Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Jue Oct 06, 2022 8:10 am

Que me gusta entrar aqui y leer tantas panzitas y lo poquito que queda para algunas!. Pues nextu yo si estaba nerviosa porque llegara el dia y asustada porque no se sabe como va a ser, pero lo mejor es estra tranquila, porque todo saldra bien.
Pues chicas mi bebe mañana cumple los 7 meses, sigue siendo igual de bueno.. No sabe llorar, duerme tooooooda la noche entera, come super bien, es lo mejor del mundo y creo que cuando cumpla un añito buscare un hermanit@ para el, me da pena porque no quiero quitarle atencion a el porque parece que es imposible poder querer a otro tanto como a el jajaja pero quiero que tenga un hermanit@ casi igual de edad para que esten juntitos. (Yo me llevo 13 meses con mi hermano y lo emos echo todo juntos de pequeños y de mayores). Por eso me gustaria.. Pero aver..
Netxu nos vas informado
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Oct 06, 2022 8:47 am

Rubia! Que bien!!! Cuando decidáis que es el momento para vosotros de empezar una nueva búsqueda ojalá se os de tan rápido como la anterior!! Dicen que cuando llega un nuevo bebé a casa el amor no se divide sino que se multiplica. 🥰🥰
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Oct 06, 2022 8:36 pm

La verdad digo en la misma 16dias de atro..test me Ise uno con 2fiad de atraso y dió negativo .. fui a la ginecóloga y m dijo q sacará turno para laboratorio y aún no consigo turno 😏
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Netxu » Jue Oct 06, 2022 8:50 pm

Nicolmiaa2 escribió:La verdad digo en la misma 16dias de atro..test me Ise uno con 2fiad de atraso y dió negativo .. fui a la ginecóloga y m dijo q sacará turno para laboratorio y aún no consigo turno 😏

Prueba a repetirte uno de orina mientras esperar al de sangre. Nos cuentas
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Oct 06, 2022 9:16 pm

Si me volveré Aser el de orina! Me matan la anciedad tengo muchos sintomas
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Leo 15 » Vie Oct 07, 2022 9:09 am

Que buena noticia rubiahh, que estes pensando en darle un hermanito a tu pequeño ☺️ ojala podamos vivir esa proceso contigo como estas viniendo tu el nuestro.

Netxu yo espero llegar como tu tranquila a la semana 39, aunque lo dudo porque soy un manojo de nervios... Jajajjajaj

Nicolamia yo también me repetiría el test de orina son muchos días de retraso, ojala sea tu positivo... Nos vas contando 😊
Leo 15

Notapor Nicolmiaa2 » Vie Oct 07, 2022 12:02 pm

Si son casi 20dias ya de atraso 😥
Mañana me voy a comprar un test!
Deseo tanto mi positivo
Nicolmiaa2

Notapor Nicolmiaa2 » Vie Oct 07, 2022 12:04 pm

Tengo una nena de 2años y ella me dice mamá mi hermanita está en la panza y le da besos se la pasa hablado d su hermanita 🤷🏻‍♀️
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Rubia91 » Vie Oct 07, 2022 12:25 pm

Eso dicen netxu, que se multiplica el amor.
Leo ojala, ya os ire diciendo por ahora no jajaja
Nicol hazte el tests ya debe salirte si es positivo
Netxu como sigues? As soltado el tapon? O sientes algo?? Que nervios!!
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Oct 07, 2022 12:28 pm

Rubia91 escribió:Eso dicen netxu, que se multiplica el amor.
Leo ojala, ya os ire diciendo por ahora no jajaja
Nicol hazte el tests ya debe salirte si es positivo
Netxu como sigues? As soltado el tapon? O sientes algo?? Que nervios!!

Rubia que va, todavía nada. Estoy con mogollón de contracciones de braxton durante todo el día, y por la tarde noche un par de ellas de parto molestas, no dolorosas. Pero de ahí no pasa! Veremos cuando quiere llegar esta enana 🥰🥰
Ayer ya le puse las sábanas a la minicuna, las tenía limpias desde hacía un par de semanas pero no puestas. Me hizo mucha ilusión pensar en el día de volver a casa con ella en brazos 🥰😍
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir