nFrases escribió:Feryluna escribió:Hola nFrases que pena, espero te mejores pronto es muy feo tener infección de orina, pero los antibióticos alivian rápidamente, 😊 yo al final no pude usar las TO, ni me llegaron quedaron retenidas en la aduana de mi país y solo para sacarlas de ahí tenia que hacer tramites como si fuera quien sabe que y pagar 60 dolares aparte del envío 🥲
Hola Feryluna, estoy mejor, gracias, pero igual me realizo las TO por costumbre, aunque no puedo hacer los deberes hasta que me sane bieen, pucha que mal, que complicado el tema de envíos, trata de buscarte algo dentro del pais y tu como vas?😊
Giuli27 escribió:https://ibb.co/8PRQTZc
Chicas lindas hola!! Cómo están??? Que lindo saber de ustedes ❤️ ánimo a aquellas que aún no consiguen el positivo pero pronto lo tendrán 🙏☺️
Miren amigas! Ayer tuve mi primer ultrasonido y ahí está mi bebé de 8 semanitas les dejo una fotito 🥰 no saben la emoción que fue escuchar su corazón latir! 🥺
MariaDelV escribió:Hola ammy ,estamos igual tengo 2 días de retraso y soy muy regular,esperaré hasta el miércoles para hacerme la prueba para no hacerme falsas ilusiones,nos contas como te va,ojalá q sea tu positivo 🤗
Feryluna escribió:nFrases escribió:Feryluna escribió:Hola nFrases que pena, espero te mejores pronto es muy feo tener infección de orina, pero los antibióticos alivian rápidamente, 😊 yo al final no pude usar las TO, ni me llegaron quedaron retenidas en la aduana de mi país y solo para sacarlas de ahí tenia que hacer tramites como si fuera quien sabe que y pagar 60 dolares aparte del envío 🥲
Hola Feryluna, estoy mejor, gracias, pero igual me realizo las TO por costumbre, aunque no puedo hacer los deberes hasta que me sane bieen, pucha que mal, que complicado el tema de envíos, trata de buscarte algo dentro del pais y tu como vas?😊
Nfrases como sigues? Entiendo pero es bueno que te hagas los TO y vayas conociendo que tal.
Sí voy a hacer lo posible por buscar pero las que encontré valen casi los 2 usd por unidad entonces imagínate 🥲
MariaDelV escribió:Hola quería comentarles q ya me bajò la regla,duele esa sensación de buscar un embarazo y no conseguirlo enseguida pero no hay q bajar los brazos y seguir intentando,voy para el tercer mes de búsqueda y con más fè q nunca.Animo a las q están en la misma situación q yo y felicidades y bendiciones a las q x fin ya lo consiguieron q también recorrieron un camino difícil y q talvez tardaron mucho tiempo para conseguirlo un fuerte abrazo a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados