Hola Ziampee! Vaya que ahora después de escrito el mensaje se me ha borrado a mi!! Recuerdo que te ha pasado a ti varias veces, que rabia da!!
Gracias por los ánimos, es lo que dices vamos paso a paso, nos están controlando que vaya cogiendo peso y no se quede más atrás, y ojalá remonte en los meses siguientes como te ha pasado a ti!!! Claudia te ha salido una corredora de fondo, 1,8kg ya de bebita bonita 🥰! Normal que tengas molestias en la espalda, ya ese peso se tiene que notar, así que espero que te puedas coger la baja pronto, o teletrabajar pero sin estrés. Que bien que lo tengas ya todo encargado, cuando lo empezaste a pedir, por hacerme una idea de lo que puede tardar, yo aún no he mirado nada, soy bastante indecisa así que tendré que ir echando un ojo al menos de lo que necesitaré si o si, había pensado empezar por el carrito, la cuna, … pero no quiero comprar demasiadas cosas, cosas que vaya a necesitar porque tampoco me sobra el espacio en casa!
Tomo nota de lo que tomas para los ardores, empiezan a ser bastante molestos la verdad, y me están quitando el hambre, y no quiero comer menos porque quiero que crezca Georgina! Por una vez en la vida que quiero engordar!! 🤪🤪 que cosas! Por cierto no sé si te pasa, cuando estornudo se me escapa el pis, me da mucha rabia porque parezco una abuela, pero me han dicho que es por la presión del útero. Estoy viendo de fortalecer el suelo pélvico con ejercicios, además del yoga que me sienta de lujo!
Vamos hablando!! Un abrazo
ziampee escribió:Buenos días a todas! Cómo vais?
Carol qué bien saber de ti.
Me alegro mucho de que las pruebas genéticas fueran bien, entiendo que el ginecólogo os dijera que aún sigue siendo pequeñita pero si todo está como tiene que estar, digo yo que no es tanto problema si va creciendo cada semana al ritmo que toca aunque no se " ponga al día" con el tamaño ideal para su edad. Además es que luego puede pegar un estirón de golpe, y oye, que hay gente más bajita y tampoco pasa nada! Ya tendrá tiempo de hacerse grande cuando salga, eso que te ahorras para dar a luz! ☺️
Aunque me imagino que cada vez que vais a la consulta vais un poco con el miedo en el cuerpo pero mientras la vayas notando, y vaya creciendo un poquito más cada semana seguro que va todo bien!☺️
Siento que tengas ardores ya tb, lo de las náuseas efectivamente es por los ardores, al subirte seguramente te da tos como a mí y eso te hace devolver a veces no? Yo estoy a tope con el neo-bianacid, es de plantas y está aprobado para embarazadas. Ya lo tomaba antes pq es verdad que en 2 min te calma el ardor. Llevo siempre en el bolso y después de cada comida va bien, te lo recomiendo, no te lo quita todo pero ayuda. La acupuntura tb, bueno, más la auriculoterapia que es lo de las semillas que me pega el acupuntor en la oreja, me puso el jueves para el ardor (que nunca me acordaba de decírselo) y la verdad es que de momento no he devuelto desde entonces pq no es tan fuerte. Las semanas anteriores volvía a vomitar ya 3-4 veces a la semana así que lo considero un logro! Mañana vuelvo porque necesito tratarme la espalda más seguido estos días así que le diré que me lo siga poniendo que parece que lo sobrellevo mejor.
Mi Claudia (que no sé si lo dije pero ya es definitivo 😍), me parece que va al revés que tu Georgina. Al final tanto helado me ha pasado factura y pesa ya 1.8kg 😯 El médico dice que va bien pero siempre que le miden la cabeza me salen 2 semanas más o así, estoy de 31+2 y ponía la eco 33 y pico, aunque él me dijo que estaba bien de tamaño..pero los números están ahi!! Ponía 8 cm y pico de cabeza ya, espero que ahora le crezca ya más el cuerpo como he leído que es lo que tiene que pasar en estas últimas semanas y no sea tan cabezona que luego esa cabeza tiene que salir!! Y ya le veo poco margen si hay que dilatar 10 cm!!
Nada, no me preocupa en exceso pero gracia no me hace! Y lo del peso resulta que este mes he cogido yo bastante (pq es cuando la barriga me ha salido más sobre todo en estas 2 últimas semanas) y retengo mucho líquido tb en los pies y piernas ya. Va a días pero de momento no es muy molesto, mi cruz sigue siendo la espalda. Esta ya es la última semana que trabajo desde la oficina y la verdad es que he tenido algunos líos y movidas de egos con algunos compañeros y no está siendo agradable, pero confío en que se calmen las aguas y desde casa pueda trabajar más tranquila y sobre todo más cómoda. Y si veo que no pues me cogeré la baja antes que no estoy para estreses innecesarios ni para aguantar tonterías de nadie la verdad! Pero bueno ya hablé con rrhh así que espero que vaya la cosa a mejor. Estoy tb preparando ya los papeles de la baja con la mutua desde la semana 37, que parece ser que son lentos tramitando y mejor hacerlo antes.
Y de la habitación de la nena pues tengo encargada ya hace un mes la cuna, el cochecito, y ahora este finde pasado parte de la familia y amigos nos han dicho qué nos van a regalar de la lista que hice y ya vienen de camino la minicuna de colecho, la hamaca, el cambiador y alguna cosita más. Tengo tb algunas cosas ya aquí como el estor de la habitación y algunos cuadros de animalitos para decorar. De ropa tengo tb unas cuantas cositas, aunque aún me faltan, ahora en octubre miraré alguna cosa más para tenerlo todo listo si puedo a mediados de mes, un mes antes de que nazca por si acaso quiere venir antes, que espero que no, pero bueno, hay que estar preparada! 😉 Además me está dando un poco el síndrome del nido ese y la verdad es que me generaba algo de ansiedad no ir teniendo aquí ya todo pero ahora como ya sé que está por llegar ya me he tranquilizado un poco, sé que al final montar la habitación en un finde se hace de sobra así que mejor no estresarse!
En fin, perdón por el rollo pero hacía días que no escribía!!
¿Las demás cómo vais? Albichus te debe quedar poquito tb a ti, no?
Ya iréis contando!. Un abrazo.