Netxu escribió:Chicas!
Pues ya os contaré a ver qué tal. Cuesta en farmacia unos 19€ 14 sobres, online he visto que hay por 15€. Así que voy a tomar hasta que me venga la regla está caja de farmacia, y si me viene comprare online que es más barato. También le he preguntado por el proceso de reproducción asistida que cada vez lo tengo más cerca. Me ha dicho que aquí hay como 4 meses de demora para la primera cita pero que luego debe ir rápido la cosa... A ver si es verdad.
Julia a ver qué tal van esos test de ovulación! Ojalá no tengas muy tarde la ovulación y a ver si con esos kilitos que has perdido es suficiente 🤞🤞
Sylvy! Mucho ánimo con tu semana fantástica!!
A mi me quedan unos 9 días para la regla. A ver qué pasa 🤞
Netxu esta vez me has cojido ventaja! A ver si es buena señal y nos das una alegria!
https://ibb.co/xLtjLgMAsi van los test los tres días que llevo este mes aún esta verde la cosa al parecer, pero ya sabéis hay veces que de 20 pasa a 1'6 es un misterio. El flujo aún díce que me faltan almenos un par de días para ovular. La tempe aún no ha empezado a bajar asi que señal que faltan unos días.
Pues con el tema peso sabes que estaba pensando? Pues ahora que estoy puesta que espere un mesecito o dos para venir con nosotros el pequeñin, que me de tiempo a bajar un poco más lo pensaba el otro dia la verdad. Pir supuesto lo voy a intentar a tope como cada mes yo ya no pierdi una oportunidad bajo ningun concepto jejeje.
Tambien pense igual ahora que pienso que se espere coje y biene que la vida es asi de caprichosa!
Estoy en 75'800 da un gustazo ver en la balanza ya el 75, despues de un monton de tiempo viendo 81 o como mucho 79.
Sabes que pasa que ahora estoy con la eutirox en dosis mas alta que las otras veces que no tenia tan alto o ni siquiera tomaba.
El hipotiroidismo hace muy dificil bajar de peso y gracias a la eutirox se normaliza y eres como una persona normal bajando de peso.
Por eso mi alegria al ver que va bajando aunque sea poco a poco va bajando. Os ire contando como voy.
Ojala que la perdida de peso ayude. Leí el mes pasado fe una chica que se habia hecho una inseminación que no lo logró y que intento perder peso y justo perdió ocho quilos estaba a las puertas fe empezar la siguiente inseminación y se quedo embarazada natural.
Mucha suerte a todas chicassss cada día que pasa estamos mas cerca de nuestro sueño del día que saldrá ese positivo, lo único es que no sabemos que día es, pero llegará! A mi el 2022 me da buenas vibras!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.