LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor dot » Vie Nov 11, 2016 10:19 pm

Alex querida ya sabes a serguir buscando y buscando, yo con este dilema que no se si ovulare o no. Pero nada tiempo al tiempo....
dot

Notapor Alexandrina » Vie Nov 11, 2016 11:08 pm

Ten fe que si que llega. Lo de ovular y todo. Y todas tendremos suerte. Hasta fin de año. Y veran como empezamos todas el año bien embarazadas.?
Alexandrina

Notapor dot » Sab Nov 12, 2016 12:34 am

Alexandrina escribió:Ten fe que si que llega. Lo de ovular y todo. Y todas tendremos suerte. Hasta fin de año. Y veran como empezamos todas el año bien embarazadas.?

Dios te oiga hermosa, dios te oiga!!!!
dot

Notapor isag » Sab Nov 12, 2016 1:25 am

Chiiiicas estuve desaparecida x no tener megas... :-( les cuento q nwra tengo un poco de amigas embarazadas y ningunas estaban en la busqueda cm nosotras.. ayer me entere de una mas q sta y me quede tan sorprendida y lo agarre mas bn cm de burla para no llorar.. tengo cm 10 mujeres amigas en estado y yo no chicas q lo deseo.. y lo peor es q ellas noo... yo llevo los dos años de mi ultima perdida sin cuidarme y nada. Ni pelnadome 3 pastillas y otras mujeres q se pelan una y ya quedan.. que arrechooo
isag

Notapor isag » Sab Nov 12, 2016 1:28 am

Angelica no te respondi x lo d q no tenia megas.. andaba aburrida si saber de ustedes.. jaja no se si les pasa; pero me encanta leerlas a todas saber cm stan. Y saber sua historias.. espero que todas esten bien de salud y sentimentalmente..
isag

Notapor yanny01 » Sab Nov 12, 2016 1:52 am

Pues a mi me pasa igual, estoy desesperada por salir embarazada y nada descargue esta app para organizarme a ver si por fin quedo, estoy muy entusiasmada!!!
yanny01

Notapor yanny01 » Sab Nov 12, 2016 1:52 am

Pues a mi me pasa igual, estoy desesperada por salir embarazada y nada descargue esta app para organizarme a ver si por fin quedo, estoy muy entusiasmada!!!
yanny01

Notapor isag » Sab Nov 12, 2016 2:06 am

Yo la verdad la descargue pero dsd anres siempre tenia contado mi ciclo y hasta me llegue a comprar test de ovulacion me daban positivo y todo y ni asi chica... yo no se xq..
isag

Notapor dama21 » Sab Nov 12, 2016 2:26 am

La espera me esta matando...
A dias que me llegue la regla ojala no llegue... Ojala tengamos pronto el positivo...
dama21

Notapor dama21 » Sab Nov 12, 2016 2:34 am

En mi caso mi periodo no lo entiendo... Me llego el 21 de sep hasta el 25 de sep, en octubre debio haberme llegado del 24 al 29 pero se me adelanto ese mes me llego el 17 y me duro al 20 ( mi periodo suele ser de 32 dias) no se porque se me adelanto y no fue normal fue como sangre vieja muy poco solo gotas en esos dias y ahora segun la ultima regla aki en el calendario me marca regla para mañana pero hay solo serian 25 dias y recien el 18 deberia llegarme??? Hoy me hice un test y dio - me lo hice dolor por descarte ya que este calendario marca para mañana la regla??? Pero mi regla es cada 32 dias aprox...
Ayuda no entiendo... Me hice muy pronto el test...?? O de o esperar mi fecha de regla no la que marca el calendario??
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir