Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Sab Dic 09, 2023 3:16 am

YiyiDiaz escribió:Hola chicas como estan por aca yo 1 dia de retraso debia llegarme ayer y ni rastros de ella.. ni SP
Nauceas desde hace muchos dias mas fuertes en la mañana puntadas o aveces colicos leves. Esperare unos dias mas
(Olvidaba decir)
Soy super regular
Mi ciclo es de 29 dias exactos
🫠

Hola Yiyi esperemos que igual este mes sea el tuyo🤭🤭, ojalá este mes tener nuevamente un ciclo como el tuyo, buenas vibras para ti🤞🏽🩷
nFrases

Notapor nFrases » Sab Dic 09, 2023 4:03 am

YiyiDiaz escribió:
nFrases escribió:Pucha ahora me volvió, tengo muchos sintomas asi que ahora voy de urgencia al hospital.

Que todo salga bien mi amor nos vas contando

Gracias linda🤭🩷
nFrases

Notapor MariaDelV » Sab Dic 09, 2023 11:46 am

[quote="YiyiDiaz"]Hola chicas como estan por aca yo 1 dia de retraso debia llegarme ayer y ni rastros de ella.. ni SP
Nauceas desde hace muchos dias mas fuertes en la mañana puntadas o aveces colicos leves. Esperare unos dias mas
(Olvidaba decir)
Soy super regular
🫠[/quote hola mucha suerte y q sea tu positivo ,a mi me debería de llegar hoy y también sin rastros y también soy super regular ,de sintomas solo dolor en el vientre cuando me agacho o hago fuerza con algo.
MariaDelV

Notapor Feryluna » Sab Dic 09, 2023 3:32 pm

Hola nFrases que pena, espero te mejores pronto es muy feo tener infección de orina, pero los antibióticos alivian rápidamente, 😊 yo al final no pude usar las TO, ni me llegaron quedaron retenidas en la aduana de mi país y solo para sacarlas de ahí tenia que hacer tramites como si fuera quien sabe que y pagar 60 dolares aparte del envío 🥲
Feryluna

Notapor Feryluna » Sab Dic 09, 2023 3:33 pm

MariaDelV escribió:
YiyiDiaz escribió:Hola chicas como estan por aca yo 1 dia de retraso debia llegarme ayer y ni rastros de ella.. ni SP
(Olvidaba decir)
Soy super regular
🫠[/quote hola mucha suerte y q sea tu positivo ,a mi me debería de llegar hoy y también sin rastros y también soy super regular ,de sintomas solo dolor en el vientre cuando me agacho o hago fuerza con algo.

Es muy buena señal, nos cuentas como vas
Feryluna

Notapor Giuli27 » Sab Dic 09, 2023 4:29 pm

https://ibb.co/8PRQTZc

Chicas lindas hola!! Cómo están??? Que lindo saber de ustedes ❤️ ánimo a aquellas que aún no consiguen el positivo pero pronto lo tendrán 🙏☺️
Miren amigas! Ayer tuve mi primer ultrasonido y ahí está mi bebé de 8 semanitas les dejo una fotito 🥰 no saben la emoción que fue escuchar su corazón latir! 🥺
Giuli27

Notapor MariaDelV » Sab Dic 09, 2023 5:20 pm

Giuli27 escribió:https://ibb.co/8PRQTZc

Chicas lindas hola!! Cómo están??? Que lindo saber de ustedes ❤️ ánimo a aquellas que aún no consiguen el positivo pero pronto lo tendrán 🙏☺️
Miren amigas! Ayer tuve mi primer ultrasonido y ahí está mi bebé de 8 semanitas les dejo una fotito 🥰 no saben la emoción que fue escuchar su corazón latir! 🥺
hay q emoción!!! Muchas felicidades y muchas bendiciones para ese tan esperado bebè.un fuerte abrazo 🫂
MariaDelV

Notapor Feryluna » Sab Dic 09, 2023 7:27 pm

Giuli27 escribió:https://ibb.co/8PRQTZc

Que hermoso Giuli, debe ser una sensacion inexplicable escuchar el corazoncito del bebé que hermoso 😍
Feryluna

Notapor nFrases » Dom Dic 10, 2023 2:04 am

Feryluna escribió:Hola nFrases que pena, espero te mejores pronto es muy feo tener infección de orina, pero los antibióticos alivian rápidamente, 😊 yo al final no pude usar las TO, ni me llegaron quedaron retenidas en la aduana de mi país y solo para sacarlas de ahí tenia que hacer tramites como si fuera quien sabe que y pagar 60 dolares aparte del envío 🥲

Hola Feryluna, estoy mejor, gracias, pero igual me realizo las TO por costumbre, aunque no puedo hacer los deberes hasta que me sane bieen, pucha que mal, que complicado el tema de envíos, trata de buscarte algo dentro del pais y tu como vas?😊
nFrases

Notapor Ammy270197 » Lun Dic 11, 2023 1:48 pm

Hola chicas yo llevo dos días de retraso y soy súper regular… esperemos que sea positivo estoy presentado dolor en la parte de abajo muy fuerte… mañana me hago la prueba a ver qué sale.. deséeme suerte 🥺
Ammy270197

AnteriorSiguiente

Volver a concebir