Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor MariaDelV » Lun Dic 11, 2023 4:54 pm

Hola ammy ,estamos igual tengo 2 días de retraso y soy muy regular,esperaré hasta el miércoles para hacerme la prueba para no hacerme falsas ilusiones,nos contas como te va,ojalá q sea tu positivo 🤗
MariaDelV

Notapor Anipp » Lun Dic 11, 2023 6:55 pm

MariaDelV" Hola yo tambien esperaré hasta el miércoles!! Ojalá nos vaya bien
Anipp

Notapor Feryluna » Lun Dic 11, 2023 8:15 pm

nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola nFrases que pena, espero te mejores pronto es muy feo tener infección de orina, pero los antibióticos alivian rápidamente, 😊 yo al final no pude usar las TO, ni me llegaron quedaron retenidas en la aduana de mi país y solo para sacarlas de ahí tenia que hacer tramites como si fuera quien sabe que y pagar 60 dolares aparte del envío 🥲

Hola Feryluna, estoy mejor, gracias, pero igual me realizo las TO por costumbre, aunque no puedo hacer los deberes hasta que me sane bieen, pucha que mal, que complicado el tema de envíos, trata de buscarte algo dentro del pais y tu como vas?😊

Nfrases como sigues? Entiendo pero es bueno que te hagas los TO y vayas conociendo que tal.
Sí voy a hacer lo posible por buscar pero las que encontré valen casi los 2 usd por unidad entonces imagínate 🥲
Feryluna

Notapor nFrases » Lun Dic 11, 2023 8:23 pm

Giuli27 escribió:https://ibb.co/8PRQTZc

Chicas lindas hola!! Cómo están??? Que lindo saber de ustedes ❤️ ánimo a aquellas que aún no consiguen el positivo pero pronto lo tendrán 🙏☺️
Miren amigas! Ayer tuve mi primer ultrasonido y ahí está mi bebé de 8 semanitas les dejo una fotito 🥰 no saben la emoción que fue escuchar su corazón latir! 🥺

Hola Giuli, tu nombre es victoria? Muchas Felicidades, disfruta mucho del proceso, me imagino que lloraste de la felicidad🤭🩷
nFrases

Notapor Ammy270197 » Mar Dic 12, 2023 12:22 am

MariaDelV escribió:Hola ammy ,estamos igual tengo 2 días de retraso y soy muy regular,esperaré hasta el miércoles para hacerme la prueba para no hacerme falsas ilusiones,nos contas como te va,ojalá q sea tu positivo 🤗

Pues maravilloso ya voy para el 3er día no sé si hacérmela o esperar al 4to día de retraso tengo miedo de hacérmela y que salga negativa 😞
Ammy270197

Notapor MariaDelV » Mar Dic 12, 2023 12:37 pm

Hola quería comentarles q ya me bajò la regla,duele esa sensación de buscar un embarazo y no conseguirlo enseguida pero no hay q bajar los brazos y seguir intentando,voy para el tercer mes de búsqueda y con más fè q nunca.Animo a las q están en la misma situación q yo y felicidades y bendiciones a las q x fin ya lo consiguieron q también recorrieron un camino difícil y q talvez tardaron mucho tiempo para conseguirlo un fuerte abrazo a todas.
MariaDelV

Notapor nFrases » Mar Dic 12, 2023 2:20 pm

Feryluna escribió:
nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola nFrases que pena, espero te mejores pronto es muy feo tener infección de orina, pero los antibióticos alivian rápidamente, 😊 yo al final no pude usar las TO, ni me llegaron quedaron retenidas en la aduana de mi país y solo para sacarlas de ahí tenia que hacer tramites como si fuera quien sabe que y pagar 60 dolares aparte del envío 🥲

Hola Feryluna, estoy mejor, gracias, pero igual me realizo las TO por costumbre, aunque no puedo hacer los deberes hasta que me sane bieen, pucha que mal, que complicado el tema de envíos, trata de buscarte algo dentro del pais y tu como vas?😊

Nfrases como sigues? Entiendo pero es bueno que te hagas los TO y vayas conociendo que tal.
Sí voy a hacer lo posible por buscar pero las que encontré valen casi los 2 usd por unidad entonces imagínate 🥲

Hola Feryluna, estoy bieen, ayer me hice examen de orina, el miercoles me dan el resultado, ayer me hice TO y salió mas marcada que las anteriores pero sigue negativo, te mostraré https://ibb.co/zHTzpKn ( la primera esa fue el 10/12 a las 13:30 y la segunda fue ayer 11/12 a las 14:30), quisiera hacerme 2 TO al dia pero me eh hecho solo 1 ya que solo me quedan 2 y esa me tiene que alcanzar hasta el 13 ya que ese dia me llegaran las otras TO esta vez pedí 2 pack.
Si son caras conseguirlas ya que acá en farmacias cuestan recaras y solo traen 10 TO imaginate saldria mas de lo que te cobran allá, pero yo los pido por mercado libre, gracias al dato que me dió vitalia.
Ojalá puedas encontrarlas luego🤞🏽🩷
nFrases

Notapor nFrases » Mar Dic 12, 2023 2:32 pm

MariaDelV escribió:Hola quería comentarles q ya me bajò la regla,duele esa sensación de buscar un embarazo y no conseguirlo enseguida pero no hay q bajar los brazos y seguir intentando,voy para el tercer mes de búsqueda y con más fè q nunca.Animo a las q están en la misma situación q yo y felicidades y bendiciones a las q x fin ya lo consiguieron q también recorrieron un camino difícil y q talvez tardaron mucho tiempo para conseguirlo un fuerte abrazo a todas.

Hola Maria, si es muy dificil y a la vez penoso pero hay que seguir intentandolo, mucho ánimo y fuerzas, yo aqui con infeccion urinaria no puedo seguir con los deberes hasta en 10 dias más, solo usar preservativos, al final eso me pasó por un descuido personal nada mass, estoy arrepentida jeje al menos se que este mes no será el mio pero pronto ya poderé🤭🤭🤭, recien llevo 6 meses de busqueda y 2 que estube en tratamiento.
nFrases

Notapor Anipp » Mar Dic 12, 2023 2:34 pm

Hola María, bucha amiga Que lata🥺 te entiendo mucho, y yo ahora estoy con 2 días de atraso quizás me pase lo mismo que Ati🥺 Animooo❤️ cada mes es una nueva esperanza
Anipp

Notapor Pvg3mex » Mar Dic 12, 2023 3:11 pm

Chicas hoy me hice la prueba de orina!! Se acerca la Navidad y voy a visitar a mi familia si Dios quiere y todo va bien les daré la noticia estos días.
Salió positiva en un segundo, no me la creo
No desistan chicas, me tardé 11 meses, me hice todos los exámenes desde los 6 meses de no poder y no me salía que tuviera nada. En una publicación más adelante contaré mi historia esperando les sirva de algo, bendiciones y estoy segura que como yo todas lo lograrán, Dios sabe cuando!!
Pvg3mex

AnteriorSiguiente

Volver a concebir