Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 12, 2019 7:32 pm

Pame93 escribió:Hola niñas
Les tengo una preguntita
Creen que sea mejor tener relaciones el día 13 del ciclo o el 14 o los dos ??
La app dice que estoy ovulando e hice los deberes hace dos días porque por cuestiones de trabajo no los podíamos hacer ayer
Ya siento que estoy ovulando

Pame has lo hoy y si puedes mañana pues también no hay ningún problema se recomienda día x medio todo el mes si no sabes cuando ovulas y bueno en la semana fértil igual si quieres o todos los días los espermatozoides duran hasta 5 días así que si va bebe ahí va air lo hayas echo hace 3 días o 1 día en toda la semana tranquilizate y trata de disfrutar tu relación en pareja y no solo pienses en eso se que es difícil pero cuando se de se dará bella a veces es más placentero dejarte llevar y que el hombre no se sienta utilizado que quieres estar con él solo para que te haga un bebe como me dijo mi dra jeje ponte bella un babydoll de tigresa y atacalo jeje seduselo suerte bella y Dios quiera que pronto estará tu positivo por aquí ahí nos cuentas
Marilyn1101

Notapor Pame93 » Mar Feb 12, 2019 7:47 pm

Marilyn, mil gracias por tus consejos que hermosa eres !!!
Yo llevo ya más de 9 meses buscando un positivo, intento no desesperarme y que mi pareja no note mi tristeza cada vez que llega la indeseada pero se vuelve más difícil con el paso del tiempo
Tú cómo vas ??
Ya te dijeron qué puede estar pasando ??
Pame93

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 12, 2019 8:17 pm

Pame93 escribió:Marilyn, mil gracias por tus consejos que hermosa eres !!!
Yo llevo ya más de 9 meses buscando un positivo, intento no desesperarme y que mi pareja no note mi tristeza cada vez que llega la indeseada pero se vuelve más difícil con el paso del tiempo
Tú cómo vas ??
Ya te dijeron qué puede estar pasando ??

Claro bella yo ma imagino por lo que estas pasando yo apenas llevo 4 meses buscando pero es aun más difícil porque como ya sabes no me baja la menstruación y no nada aun y no e podido ir donde mi dr aun así que no se que puede estar pasando consulte con un dr amigo mio y me dijo que me recomienda que me envíen ala clínica de Fertilidad y bueno no se que hacer hasta fin de mes logro ir donde mi dr y con la ginecóloga tengo cita el próximo mes pero aun no me han dado la cita porque no hay agenda así que tendré que seguir esperando gracias por preguntar bella
Marilyn1101

Notapor Gris3l » Mar Feb 12, 2019 9:23 pm

Hola chicas!!
Saludos para todas, aquí andamos..
Con 6 días de atraso, flujo clara de huevo sin síntomas, sólo con dolor de boca de estómago. Y un test negativo.
Que me recomiendan, esperar más días o hacer una de sangre???
Gris3l

Notapor Stefany91 » Mié Feb 13, 2019 5:01 am

Hola chicas es muy duro está búsqueda pero pongamos todo en las manos de Dios y verán que él nos escuchará y tendremos ese ➕ que tanto deseamos, yo llevo 11 meses de búsqueda y aún nada pero confio en Dios que pronto tendré ese regalo que tanto deseo, ánimo chicas un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Jessymanriquez » Mié Feb 13, 2019 4:31 pm

Chicas hay que dejar todo en manos de Dios que los tiempos de Dios son perfectos yo ahora en febrero cumplía un año de búsqueda y gracias a Dios tuve mi positivo con dos dias de retraso me hice un test y salió positivo y ayer me hice una de sangre y positivo estoy tan contenta según la aplicación tengo 5 semanas y dos días ya el viernes voy al doctor así que chicas echenle ganas y ánimos arriba se que se siente feo que cada mes llegué la indeseada pero no hay que bajar los brazos suerte para todas chicas
Jessymanriquez

Notapor Rocío oliver » Mié Feb 13, 2019 5:36 pm

Hola quizás yo llevo 10 meses esperando mi positivo y nada y wstoi un poko desanimada qué decís
Rocío oliver

Notapor Lully menchak » Vie Feb 15, 2019 2:42 pm

Hola chicas cm les va tanto tiempo. Acá estoy yo cursando ya la mitad del embarazo con felipe que ya esta con 23 semanas. Se lo que les significa que vallan perdiendo las esperanzas. Yo ese mes que quede ya las había perdído las esperanzas es más yo dije que si no me quedaba para el año pasado ya dejaría mi búsqueda y me dedicaría a estudiar y hacer una carrera. Ese mes que quede tenia las esperanzas destrozadas venia que me había enfermado un montón y solo esa vez tuviste relaciones en mi semana fértil un día que yo vi mi flujo clara de huevo. Obviamente decía ni ahí voy a quedar embarazada con una sola vez más sabiendo que al día siguiente de eso agarre infección urinaria jaja de todo me paso y miren acá lo. Tengo a Felipe creciendo hermoso con sus pataditas que llenan de alegría mi corazón. Al final termina siendo que cuando menos lo esperas ahí llegan los bebés. Llegan en el momento menos esperado pero cuando más los necesitamos. Fuerza chicas y a seguir en la busqueda.
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Vie Feb 15, 2019 7:43 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas cm les va tanto tiempo. Acá estoy yo cursando ya la mitad del embarazo con felipe que ya esta con 23 semanas. Se lo que les significa que vallan perdiendo las esperanzas. Yo ese mes que quede ya las había perdído las esperanzas es más yo dije que si no me quedaba para el año pasado ya dejaría mi búsqueda y me dedicaría a estudiar y hacer una carrera. Ese mes que quede tenia las esperanzas destrozadas venia que me había enfermado un montón y solo esa vez tuviste relaciones en mi semana fértil un día que yo vi mi flujo clara de huevo. Obviamente decía ni ahí voy a quedar embarazada con una sola vez más sabiendo que al día siguiente de eso agarre infección urinaria jaja de todo me paso y miren acá lo. Tengo a Felipe creciendo hermoso con sus pataditas que llenan de alegría mi corazón. Al final termina siendo que cuando menos lo esperas ahí llegan los bebés. Llegan en el momento menos esperado pero cuando más los necesitamos. Fuerza chicas y a seguir en la busqueda.

Gracias Lully por tus palabras, es muy duro ver que cada mes llega la indeseada pero como dices tú, en el momento que uno menos lo espera llega, así que a seguir en esta búsqueda y confiar mucho en Dios, el sabe el momento perfecto para nosotras chicas, así que no decaigan y pidanle mucho a Dios con todas las fuerzas de sus corazones y verán que pronto tendremos respuesta de nuestro padre celestial
Stefany91

Notapor silce » Vie Feb 15, 2019 8:17 pm

Así es chicas, o hay que perder la fe.. Yo sigo con mi tratamiento para la bajar la prolactina, el 25 de febrero es mi última toma. Y el 3 de marzo es mi ovulación.. Así que le pido a Dios que ahora si me mande mi arcoiris..
silce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir