Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Mar Nov 26, 2024 5:27 pm

Sawako not Sadako escribió:
Jomarelis1 escribió:Hola!
Estoy buscando concebir, he tenido ; pérdidas. La app dice que estoy en mi 4 día de ovulación. Que tan probable sea que quede embarazada?

¿Sabes a qué se deben las pérdidas? ¿Esta viendo ginecólogo? Lo primero es tratar de ver a que se deben las pérdidas, si han sido en las mismas semanas de gestación, entre otras cosas que revisan los ginecologos. Luego empezar a hacer lo correspondiente en los días fértiles, un día si y un día no. La app puede tener variaciones y es mejor no fiarse tanto en cuando dice que es la ovulacion porque a veces le falla y por varios días. Si tienes otras maneras de checar tu ventana fértil mejor. Están las tiras de ovulacion, la temperatura basal, el método Creighton, entre otros. Recuerda que se debe tomar ácido folico desde ya para tener reserva en caso de positivo.

Mucho éxito en tu búsqueda

Metodo creighton? Que es eso?
AS82

Notapor Jomarelis1 » Mar Nov 26, 2024 10:59 pm

Hola, según es por mi tipo de sangre que el cuerpo los rechaza. Lo más que he llegado es a tres meses y una semana 🥹 los he visto formándose y sus latidos. Pero aún no se me da… la realidad todos estos procesos han traído con el tiempo secuelas a la relación
Jomarelis1

Notapor Emilce nu » Mié Nov 27, 2024 2:45 am

Hola chicas, cómo están???
Por acá con mucho dolor de ovarios 😭
Emilce nu

Notapor AS82 » Mié Nov 27, 2024 7:14 am

Jomarelis1 escribió:Hola, según es por mi tipo de sangre que el cuerpo los rechaza. Lo más que he llegado es a tres meses y una semana 🥹 los he visto formándose y sus latidos. Pero aún no se me da… la realidad todos estos procesos han traído con el tiempo secuelas a la relación

Hola, y no has ido al ginecólogo para que te puedan ayudar? O algún tratamiento o algo?
AS82

Notapor Feryluna » Mié Nov 27, 2024 8:40 pm

Hola chicas como van, que noticias traen, Sawako como va bebecito, cuéntame no te han dado antojos? Te mando un abrazo también, ya casi miras a tu bebé

Fransi por un día de diferencia nos vino, vamos a ver que no nos venga en diciembre qué ilusión que también nos embarazemos parecidas aquí todas las que estamos buscando, yo creo que Sawako fue la primera y nos va a traer la bendición a todas también 😅🥰 bueno la fe hay que mantanerla

Las dos semanas de espera son las más largas pero bueno personalmente también el mes pasado las viví más tranquila y este mes pues espero lo mismo, yo estoy en mi día 9, escucho a un doctor en tik tok que ayuda en temas de fertilidad el recomienda tener relaciones del día 10 de tu ciclo al 18 especialmente.

Bueno chicas y yo les confieso mi esposo esta muy abnegado haciendo sus deberes jaja yo creo que el suplemento le está haciendo efecto, debio comprarlo antes jaja
Feryluna

Notapor Viker » Mié Nov 27, 2024 9:40 pm

Hola chicas, por aquinlos ánimos bien con ganas d diciembre que creo traers algo bueno, yo estoy saliendo d la inde y ahora espero mis días fértiles la semana q viene a ver si hay suerte
Viker

Notapor Alejandra1806 » Mié Nov 27, 2024 10:58 pm

Hola chicas, yo dejé mis pastillas el 12 de octubre, después a los 5 días tuve un sangrado que me duró 4 días, mi pareja y yo estuvimos haciendo los deberes un día si y un día no, me he hecho test y todos negativos. El 18 de noviembre tuve otro sangrado escaso que duró 3 días, esta mañana me levanté con náuseas,con dolor en el vientre bajo, últimamente voy mucho al baño y además me han salido granitos en la cara.
Tengo miedo de hacerme una prueba y que salga negativo otra vez😭😭
Alejandra1806

Notapor Viker » Jue Nov 28, 2024 7:26 pm

Hola Alejandra, si no entiendo mal hace 10 días de tu última regla, si tienes esos síntomas es posible que si es positivo lo puedas ver pero con la orina de la mañana en un test de farmacia de los que detectan 5 días antes de la regla. Ya te entiendo que da miedo hacerlo porque se pasan nervios. Asegúrate que al menos falten solo 4 días de que te tenga que venir y con el de farmacia porque las tiras caseras por mi experiencia lo detectan cuando ya está la falta. Ya nos cuentas ucha suerte
Viker

Notapor Emilce nu » Jue Nov 28, 2024 9:16 pm

Hola chicas!!! Cómo están, por acá estamos en el día 31 del ciclo, 14DPO, según premon el 30 me tiene que llegar y según está app el 03/12, los síntomas que tengo son cólicos bastante fuertes, tal vez me da uno cada 2hs, dolor en los pechos y nada flujo blanco, el mismo que tuve cuando me dio el pico en la TO, pero bueno yo creo que es porque se acerca mí período.
Emilce nu

Notapor Feryluna » Jue Nov 28, 2024 9:41 pm

Hola Emilce dale chance esperemos a ver que tal y nos cuentas
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir