Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Vie Sep 30, 2022 9:53 am

Vilma29 escribió:Nicol en ningún momento has sido ignorada, todas hemos contestado nuestros gustos que quieres que digamos?
Pues nosotros tenemos muchas dudas todavía jajaja de niño nos gusta Neythan el que mas pero tenemos Noé Leo Ithan y de niña tenemos algunos pero no nos decidimos jajaja mi marido es muy indeciso así que ahí estamos pensando todavía. Por cierto chicas he estado unos días muy malas con mareos y nauseas no era persona, ahora empiezo a sentirme mejor menos mal. Que tal vosotras??

Vilma cuando tenías la eco? Y de cuánto estás ya?

Yo estoy cansada! La recta final del embarazo, las hormonas, qué bajón de energía! El cuerpo me pide sofá y manta! Pero quiero seguir activa para que la musculatura este lo mejor posible para el parto! 38+3 ya! Esto pasa volando!
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Vie Sep 30, 2022 11:30 am

👍
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Rubia91 » Vie Sep 30, 2022 12:06 pm

Vilma es normal, tendras dias mejores y peores. De cuanto estas ya?
Netxu!! Tienes los días contandos ya!! Yo no llege a las 40 jajaja
Aqui estamoa de feria!. Intentando salir un poco y disfrutar.
Rubia91

Notapor Leo 15 » Dom Oct 02, 2022 3:43 pm

Hola chicass!! He estado un poco desconectada 😌.
Vilma yo también tuve mi primera eco a las 14 semanas, me tocaba en la semana 13 pero me contagie de covid y me la retrasaron. Y la segunda en la semana 21.
Lo que no se es cuando me toca la siguiente 🤷🏻‍♀️ netxu, rubia vosotras me podríais decir cuando es???

Picahh que bienn una niña 🤩

A mi me hicieron la fiesta del bebe, y también me viene una niña estamos locos de contentos me hicieron la pruba de la glucosa e iba cagada pero me salió todo bien, aunque me han detectado que tengo bastabte anémia, asique ando tomando suplentos de hierro, pero feliz que la prueba del azúcar me salió bien 😌.
Ahora estoy de 27 semanas, y aún no tengo casi tripa parece un michelo gordo y ya, y yo lo llevaba bien pero no os voy a engañar llevo una semana escuchando todo el rato lo pequeña que es mi tripa y que no parece que este embarazada, yo ya lo se y lo llevaba bien pero llevo unos días un poco triste, también me siento mal por sentirme triste sabiendo que tengo suerte pq mi niña esta bien... Pero no puedo evitar que me hayan afectado tanto comentario... Esq no ha sido ni una
ni dos personas han sido muchas y ya... Pues me han embajonado..

Perdón por la chapa necesitaba desahogarme con gente que me pueda entender. Supongo que serán unos días y luego volveré a estar bien 😊

Netxuuu no te queda nada ya, que emoción 🤩 y si aúnque no ye apetezca es mejor que te obligues a mantenerte un poco activa 😌.
Leo 15

Notapor Netxu » Dom Oct 02, 2022 4:12 pm

Leo que bien leerte!!! Pues la siguiente eco te harán en la 34 para ver que esté bien colocada tu pequeña! Como se va a llamar?
Lo de la tripa mira mejor, menos molestias! A más tripa mayor dolor de espalda, pubis o otras molestias. Yo ahora me veo un barrigón terrible, y la mayoría de la gente me dice con cariño que que gordi estoy. Pero hoy mi tío me ha dicjo de malas formas que estoy muy gorda! Y yo a la defensiva, que esperas? Me queda una semana para salir de cuentas, llevo un bebé de más de 3kg dentro!! Pero bueno se que el es así, que no tienen tacto, porque a mi primo también le ha dicho que se está quedando calvo no una sino varias veces.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Con esto quiero decirte que lo único que importa es que tu bebé y tú estéis bien, lo demás ya vendrá!
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun Oct 03, 2022 12:46 pm

Hola leo!!! Pues aquí de donde soy yo te hacen eco a las 12, 20 y 36 nada mas...
Lo de la tripa estando tu bebe bien que digan lo que quiera!! Y es como dice netxu, yo estaba muuy gorda y no podia hacer nada... Ni ponerme los zapatos ni nada, es super molesto jjaajaja pero lo importante esque este todo bien y yasta.
Netxu nos vas contandooo que cuando menos lo esperemos la tienes contigo!!
Vilma como vas?? Y las demas??
Rubia91

Notapor Leo 15 » Lun Oct 03, 2022 3:29 pm

Hola chicas!! Gracias por los ánimos aunque parezca una tonteria ayuda mucho. Yo se que lo único que inporta esque mi niña este bien, asique deseando que nos toque ya la próxima eco 😊 porque yo se que a día de hoy la niña esta en transversal en la tripa pq a veces la noto en los dos lados de la tripa a la vez, no se si eso es normal o no.

Otra pregunta chicas vosotras os habéis hecho eco 4d?? Esq la verdad que no se si hacermela.

Netxuuu, se que tienes razón que a veces hasta gente con la que más confianz tienes es quien peca de sincero.. intentaré que no me afecte y pasar de los comentarios... El nombre que hemos pensado es Uxue 😌.
Leo 15

Notapor Netxu » Lun Oct 03, 2022 7:22 pm

Me encanta Uxue, me parece un nombre super dulce!! A mi siempre me ha gustado Alaitz, pero a mi pareja no, así que al final Kaila.

Lo de transversal yo la tenía así colocada hasta casi la semana 34, es normal. Tienen espacio para ponerse como quieran. En la eco de la 34 tiene que estar cabeza abajo ya, si no te vuelven a citar en unas semanas y si no en la 37 te harían lo de girarla.
Yo pensaba que iban a tener que girarmela y al final se colocó ella sola! En la eco de la 34 estaba bien colocada! Y ahora me saca el culo por las costillas y los pies por el otro lado de la tripa 🤣🤣
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Oct 04, 2022 8:31 am

Hola chicas! Leo yo si me hice una eco 4d a las 16 semanas que fue para ver el S*exo, ya luego me hice una a las 30 pero normal, para ver que todo estuvieea bien, esas de pago y luego las normales que te hacen en el hospital. Eso que dice netxu de darle la vuelta nunca lo habia escuchado yo aquí, o quizás esque no conozco a nadie que le haya pasado..
Pero tranquila que tienen espacio para moverse luego se coloca hacia abajo seguro, el mio a las 30 estaba ya colocado, (aunque no me sirvio de nada jajaja)
Netxu como vas los ultimos dias??
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Oct 04, 2022 9:03 am

Rubia!! Aquí en Bizkaia hay dos hospitales públicos para dar a luz y en uno de ellos hacen lo de darle la vuelta. Se llama versión cerfalica externa. A mi cuñada le hicieron porque mi sobrina tenía un pie metido en el canal de parto! Y fue todo un éxito, la colocaron boca abajo sin problemas.

Los últimos días bien! Ya hoy de 39s, aprovechando que ha vuelto el sol para ir a pasear por la playa con mi perra. Eso sí, cada vez con más calambres musculares 🤣🤣 pero bueno, feliz de que cada día queda menos para conocernos!! 🥰🥰
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir