Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Roxana 2066 » Dom Ago 06, 2023 2:51 am

Hola chicas necesito su ayuda si alguien sabe cómo puedo hacer para que baje mi regla. Les cuento estoy a 4 días para que venga mi regla pero mi esposo viene en dos semanas necesito que baje mi regla para empezar con el citrate de Clomifeno. Estoy con dolores menstruales. Pero temo que por el stress. No me baje de antemano gracias. Y pongo todo en manos de Dios. Que se haga su voluntad. En este proseso que empezaremos. En este ciclo.🙏🙏
Roxana 2066

Notapor Cecilia86 » Dom Ago 06, 2023 9:30 am

Roxana 2066 escribió:Hola chicas necesito su ayuda si alguien sabe cómo puedo hacer para que baje mi regla. Les cuento estoy a 4 días para que venga mi regla pero mi esposo viene en dos semanas necesito que baje mi regla para empezar con el citrate de Clomifeno. Estoy con dolores menstruales. Pero temo que por el stress. No me baje de antemano gracias. Y pongo todo en manos de Dios. Que se haga su voluntad. En este proseso que empezaremos. En este ciclo.🙏🙏

Hola Roxana!!!!!
Yo no sé trucos para que baje la regla, lo que sí que intentes estar lo más tranquila posible... tú sabes cuándo ovulas? Porque por lo que dices vendrá en tu día 10 del ciclo, con lo cuál es perfecto. Cuánto tiempo se queda?
Cecilia86

Notapor Rainbow22 » Dom Ago 06, 2023 11:00 am

Si Ceci aunq no se yo siempre fui activa sexualmente y en el embarazo de mi hija nunca JAMAS tuve ni una perdida nada cero , pero bueno a ver para cuando me dan x SS y a ver si está ya está mi gine de aquí para poder ir ☺️♥️ que tal todo tu? Coco que tal guapa??
Rainbow22

Notapor Roxana 2066 » Dom Ago 06, 2023 1:30 pm

Cecilia86 escribió:
Roxana 2066 escribió:Hola chicas necesito su ayuda si alguien sabe cómo puedo hacer para que baje mi regla. Les cuento estoy a 4 días para que venga mi regla pero mi esposo viene en dos semanas necesito que baje mi regla para empezar con el citrate de Clomifeno. Estoy con dolores menstruales. Pero temo que por el stress. No me baje de antemano gracias. Y pongo todo en manos de Dios. Que se haga su voluntad. En este proseso que empezaremos. En este ciclo.🙏🙏

Hola Roxana!!!!!
Yo no sé trucos para que baje la regla, lo que sí que intentes estar lo más tranquila posible... tú sabes cuándo ovulas? Porque por lo que dices vendrá en tu día 10 del ciclo, con lo cuál es perfecto. Cuánto tiempo se queda?

Hola. Cecy. Pues. Tengo mis ciclos regulares. Y controló mi ovulación con los test. En el día doce de mi ciclo. Mi ginecóloga me deja la ultra para ver cómo están mis folículos. Y ponerme la inyección de gonadotropina corionica humana.
Así he hecho mis tratamientos anteriores. Estoy emocionada cecy Dios quiera y me regale otro baby.
Roxana 2066

Notapor Cecilia86 » Dom Ago 06, 2023 2:22 pm

Roxiiii si ovulas el día 12 es perfecto!!!!! Intenta estar tranquila que sí sueles ser regular ya verás q te baja a tiempo.
Q raro Rain, yo ya te digo q pensé q eran bulos jajaja
Yo muy bien!!! Ahora de vacaciones así q tranquilita.
Coco cómo estás??
Cecilia86

Notapor Cocora » Dom Ago 06, 2023 3:50 pm

Hola hermosas bien gracias a Dios, con altos y bajos pero bien dentro de lo cabe, disculpen por no escribir tanto pero siempre estoy al pendiente de ustedes 😘😘
Cocora

Notapor Kika 2 » Lun Ago 07, 2023 4:33 pm

Buen día para todas y feliz inicio de semana.. Una consulta, uds cuando empezaron el tratamiento con el citrato de clomifeno, conjuntamente se colocaron alguna ampolla o tomaron otra pastilla? O para empezar solo es el clomifeno? Gracias.
Kika 2

Notapor Roxana 2066 » Lun Ago 07, 2023 5:40 pm

Kika 2 escribió:Buen día para todas y feliz inicio de semana.. Una consulta, uds cuando empezaron el tratamiento con el citrato de clomifeno, conjuntamente se colocaron alguna ampolla o tomaron otra pastilla? O para empezar solo es el clomifeno? Gracias.

Hola kika. El citrato de Clomifeno se toma 5 días después que te baje la regla. Por 5 días según te indiqué. Tu doctor. Y al día 12 de tu ciclo. Monitorean como están tus foliculos. Si tienes. Uno o más. De tamaño considerable te dejan la inyección de. Gonadotropina. La inyección te la ponen solo si el Clomifeno. Hizo. Efecto en tus ovarios. Por lo menos yo así ha sido mi tratamiento con mis dos hijos. Y hoy que estoy a punto de empezar la tercera búsqueda.
Roxana 2066

Notapor Veritost » Lun Ago 07, 2023 10:59 pm

Hola chicas! Cuando yo tome clomifeno me retraso la ovulación, lo mencionó por la chica que dice que el marido llega en dos semanas.
Veritost

Notapor Veritost » Lun Ago 07, 2023 11:02 pm

Hola roxana. Cómo va? Te consulto esto que decís de la inyección de Gonadotropina. Cómo es? Cómo es todo el procedimiento? Yo hice estimulación con clomifeno con mi ginecólogo pero no me controlaron y ahora que voy con el doc de fertilidad, me menciono que el próximo paso sería el clomifeno y las ecografias.para ir controlando. Pero no me dijo nada de inyectar. Me contas como es? Gracias
Veritost

AnteriorSiguiente

Volver a concebir