inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Vie Oct 13, 2017 7:58 pm

Mafalda, ya casi sales de los pinchazos que buena noticia!! .. y ya el Lunes tu IA! que emoción! .. Ahí estaremos todas contigo ese día! .. Mucha suerte!! .. Mucho ánimo, todo saldrá muy bien!
Valeriana Ánimo, que edad ni que nada! .. eso es lo de menos, que batallamos un poquito en conseguir lo que queremos, si eso sí es verdad, pero no imposible ok? .. Estamos todas contigo! .. Ánimo!
Mluz, como estás?, aquí seguimos al pendiente de ti .. Mucha fuerza y mucho ánimo!!
Paris, como te sientes? .. cada vez falta más poco para la beta! Que emoción!! .. Aquí estamos al pendiente de ti, besoss!!
Crv, sé que es difícil estar en esa situación y aun más para tu esposo, tardan en asimilarlo y es un golpe duro para ellos, trata de buscar lo del banco de semen en los hospitales y ya ver que opciones. Ánimo, pero trata de comprender mucho a tu esposo!! El apoyo es lo principal.
MSN, los maridos en cuanto a este tema son un lío, se ponen de un humor jajaja, a mí también me pasó, pero trata de animarlo un poco, y verás que se pone con un poco menos de estrés el tema! y la espera no sea tan agobiada! jeje Un besooo!!
Anjayahhh, amiga?!! .. Como estás? .. Como vamos con la cita? Ya te llamaron? .. Extraño leerte!
JU! .. Como andamos? .. Como te sientes?.. Queremos saber de ti!
Crisbavi, como estás? .. Esperemos tu periodo no llegue!! jejeje ..
PattyRod? Como estas!! .. Hace días sin leerte! .. Pasa a saludarnos!!
Patty2016!! .. Como andamos?!! .. Aquí seguimos al pendiente de ti.!

Un beso a todas!!!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 13, 2017 8:29 pm

Bienvenida, Ale!me alegro q te hayas animado a meterte en el grupo!
La verdad es q aquí nos apoyamos mucho, nos entendemos y yo diría q hasta cuidamos las unas de las otras!
Yo el lunes me hago mi primera IA. Pero como te he comentado también hay chicas en tu situación. Ya nos iremos presentando.
Me alegro que lo tomes con calma, las cosas son mejor así. Y si un día te da el nervio o bajón o lo q sea, aquí nos tienes para lo q necesites.
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 13, 2017 8:32 pm

Gracias, viiqoz!!!por ahora tranquila, ya sólo me queda el pinchazo del Ovitrelle ??
El lunes os cuento cómo me fue.
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Vie Oct 13, 2017 9:20 pm

Hola chicas que tal aunque no escriba si que hos sigo a diario me animáis muchísimos desde que empecé en este grupo que hemos creado tan bonito ya no me siento tan sola en este tema la verdad que nunca creí que como con gente que no conoces se le puede tener tanto cariño como si nos conociéramos de toda la vida.
Viiqoz me alegra leerte y que este todo tan bien te lo mereces y ya sois párte de nosotras asin que se que no nos abandonas pronto cambiamos el nombre del grupo por futuras mamis o algo asin jajjajaja
Mafalda eso ya está hecho ya no queda nada.
Valeria ni te preocupes por la edad mira tienes lo más importante ganas y mucha ilusión y eso no te lo va a quitar nadie.
Mluz sigo contigo mucho ánimo.
Paris que tal como vamos????
A las demás mucha fuerza y ánimos.
Yo por mi parte sigo sin recibir la cita pero recién empiezo mi semana fértil asin que a fulll manos a la obra.... una cosa puede ser que ovulemos Antea del día 14 la verdad que estoy un poco rallada pues como siempre empiezo a manchar unos 5 días antes de que me baje no sé si contar desde el manchado o desde el sangrado porque hoy sería mi día 9 del ciclo contando desde el sangrado y vi flujo clara de huevo un lío bueno lo dicho muchos ánimos y besos para todas
Anjayah7

Notapor viiqoz » Vie Oct 13, 2017 10:25 pm

Bienvenida Ale! .. me encanta que estés de buen ánimo y todo te dé buena Pinta! .. eso me gusta! .. Aquí estamos para lo que necesites! ..
Mafalda, estaremos al pendiente de ti el Lunes!! .. Yeiiii ..
Anjayah, sabes que mi ginecólogo me dijo eso, que yo no ovulaba a los 14 días, que lo hacía más temprano de lo que debía ser, que por ejemplo ovulaba a las 11 días, que maduraba muy rápido los huevitos, y todo pasaba más rápido de lo normal en mí, que hasta mis ciclos por eso eran cortos, mi periodo era cada 23 días, y por eso. Tal vez sea tu caso también, pues si ya viste tu clara de huevo manos a la obra! .. jejeje hacer los deberes! y mañana y pasado! .. o puede ser hoy y mañana descanso y pasado otra vez! .. Tu disfrútalo e inténtalo y nos cuentas como te fue! .. Gracias por haber escrito! Besos guapa!
viiqoz

Notapor Crv » Vie Oct 13, 2017 11:19 pm

Gracias de verdad de corazón a todas,tengo unas ganas ansiosa de empezar con todo ..pero así es ,a esperar al marido que se tome su tiempo y decida también .. me alegro por todas las que lo estáis logrando y mucho ánimo y fuerza a las demás ??si podemos ..mientras haya vida hay esperanzas ???para todas y buen feliz finde
Crv

Notapor MNS » Sab Oct 14, 2017 12:11 am

Gracias bonitas por sus consejos tratare de hacer lo que me dicen, París pues hoy por la noche voy por mi cuarto día con utrogestan y ningún síntoma el dolor me pasó solo siento un poco inflamado mi estómago
MNS

Notapor Ale966 » Sab Oct 14, 2017 2:40 am

Gracias chicas por la bienvenida
Mafalda te deseo lo mejor en la inseminación
Que todo te salga bien

A las demás mucho ánimo y ante todo muy positivas
Ale966

Notapor Ju! » Sab Oct 14, 2017 10:16 am

Holaaa!! Perdonar por el haber estado ausente..peroo esk me viene todo grande!! Creo k me pasa igual k ovulo antes de lo k tendría k hacerlo! Cuando se me estava kitando la regla tenia mucho moco y ara nada de nada y me bajoneo un poco pk komo me hicieron la histerio pues pensé k si tenia la ovulacion pues al ponerme manos a la obra lo tendria un poko mas facil..pero bueno de momento no he visto nada de ovulacion..
Gracias por preguntar y estar pendientes la verdad! Aunke aveces no esceiba si k os voy leyendo y estoy pendiente de todo jeje!
Mafalda ya el lunes k ganas no??
Bueo besitos a todas y de nuevo gracias.
Ju!

Notapor Paris5072 » Sab Oct 14, 2017 12:15 pm

Hola chicas, bienvenida a las chicas nuevas, aquí estamos para lo que necesitéis.
Espero q todas estéis animadas y con fuerza. Mafalda, hoy el ultimo pinchazo y ya está, me alegro mucho.
Yo me encuentro bastante bien, intento no pensar, de hecho todavía no he hecho cuentas para saber cuándo debo hacerme el test.
Estos días no escribo mucho xq sinceramente me encuentro un poco bloqueada, supongo tengo miedo a venirme a bajo, no sé, pero me acuerdo de todas y entro para leeros.
Un beso
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir