Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Kika 2 » Mié Ago 02, 2023 5:40 pm

HEIYMA escribió:
Kika 2 escribió:Buenas tardes para todas, adelante Coco, Giselle y todas las que están en su búsqueda.. Rain paciencia Dios contigo, Ceci que alegria que sea una niña, buscar un hermoso nombre.. de mi parte el donador que les dije, me comentó que me avisaba para vernos y conversar, aún no lo hace y parece q sigue buscando candidatas para concebir, bueno está bien por el .. De mi parte no pienso forzar nada con nadie más, el que este y desee ayudar bienvenido, si no, no pasa nada... Igual el otro mes voy al médico, a ver q me puede ayudar, como me dijo Coco una vez al final es como la opción más real donde no dependo de un tercero (donador)...

Hola, hace tiempo que os voy leyendo y siguiendo vuestras historias y e pensado que quizás podría venirte bien saber que hay una página en internet que se llama Coparentalys y allí encontré yo un donante de esperma que me quería ayudar sin compensación económica ni nada. Dejé a un lado eso por qué empecé una relación con el que es el padre de mis hijos ahora mismo 🥰. Pero por probar no pierdes nada, haces un perfil y puedes ir mirando los perfiles de los diferentes donantes, puedes elegir el método y hablar con ellos para llegar a un acuerdo... No se si te servirá pero ahí te dejo el dato, mucha suerte a todas chicas y os digo leyendo 😊
. Hola buenas tardes, si hay muchas páginas y lugares q se consiguen donadores, la cosa es tener algo de suerte y que sean serios... Gracias a Dios conseguiste y conociste el amor... Ojalá me pasará.. aunque estoy al tanto de la cantidad de mujeres solteras que estamos en la misma situación... Pero confío en Dios q me va ayudar como a cada una de ustedes.
Kika 2

Notapor HEIYMA » Mié Ago 02, 2023 7:37 pm

Kika 2 escribió:
HEIYMA escribió:
Kika 2 escribió:Buenas tardes para todas, adelante Coco, Giselle y todas las que están en su búsqueda.. Rain paciencia Dios contigo, Ceci que alegria que sea una niña, buscar un hermoso nombre.. de mi parte el donador que les dije, me comentó que me avisaba para vernos y conversar, aún no lo hace y parece q sigue buscando candidatas para concebir, bueno está bien por el .. De mi parte no pienso forzar nada con nadie más, el que este y desee ayudar bienvenido, si no, no pasa nada... Igual el otro mes voy al médico, a ver q me puede ayudar, como me dijo Coco una vez al final es como la opción más real donde no dependo de un tercero (donador)...

Hola, hace tiempo que os voy leyendo y siguiendo vuestras historias y e pensado que quizás podría venirte bien saber que hay una página en internet que se llama Coparentalys y allí encontré yo un donante de esperma que me quería ayudar sin compensación económica ni nada. Dejé a un lado eso por qué empecé una relación con el que es el padre de mis hijos ahora mismo 🥰. Pero por probar no pierdes nada, haces un perfil y puedes ir mirando los perfiles de los diferentes donantes, puedes elegir el método y hablar con ellos para llegar a un acuerdo... No se si te servirá pero ahí te dejo el dato, mucha suerte a todas chicas y os digo leyendo 😊
. Hola buenas tardes, si hay muchas páginas y lugares q se consiguen donadores, la cosa es tener algo de suerte y que sean serios... Gracias a Dios conseguiste y conociste el amor... Ojalá me pasará.. aunque estoy al tanto de la cantidad de mujeres solteras que estamos en la misma situación... Pero confío en Dios q me va ayudar como a cada una de ustedes.

Es verdad que a veces cuesta conocer gente seria pero mira yo después de hablar con unos cuantos candidatos salió uno que si lo era, cuesta pero no es imposible..💪🏼

Tuve suerte de conocerlo pero también te digo que si no lo hubiese conocido hubiese seguido con mi sueño de ser mama al igual que lo haces tú, ánimo y espero que pronto lo consigas de corazón.
HEIYMA

Notapor Kika 2 » Mié Ago 02, 2023 10:15 pm

[quote="HEIYMA"][quote="Kika 2"][quote="HEIYMA"][quote="Kika 2"]Buenas tardes para todas, adelante Coco, Giselle y todas las que están en su búsqueda.. Rain paciencia Dios contigo, Ceci que alegria que sea una niña, buscar un hermoso nombre.. de mi parte el donador que les dije, me comentó que me avisaba para vernos y conversar, aún no lo hace y parece q sigue buscando candidatas para concebir, bueno está bien por el .. De mi parte no pienso forzar nada con nadie más, el que este y desee ayudar bienvenido, si no, no pasa nada... Igual el otro mes voy al médico, a ver q me puede ayudar, como me dijo Coco una vez al final es como la opción más real donde no dependo de un tercero (donador)...[/quote]
Hola, hace tiempo que os voy leyendo y siguiendo vuestras historias y e pensado que quizás podría venirte bien saber que hay una página en internet que se llama Coparentalys y allí encontré yo un donante de esperma que me quería ayudar sin compensación económica ni nada. Dejé a un lado eso por qué empecé una relación con el que es el padre de mis hijos ahora mismo 🥰. Pero por probar no pierdes nada, haces un perfil y puedes ir mirando los perfiles de los diferentes donantes, puedes elegir el método y hablar con ellos para llegar a un acuerdo... No se si te servirá pero ahí te dejo el dato, mucha suerte a todas chicas y os digo leyendo 😊[/quote]. Hola buenas tardes, si hay muchas páginas y lugares q se consiguen donadores, la cosa es tener algo de suerte y que sean serios... Gracias a Dios conseguiste y conociste el amor... Ojalá me pasará.. aunque estoy al tanto de la cantidad de mujeres solteras que estamos en la misma situación... Pero confío en Dios q me va ayudar como a cada una de ustedes.[/quote]
Es verdad que a veces cuesta conocer gente seria pero mira yo después de hablar con unos cuantos candidatos salió uno que si lo era, cuesta pero no es imposible..💪🏼

Tuve suerte de conocerlo pero también te digo que si no lo hubiese conocido hubiese seguido con mi sueño de ser mama al igual que lo haces tú, ánimo y espero que pronto lo consigas de corazón.
Así es hay de todo en esos lugares, pero claro que sí, con o sin donador hay que seguir, porque si se puede... Amén Dios te oiga, que así sea 🙏
Kika 2

Notapor Rainbow22 » Jue Ago 03, 2023 9:29 am

Que tal están chicas ??
Rainbow22

Notapor Cecilia86 » Jue Ago 03, 2023 3:05 pm

Hola chicas!!!!!!
Muchas gracias Roxana!!!😍😍😍 Cómo vas tú? Y las demás???

Oye que interesante lo de la página de los donadores que comentáis, yo no tenía ni idea. Ojalá encuentres a alguno serio y al mismo tiempo si vas al médico también mejor.

Rain q tal? Todo en orden???

Besazos a todas❤️😘
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Jue Ago 03, 2023 7:26 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!!!
Muchas gracias Roxana!!!😍😍😍 Cómo vas tú? Y las demás???

Oye que interesante lo de la página de los donadores que comentáis, yo no tenía ni idea. Ojalá encuentres a alguno serio y al mismo tiempo si vas al médico también mejor.

Rain q tal? Todo en orden???

Besazos a todas❤️😘

Hola Ceci, si hay varias páginas de donadores es así... Pero se presta a todo... Es cuestión de seguir indagando y por supuesto ir al medico... Cómo te has sentido?
Kika 2

Notapor DBJ » Vie Ago 04, 2023 8:01 pm

Cocora escribió:Chicas, he estado en este foro desde que se inició y hoy puedo decirles que les agradezco mucho el apoyo y su presencia en mi proceso por eso les quiero contar lo que pasó, se confirmo mi embarazo pero no fue como lo esperaba, mi embrioncito ya estaba desprendido y estaba comenzando el proceso de aborto, 😞😞 hoy tuve está triste noticia y a este momento estoy muy devastada la verdad se los digo, Dios me de las fuerzas que necesito para vivir este proceso tan espantoso y continuar con mi búsqueda, hubiera preferido mil veces que el ciclo de estimulación fallara y no haberlo logrado para luego perderlo...
Pero solo Dios sabe porque hace las cosas de esta manera, yo no soy nadie para cuestionar sus decisiones y aquí estoy y espero seguir adelante con todo esto en compañía de ustedes 🙏

El creador te fortalezca yo pace por esa y es horrible cuando te dicen qué hay que hacer un legrado. Pero mira el punto “ positivo “. Ya saves que puedes consevir y ahora con la limpieza te dirán k te planifique hasta k el utero sane. Porque ahí si k quedaría rrapido pero con debilidad

El creador te guíe y te yene de fuerza para esperar el turno k nunca entendemos porque se nos hace tan pesado 😿😿
DBJ

Notapor Rainbow22 » Sab Ago 05, 2023 8:39 am

Hola guapas hace dos días manche marrón y un mini coágulo por tener un orgasmo asique fui a mi matrona y de momento voy a cortar un poco todo! Todo está bien y nada el 11 me dran turno para análisis y eco aunque haré una por mi cuenta , si puedo aguantaré. Ala semana siguiente para que todo se vea mejor, ☺️
Rainbow22

Notapor Gisselle10 » Sab Ago 05, 2023 12:53 pm

Hola chicas! Todo bien? Yo bien, con las relaciones programadas 😄
Yo tampoco sabía que existian páginas de donadores, ánimo kika espero que prontito puedas encontrar tu donador..
Rain cuídate, todo va a salir bien...
Gisselle10

Notapor Cecilia86 » Sab Ago 05, 2023 3:12 pm

Rainbow22 escribió:Hola guapas hace dos días manche marrón y un mini coágulo por tener un orgasmo asique fui a mi matrona y de momento voy a cortar un poco todo! Todo está bien y nada el 11 me dran turno para análisis y eco aunque haré una por mi cuenta , si puedo aguantaré. Ala semana siguiente para que todo se vea mejor, ☺️

Tía por tener un orgasmo??? Te han confirmado que ese es el motivo? A veces veo que hay chicas que dicen esas cosas pero me creía que eran bulos, yo pregunté a los médicos y me dijeron que no pasa nada, y que hiciera vida normal en todo y en el S*exo también, y eso hago... A ver evidentemente cuido posturas y eso, pero por lo demás todo normal.
Me alegro que esté todo bien guapa, y si te han dicho que ese es el motivo, mejor daros un descanso.
Yo también al principio me hice ecos tb por privado.
Cuéntanos cuándo te dan cita.
💓💓💓😘😘😘
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir