por ziampee » Mar Ago 30, 2022 6:50 am
Buenos días,
Perdón que hace un par de días que no paso por aquí y ahora lo he visto todo junto.
A las nuevas mucho ánimo con el proceso, cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.
Luciana, si ves que sangras más y no es oscuro vete al médico, no te quedes en casa pensando qué puede ser, sin duda te quedarás más tranquila. Pero lo más probable es que sean restos del hematoma, mucho ánimo.
Carol, me sabe muy mal todo lo que estás teniendo que pasar. Me alegro por eso que en la eco no encontraran nada más que no fuera que era pequeña, genial si estaba todo en su sitio. Que la amnio saliera bien es buena señal. Yo no sé si a estas alturas te merece la pena hacerte la prueba de adn que me hice yo, que descarta un montón de enfermedades más. Yo me la hice un lunes y el jueves tenía el resultado, y eso que lo mandaron a bcn. Lo compré por una web que se llama melio, que trabaja con laboratorios de toda España, sale más barato que directamente ahí. Yo cogí la segunda opción que tb descarta enfermedades sexuales, pero había otra algo más cara que descartaba varias enfermedades raras tb. Te lo comento por si crees que te puede dar más información y tranquilidad sobre todo, no lo sé. Pienso como dice albichus, si ya fuisteis a otro médico que os tranquilizó en su momento, a ver si podéis ir a un tercero sino. Lo del tamaño entiendo que les preocupe pero cuántos partos hay por cesárea pq supuestamente el niño venía muy grande y luego sale de 3kg y pico? Y al revés? Al final no es tan preciso el tema del peso/tamaño, me parece que leí que puede haber run descuadre d run 15% tanto por arriba como por abajo, aunque entiendo que a esta alturas sí que pueda ser importante el tamaño, pero 5 días tampoco me parece que sea una barbaridad, ahí coincido con Luciana. Si me dices 2 semanas o más te digo ostras sí, pero tanto drama y sobre todo hacerte pasar este mal trago por 5 días... No sé...sobre todo preguntarte lo de abortar, me parece tener muy poco tacto cuando de momento no han encontrado más motivo que que sea pequeña (y ojalá sea el único🤞🏻) . Mi amiga Noelia tenía diagnosticado CIR (que es esto del crecimiento intrauterino restringido) y la niña salió prematura además y ya te digo que está como una rosa y ya está lo alta que tendría que estar para su edad. Le voy a preguntar en qué semana se lo diagnosticaron, pq no creo que fuera sobre la 30, yo creo que me decía antes que venía pequeña pero te lo confirmaré luego.
Si podéis consultad otra opinión y si aún se puede lo del adn y os merece la pena quizás os dé más tranquilidad, la efectividad de la prueba es más alta que la de amnio por cierto, deberían haberte hecho esta que es menos invasiva pero aún no la meten en la seg social en la mayoría de ccaa.
Te mando un abrazo bien fuerte, te recuerdo que mi email es ziampee y lo de Google para lo que necesites y te averiguo lo de Noelia, que ojalá te sirva como ejemplo para seguir para adelante y pensar en que va a ir todo bien! Como dice albichus, los niños son muuucho más fuertes de lo que creemos y seguro que tu Georgina solamente te está facilitando luego un parto menos doloroso si es más chiquitina pero con suerte estará bien. Me aferro a que no han encontrado nada más de momento y ojalá siga así, es buena señal. Un abrazo bien fuerte!! 😘😘