Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor __jess__ » Mar Sep 06, 2022 10:15 am

Hola Sanex! Yo tomo las Natalben, que son bastante completas, tienen ácido folico, Zinc,Yodo, vitaminas B y D(que yo estaba escasa). Son carillas, pero bueno, si podes que te las recetan por la seguridad social, seguro que te salen más económicas.
__jess__

Notapor albichus80 » Mié Sep 07, 2022 8:44 am

Carol,

Cómo estás?, Cómo está Georgina? Espero que pronto puedas darnos buenas noticias.

Ziampee, supongo que la familia de Barcelona se volvería loca con las fotos de la pequeña. Ya habéis decidido el nombre?
albichus80

Notapor Sanex25 » Mié Sep 07, 2022 2:31 pm

Gracias jess ,pues justo ayer fui a la farmacia y me dieron esas 16 pavos!!pero bueno...no me duele xq es pa lo que es jeje.el mes que viene tengo una inseminación, será mi segunda...a ver si con ayudita...🥰
Sanex25

Notapor ziampee » Mié Sep 07, 2022 5:19 pm

Buenas!
Sanex, yo tomaba gestagyn preconcepcion, son del estilo. Mira en Amazon o farmacias online las siguientes veces que suelen estar más baratas que en las farmacias físicas, tb las natalben seguro! Aunque ojalá que el més que viene ya tengas que comprar las de embarazo y no preconcepción! ☺️

Albichus, pues aquí vamos! La familia bien contenta sí! Yo les decía que no se veía muy bien en las fotos pero ellos decían que sí y que se parece a él de momento pq es verdad que no le vi nada mío jajaja pero fue bien la verdad. Aquí ya de vuelta que sigo con el dolor de espalda esta semana, hoy de hecho me he quedado a trabajar desde casa para poder estar más cómoda pero ha ido a más igualmente.. He probado poniéndome calor antes y creo que peor, ahora probaré con frío a ver si va mejor para el nervio este cansino que no para de molestar! Me pone de muy mal humor la verdad...pero bueno, paciencia, todo sea por la buena causa!
La verdad es que seguimos sin saber si será Ariadna o Claudia jajaja no hemos tenido tiempo de hablarlo de nuevo, yo tengo bastante claro Claudia ya y él parecía que también pero es libra y es un poquito indeciso y me da que vuelve a decantarse por Ariadna 🤦‍♀️ así que a ver qué decidimos al final!
Tú qué tal lo llevas? De cuánto estás ya? 32-33 o así no? Me suena que me sacabas algunas semanas!

A ver si viene Carol un día de estos y nos da buenas noticias como dices, yo tb me voy acordando de ella y de Georgina, ojalá vaya todo bien! 🤞🏻🍀

Os mando un abrazo!
ziampee

Notapor Sanex25 » Jue Sep 08, 2022 3:11 pm

Ojalá!!!🥰🥰🥰
Sanex25

Notapor __jess__ » Dom Sep 11, 2022 10:37 am

Hola chicas, hace rato que no me paso por acá, les cuento que ya superamos las 12 semanas!!! Estamos muy felices mi marido y yo :)
El hematoma que había tenido en las primeras semanas, desapareció (estuve de baja laboral y eso ayudó mucho a que pudiera tener una vida muuuuy tranquila y haciendo todo el reposo posible)
Ya hicimos la eco de las 12 semanas, miraron trisomias y los órganos y está todo bien en ambos fetos!
Mirando hacia atrás no puedo creer todas las etapas que superamos y que ya al fin puedo hacer pública mi felicidad y compartir que espero a mis mellis 🥰. Los dos embrioncitos por los que ni la doctora de la FIV daba un duro 😂 ahí están en su casita creciendo, y en cada eco que hacemos se percibe brutal su cambio.

Ánimo chicas que están empezando!! En el medio puede que se encuentren con piedras en el camino, pero muchísimas veces las historias pueden tener un buen final!

Ánimo Carol también con tu Georgina, seguro que en breve nos traes buenas nuevas!! 💪💪
__jess__

Notapor Luciana2222 » Dom Sep 11, 2022 3:01 pm

Que hermoso jess que todo vaya más que bien, cuanta felicidad para toda la familia especialmente para uds después de ese camino largo que les tocó recorrer. Bendiciones y que tengan hermoso domingo.
Luciana2222

Notapor Anny1990 » Mié Sep 14, 2022 12:59 pm

Hola guapas,
Soy Ana, me uno a vosotras tras casi un año de búsqueda.
Os he leído un poco por encima. Un placer y mucho ánimo a todas, veo que seguís por aquí las que lo habéis conseguido, enseñando logros, que bien!

Tengo 31 años y me han recomendado FIV, estoy haciéndome las pruebas por tema privado, ya que en la SS en España va lentísimo. Vamos a hacer un intento por nuestra cuenta y si no, supongo continuaríamos con la Seguridad Social.

Soy súper nueva en esto y no tengo ni idea de cómo va no como va a ser.
Espero con vosotras aprender mucho.

Espero que esté todo bien y que los resultados lleguen pronto para que pueda empezar la estimulación ovarica a final de mes con mi regla.

Saludos!!
Anny1990

Notapor Brujita1234 » Mié Sep 14, 2022 6:41 pm

Hola anny! Bienvenida. Tengo 34 años y mi novio 36. Me embaracé naturalmente a los 30 después de un año y medio, mientras me hacia las pruebas. Me salió baja reserva ovárica en esa época de 0.9.
Ahora buscando 2do bb desde enero, enpezamos con pruebas el mes pasado. la antimulleriana bajó a 0.6, tengo una trompa obstruida yo creo q por clamidia q no pude tratarme el año de la pandemia. y mi pareja los espermatozoides lentos. Nos mandan a fiv (fiv icsi creo q será x el resultado del espermograma).
Nosotrxs tenemos muy buena alimentación, no fumamos ni tomamos alcohol, yo hago acupuntura y la verdad siento q lo lograremos en la espera del tratamiento de manera natural. Creo q si él toma un complemento vitamínico para lo suyo va a suceder...así q los "malos diagnósticos " en un punto me han aliviado.
Está re bueno acompañarse un poco en este proceso q es tan complejo.
Mi consejo es tratar de tomarse todo con más tranquilidad aunq se q es dificil. Yo me quedé cdo deje de sufrir pq "jamas lo lograria" y me conté el cuento de q con ayuda medica, si era necesario, lo lograriamos, y sucedió.
Un abrazo y fuerzas
Todas lo vamos a lograr!
Brujita1234

Notapor Ce14 » Mié Sep 14, 2022 11:23 pm

Hola chicas, he leido este grupo en todo momento aunque nunca escribí nada, tengo 35 años y el mes pasado me hicieron mi primera fiv. Fuimos a Fiv por diagnóstico de teratozoospermia de mi pareja y baja reserva ovarica yo (0,9). Gracias a dios con los 5 ovulos que me sacaron se lograron 3 embriones de día 5 y en la primer transferencia tuve mi positivo.
En este momento estoy de 6 semanas pero hace 5 días presenté un sangrado y hasta un coágulo expulsé, me hicieron ecografía y parece que es a causa de un hematoma. Estoy en reposo y con progesterona, estoy un poco asustada ya que nos costó mucho este embarazo. Cuamto tiempo demoraron en irse los hematomas, alguna me puede contar su experiencia.
Última edición por Ce14 el Jue Sep 15, 2022 10:21 am, editado 2 veces en total
Ce14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir