Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mié Ene 19, 2022 11:11 pm

Hola chicas!

Pues yo la vez que pedi al ginecologo que me mandara la progesterona y que me dijo que no ya me descolocó y no me acorde de preguntarle que le parecia el ovusitol D o el soniase. Yo ya estaba en el proceso y nunca me han recomendado ni he preguntado por esos suplementos. Nose igual rn un futuro me animo.

Yo lo quensi estoy tomando y lo pregunte a mi medico de cabezera es la vitamina D que el ovusitol D ya lo lleva incorporado, pues yo me estoy tomando cada dia mi yodocefol y mi vitamina de 1000ui (hay de diferente composición) la doctora me dijo que si que adelante que la tomase que va bien para la implantación la vitamina D y además ahora dicen que te ayuda con no cojer el covid. La vutamina D la absorvemos del sol. Pero no va mal tomar un suplemento sobre todo para los que trabajamos encerrados.

Pues de momento estoy a día 10 del ciclo segundo día de test pero de.momento estan muy flojitos de 0'15 no sube a ver en los pròximos días. Tampoco tengo mucho flujo e igualmente ala que empiezo con las relaciones ya me despista, ya no se si es restos o es mi flujo...
Pero vamos que entre el 12 y el 16 ovulo seguro, almenos veo indicios de que no se me atrasara la ovulacion, que to al principio de.la búsqueda llegue a tener ciclos de mas de 50 dias y se hace eterno
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Ene 20, 2022 7:08 am

Chicas!
Pues ya os contaré a ver qué tal. Cuesta en farmacia unos 19€ 14 sobres, online he visto que hay por 15€. Así que voy a tomar hasta que me venga la regla está caja de farmacia, y si me viene comprare online que es más barato. También le he preguntado por el proceso de reproducción asistida que cada vez lo tengo más cerca. Me ha dicho que aquí hay como 4 meses de demora para la primera cita pero que luego debe ir rápido la cosa... A ver si es verdad.

Julia a ver qué tal van esos test de ovulación! Ojalá no tengas muy tarde la ovulación y a ver si con esos kilitos que has perdido es suficiente 🤞🤞

Sylvy! Mucho ánimo con tu semana fantástica!!
A mi me quedan unos 9 días para la regla. A ver qué pasa 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Jue Ene 20, 2022 10:26 am

Netxu escribió:Chicas!
Pues ya os contaré a ver qué tal. Cuesta en farmacia unos 19€ 14 sobres, online he visto que hay por 15€. Así que voy a tomar hasta que me venga la regla está caja de farmacia, y si me viene comprare online que es más barato. También le he preguntado por el proceso de reproducción asistida que cada vez lo tengo más cerca. Me ha dicho que aquí hay como 4 meses de demora para la primera cita pero que luego debe ir rápido la cosa... A ver si es verdad.

Julia a ver qué tal van esos test de ovulación! Ojalá no tengas muy tarde la ovulación y a ver si con esos kilitos que has perdido es suficiente 🤞🤞

Sylvy! Mucho ánimo con tu semana fantástica!!
A mi me quedan unos 9 días para la regla. A ver qué pasa 🤞

Netxu esta vez me has cojido ventaja! A ver si es buena señal y nos das una alegria!

https://ibb.co/xLtjLgM

Asi van los test los tres días que llevo este mes aún esta verde la cosa al parecer, pero ya sabéis hay veces que de 20 pasa a 1'6 es un misterio. El flujo aún díce que me faltan almenos un par de días para ovular. La tempe aún no ha empezado a bajar asi que señal que faltan unos días.

Pues con el tema peso sabes que estaba pensando? Pues ahora que estoy puesta que espere un mesecito o dos para venir con nosotros el pequeñin, que me de tiempo a bajar un poco más lo pensaba el otro dia la verdad. Pir supuesto lo voy a intentar a tope como cada mes yo ya no pierdi una oportunidad bajo ningun concepto jejeje.

Tambien pense igual ahora que pienso que se espere coje y biene que la vida es asi de caprichosa!

Estoy en 75'800 da un gustazo ver en la balanza ya el 75, despues de un monton de tiempo viendo 81 o como mucho 79.
Sabes que pasa que ahora estoy con la eutirox en dosis mas alta que las otras veces que no tenia tan alto o ni siquiera tomaba.
El hipotiroidismo hace muy dificil bajar de peso y gracias a la eutirox se normaliza y eres como una persona normal bajando de peso.

Por eso mi alegria al ver que va bajando aunque sea poco a poco va bajando. Os ire contando como voy.

Ojala que la perdida de peso ayude. Leí el mes pasado fe una chica que se habia hecho una inseminación que no lo logró y que intento perder peso y justo perdió ocho quilos estaba a las puertas fe empezar la siguiente inseminación y se quedo embarazada natural.

Mucha suerte a todas chicassss cada día que pasa estamos mas cerca de nuestro sueño del día que saldrá ese positivo, lo único es que no sabemos que día es, pero llegará! A mi el 2022 me da buenas vibras!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Ene 20, 2022 11:30 am

Julia!
Pues a seguir motivada con la bajada de peso y ojalá como dices en un descuido llegue el milagrito!!!

A mi el 2022 también me da buenas vibras!!
Netxu

Notapor sylvy » Jue Ene 20, 2022 11:24 pm

Hoy me hice ya TO..nada k ver vaya..pero como al fin ya no mancho salvaslip pues tengo via libre para poder tener intimidad sin riesgo de piyar infeccion
He podido comprobar ahora que se que cuando tomo ibuprofeno, exactamente baja la tempe sin fallo, procurare ahora en estos dias no tomar nada, pero con la migraña de estos dias imposible.

Me alegrais cuando os leo, ese positivismo, la ilusion que se transmite, me animais y se que debo ser fuerte y hoy me vine arriba, mi hijo tb tiene su papel ahi, hoy me pidió "bater" ajjaja

Voy a darlo todo de nuevo este mes, porque sois magnificas y todo un apoyo. Me alegro mucho de cada nuevo paso hacia adelante que os leo

Este mes deben de venir muchas buenas noticias
Un besi a todas desde el trabajo, aqui una curranta hasta las 2 de la madruga
Que tengais buenas noches
sylvy

Notapor Netxu » Vie Ene 21, 2022 9:07 am

Sylvy! La verdad que yo sigo en este hilo aunque no me esté haciendo los TO porque me gusta leeros! Y contaros que tal voy! 🤣🤣

A 8 días de la regla deseando saber si va bien la cosa este mes o no 🤷🏽‍♀️🤣🤣
Netxu

Notapor julia28 » Vie Ene 21, 2022 9:56 am

Sisi aúnque no os ahais test os quedaís aqui cpn nostras nos va bien teneros además yo ya no saldria del hilo hasta que todas lo consigamos!
Chicas hoy empieza a pintar bien el test esta en 0'48 y la tempe ha bajado un poco asi que pienso que pasado mañana será el día de la oculacion a día 14 creo que va a ser.
Os iré contando!

Silvy estamos oara animarnos a por todas! Al final lo conseguiremos!

Netxu venga que ya qued a menos para saber que ha pasado este mes! Animo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Ene 21, 2022 10:08 am

Como hoy voy de tardes andaba mirando ahora instagram y sigo a Shawn johnson, medallista de oro en gimnasia en 2012 y ahora madre y youtuber. Y justo ponía en el insta que le costó más de un año embarazarse de su primera hija, y del segundo se quedó a la primera y se enteró cuando estaba de 12s porque pensaba que aún tenía la regla irregular por el post parto (se quedó embarazada del segundo cuando la pequeña tenía un añito). Y pienso, Joe ojalá sea nuestro caso, que del primero nos cueste y el segundo venga solo 🤞🤞.

A ver cómo va la cosa. Ayer estuve con bastante dolor en la zona ovarios útero durante toda la tarde. Tengo ganas de que pase esta semana. Y como bien dices Julia, hasta que no lo consigamos todas aquí nos quedamos!

A ver si Julia te da cuando tú crees positivo el test y puedes aprovechar a tope esos días con tu marido 🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Vie Ene 21, 2022 12:44 pm

Netxu escribió:Como hoy voy de tardes andaba mirando ahora instagram y sigo a Shawn johnson, medallista de oro en gimnasia en 2012 y ahora madre y youtuber. Y justo ponía en el insta que le costó más de un año embarazarse de su primera hija, y del segundo se quedó a la primera y se enteró cuando estaba de 12s porque pensaba que aún tenía la regla irregular por el post parto (se quedó embarazada del segundo cuando la pequeña tenía un añito). Y pienso, Joe ojalá sea nuestro caso, que del primero nos cueste y el segundo venga solo 🤞🤞.

A ver cómo va la cosa. Ayer estuve con bastante dolor en la zona ovarios útero durante toda la tarde. Tengo ganas de que pase esta semana. Y como bien dices Julia, hasta que no lo consigamos todas aquí nos quedamos!

A ver si Julia te da cuando tú crees positivo el test y puedes aprovechar a tope esos días con tu marido 🤞🤞

Hasta rima! hasta que lo consigamos todas aqui nos quedamos!

Pues yo nunca he probado a hacerlo todos los días mi marido es.mucho de twner dolores de cabeza desde pequeño y me sabe mal darle tanta guerra. Ya que ahora no es cuando nos apetece y nos encontramos bien.
Ahora se hace cuando toca cuando es la semana fertil el resto del mes como nos apetezca.

Nosotros hacemos un dia si y uno no en la medida de lo posible. Y si estamos con ganas al final ya despues del positivo dos días seguidos y ya porque dices si esoero a alarernar un día si y uno no la ultima relación ya no entra en eteapa fertil.
Sinl evito hacerlo de seguido ya que a mi si me dijo el ginecologo que es mejor un dia si uno no que si no no estan preparados para fecundar los soldaditos.

Para reproduccion asistida te piden tres días de avtinencia asi que supongo que es oara lograr la mejor calidad para las inseminaciones y las invitro. Si lo hacen asi será por algo.

Mucha suerte a todas venga va que este mes hay un positivo lo presiento a quien le tocará?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Ene 21, 2022 1:28 pm

Joe Julia ojalá seas bruja y alguna lo consiga! Ya si lo conseguimos todas sería LA OSTIA!!!!!!!! Jajajaja

Mi fecha de no regla es 29 de enero, la vuestra aprox? Para estar super atenta!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir