por Kika 2 » Mié Ago 02, 2023 10:15 pm
[quote="HEIYMA"][quote="Kika 2"][quote="HEIYMA"][quote="Kika 2"]Buenas tardes para todas, adelante Coco, Giselle y todas las que están en su búsqueda.. Rain paciencia Dios contigo, Ceci que alegria que sea una niña, buscar un hermoso nombre.. de mi parte el donador que les dije, me comentó que me avisaba para vernos y conversar, aún no lo hace y parece q sigue buscando candidatas para concebir, bueno está bien por el .. De mi parte no pienso forzar nada con nadie más, el que este y desee ayudar bienvenido, si no, no pasa nada... Igual el otro mes voy al médico, a ver q me puede ayudar, como me dijo Coco una vez al final es como la opción más real donde no dependo de un tercero (donador)...[/quote]
Hola, hace tiempo que os voy leyendo y siguiendo vuestras historias y e pensado que quizás podría venirte bien saber que hay una página en internet que se llama Coparentalys y allí encontré yo un donante de esperma que me quería ayudar sin compensación económica ni nada. Dejé a un lado eso por qué empecé una relación con el que es el padre de mis hijos ahora mismo 🥰. Pero por probar no pierdes nada, haces un perfil y puedes ir mirando los perfiles de los diferentes donantes, puedes elegir el método y hablar con ellos para llegar a un acuerdo... No se si te servirá pero ahí te dejo el dato, mucha suerte a todas chicas y os digo leyendo 😊[/quote]. Hola buenas tardes, si hay muchas páginas y lugares q se consiguen donadores, la cosa es tener algo de suerte y que sean serios... Gracias a Dios conseguiste y conociste el amor... Ojalá me pasará.. aunque estoy al tanto de la cantidad de mujeres solteras que estamos en la misma situación... Pero confío en Dios q me va ayudar como a cada una de ustedes.[/quote]
Es verdad que a veces cuesta conocer gente seria pero mira yo después de hablar con unos cuantos candidatos salió uno que si lo era, cuesta pero no es imposible..💪🏼
Tuve suerte de conocerlo pero también te digo que si no lo hubiese conocido hubiese seguido con mi sueño de ser mama al igual que lo haces tú, ánimo y espero que pronto lo consigas de corazón.
Así es hay de todo en esos lugares, pero claro que sí, con o sin donador hay que seguir, porque si se puede... Amén Dios te oiga, que así sea 🙏