In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Vie Ago 28, 2020 2:41 pm

Hola a las chicas nuevas. No las estudian a ustedes el por qué no implantó? Por lo que se en mi país primero tratan de que lleguen a blastos y después se ocupan de preparar bien el endometrio porque dicen que en ciclos naturales tienen más chances de implantarse.

Mary a no perder la fe. Fíjate Diana todo lo que lucho y dónde está ahora 😃.

Les cuento que anoche al tener relaciones me quedo un poco molesto y cuando hice pis largue pedacitos de sangre, mismo cuando me limpie, todo rosa. Ahora tengo como dolor d ovarios y es muy pronto para que me venga. En el caso que me venga tengo que avisarle a mi médico. No sé si alguna le pasó eso semana después de la punción sin la transferencia obvio.
Cariños a todas las que escribieron y mandan buena onda😍🤩
Feper

Notapor Yanelis3104 » Vie Ago 28, 2020 5:10 pm

Lo siento mucho leticia 😞

Yo en estos momentos no me siento nada y eso me preocupa, porque en los otros embarazo el pezon se ponía rojito cuando la hormona del embarazo la tengo. De verdad que me siento desperanzada yo le pido a Dios que todo salga bien pero mi fe está fallando. Esto agota y cansa 😔
Yanelis3104

Notapor Angelacrf » Vie Ago 28, 2020 5:13 pm

Mary ya verás que todo dará cierto, mira mi caso solo tenía 1 y me lo transferirían de 3 dias, no ha llegado no a blasto para la transferencia. Y ya tengo mi beta positiva y el lunes ya lo veré mi pequeñín. Y la Diana el mismo, yo aquí oro por todas que de todo bien y que todas tengamos nuestros pequeñines. Letícia sea bienvenida. Feper desde la punción hasta ahora no hemos tenido relaciones, pero a mí me transferiram entonces no te puedo decir se es normal. Besos a todas y que tengáis un excelente fin de semana. Diana esperare tu resultado. Erica como estás? Yanelis l esperanza es la última que muere. Fuerza chicas
Angelacrf

Notapor Angelacrf » Vie Ago 28, 2020 5:14 pm

Mary ya verás que todo dará cierto, mira mi caso solo tenía 1 y me lo transferirían de 3 dias, no ha llegado no a blasto para la transferencia. Y ya tengo mi beta positiva y el lunes ya lo veré mi pequeñín. Y la Diana el mismo, yo aquí oro por todas que de todo bien y que todas tengamos nuestros pequeñines. Letícia sea bienvenida. Feper desde la punción hasta ahora no hemos tenido relaciones, pero a mí me transferiram entonces no te puedo decir se es normal. Besos a todas y que tengáis un excelente fin de semana. Diana esperare tu resultado. Erica como estás? Yanelis l esperanza es la última que muere. Fuerza chicas
Angelacrf

Notapor Feper » Vie Ago 28, 2020 7:51 pm

Gracias por responder Angela. Lo decía más que nada porque ella ya perdió embarazos. De todas maneras no hay que perder la fe, quizás estés cursando un embarazo sin síntomas yanelis. No te desanimes.
Por ejemplo yo nunca estuve embarazada así que no se cómo reaccionara mi cuerpo ante esa hormona 🤷
Feper

Notapor Diana1226 » Vie Ago 28, 2020 8:38 pm

Amigas ya estoy en mi día 8 🙊 pues sigo con fe hoy o mañana tenía que bajarme y pues no veo señas lo único que siente es dolor en los ovarios pero no cólico de regla
Diana1226

Notapor leticiaa » Sab Ago 29, 2020 1:45 am

Gracias chicas por responder y por vuestra bienvenida Aller es que estaba un poco de bajón pero wemo hay que intentarlo. Feper no no mean dixo nada de porke los embriones no se implantaron solo se k me dijeron que mi beta fue negativa y que dejara la medicacion la dejé y alos 4 días me puse malísima y me abajo la regla con mucixiximas y algo parecido a un embrión lo pasé fatal pero weno aki estoy denuevo en la lucha
leticiaa

Notapor leticiaa » Sab Ago 29, 2020 1:52 am

Nunca pierda la fe yaneli mira yo sentía pinchazos orinava mucho sentía como si me fuera bajar la regla me.dolian los pecho....etc en fin y me dio negativa por lo k tengo leído cada cuerpo es un mundo muchos besos y ánimos wapa
leticiaa

Notapor Ale C » Sab Ago 29, 2020 7:48 pm

Hola chicas!!
Yo me hice una ovodonacion el 21 de agosto, me pusieron 2 blastocitos de 5 días, hasta el viernes 04 sept tengo mi prueba y la vrd los nervios los traigo se punta
El día de ayer empecé con un manchadito súper leve rosa clarito y la Dra me mando a ponerme una inyección de progesterona, y ayer y hoy x la mañana 0 manchadito
Pero ahorita tengo como pequeños cólicos y al ir al baño mancho súper leve a uds les a pasado??? No me quiero asustar tengo toda la fe puesta en Dios q me ayudará en este proceso, en enero tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trompa derecha 😔

Uds como van q si tomas tienen??? Creen q estoy pasando x l etapa de implantación??
Que lleguen pronto los positivos q están esperando!!! 🙏🏼
Ale C

Notapor Diana1226 » Sab Ago 29, 2020 8:21 pm

Pues yo estoy en el día 9 mañana es mi beta 🙊 pero es domingo y todo está cerrado así que compré un test me lo haré a ver qué me sale yo desde hace 4 días tengo dolores de regla pero no me baja también siento piquetes en los ovarios me duele la cadera pero solo eso mañana les cuento que me sale 🙊
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir