre y me salió dudoso, entonces estoy esperando que pasen más diitas para repetirla, ustedes que piensan estoy o no estoy embarazada?
Diana martin

Notapor Caracolillo » Jue Dic 05, 2024 12:24 am

Hola chicas!! Las que habéis empezado con nuevo ciclo con fuerza a ver si este mes si que es!! Yo esperando a que me llegue el viernes ya que no tengo ninguna esperanza, además estoy sin síntomas de ninguna clase y el lunes me asuste bastante estuve apunto de irme a urgencias porque la noche del domingo al lunes y todo el lunes por la mañana estuve con unos dolores de tripa intermitentes muy intensos. Me recordaban mucho a las contracciones cuando di a luz a mí niño. Luego desaparecieron, únicamente tenía dolores leves de ovarios. No se que sería pero lo pasé bastante mal cuando me daban esos retortijones... Asiq nada a esperar el viernes, que me baje y empezar el nuevo ciclo!!!
Caracolillo

Notapor Feryluna » Jue Dic 05, 2024 6:04 am

Hola chicas a todas, Belinda pues bueno me alegra que ya estés en tratamiento y veras que pronto este mes se pasa pronto, que bien que sepas determinar lo de tu cuello y lo del método sintotermico, aun me falta mucho por aprender 🤭

Wow Diana tantas pruebas positivas tienes que estar embarazada y si te salió dudosa es que debes esperar unos días más para que suba la hormona del embarazo

Caracolillo y no te hicieron algún ultrasonido para determinar que era lo que te paso con esos dolores? Me alegra que estés mejor

Bueno yo estoy en el día 16 de mi ciclo, en fin estoy emocionada por la Navidad si bien me encantaría recibir mi positivo me intento mantener tranquila y disfrutar más de estas fiestas, si se da excelente y sino con nuevas fuerzas este 2025
Feryluna

Notapor Caracolillo » Jue Dic 05, 2024 11:43 pm

Feryluna escribió:Hola chicas a todas, Belinda pues bueno me alegra que ya estés en tratamiento y veras que pronto este mes se pasa pronto, que bien que sepas determinar lo de tu cuello y lo del método sintotermico, aun me falta mucho por aprender 🤭

Wow Diana tantas pruebas positivas tienes que estar embarazada y si te salió dudosa es que debes esperar unos días más para que suba la hormona del embarazo

Caracolillo y no te hicieron algún ultrasonido para determinar que era lo que te paso con esos dolores? Me alegra que estés mejor

Bueno yo estoy en el día 16 de mi ciclo, en fin estoy emocionada por la Navidad si bien me encantaría recibir mi positivo me intento mantener tranquila y disfrutar más de estas fiestas, si se da excelente y sino con nuevas fuerzas este 2025

No fui al médico porque alfinal se me pasó, pensé en ir cuando saldría de trabajar pero como al salir ya estaba mejor, no fui.

Mañana me tienes que venir asique a esperarla.

Pasad muy buen fin de semana!!
Caracolillo

Notapor AS82 » Vie Dic 06, 2024 8:55 am

Caracolillo a mi me paso algo parecido el mes pasado. Estaba trabajando y de repente me dio un cólico fuerte que no me podía mover de la silla. Me quedé quieta un buen rato hasta que poco a poco se me fue el dolor. Llevaba 6 días de retraso y nunca me había pasado. Al día siguiente me vino la regla.
AS82

Notapor AS82 » Vie Dic 06, 2024 8:57 am

Hola a todas, nosotros ahí seguimos con las pruebas. Ayer me llamo el ginecólogo para decirme que tengo buena reserva ovárica, que contenta me puse. Ahora vamos a hacer una prueba de cromosomas. Ya os iré contando.
AS82

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 06, 2024 11:58 pm

Belinda90 escribió:Hola chicas como seguís? Que tal lleváis las semanas de las esperas?
Yo estoy ahora entrando en semana fértil aunque si os digo la verdad como estoy teniendo unos periodos tan raros ya no sé ni cuándo empieza nada 😅
Recogí mis resultados de la analítica y resulta que tengo la progesterona baja, así que eso puede explicar tantos manchados y que parezca que no termina nunca junto con el quiste ovárico, lo peor es que la médico me dijo que ella no me puede mandar nada que tengo que esperar a ver a la ginecóloga en enero 🫡 he estado investigando por mi cuenta y he leído un par de estudios que pone que el vitex (agnus castus) ayuda a subir la progesterona de forma natural aunque también vi estudios que la contraindican para personas con SOP, lo mismo espero a ver a la ginecóloga para comentarle igual y ver qué tal el efecto del inositol en un par de meses, pero igual me gustaría saber si alguna de vosotras tomó vitex alguna vez y cómo os fué? Mi hermana mayor se que lo estuvo tomando y dice que gracias a él consiguió su embarazo, pero mejor siempre contrastar 😅
Un besito chicas suerte a las que empezáis un nuevo mes! Que esté sea nuestro mes ❤️ y paciencia y fuerza para las que están esperando resultados 😘🫂

Una de mis amigas que conocí con el primer embarazo tiene sop y dice que a ella le ayuda mucho tomar el myo inositol.

Mucho éxito en la busqueda
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 07, 2024 12:02 am

Diana martin escribió:Hola chicas les cuento que el doc me dio luz verde para nov me dio mis días fértiles del 10 al 15, el 29 de nov debía llegar mi regla y nunca llego hasta la fecha de hoy, me hice 4 de orina y una digital de clearblue y salen todas positivas y la de clearblue dice que tengo de 1 a 2semanas, pero me hice el test de sangre y me salió dudoso, entonces estoy esperando que pasen más diitas para repetirla, ustedes que piensan estoy o no estoy embarazada?

Ay que buena noticia, yo digo que sí estas. Yo he usado en mis 3 positivos la digital de clear blue y aquí ando ya con 10 semanas y me la hice con 4 días de retraso y me daba 2-3 semanas. Dale más días para repetir la de sangre y nos dices. Mucho éxito
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Sab Dic 07, 2024 7:26 pm

Hola chicas, por aquí un poco desanimada pq estoy en mi picó alto de test de ovulacion y mi marido se encuentra fatal, a ver si mañana está mejor y tengo suerte y ovulo mañana, la última relación que tuvimos fue el jueves hace dos días.
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir