2 dias para la indeseada?

Re: 2 dias para la indeseada?

Notapor fatiii » Jue Oct 13, 2016 7:56 pm

xikas no se desanimen porke yo Estoy embarazada y notaba igual tenia muchos colicos como los de menstruacion y como me atraso hice el test positivo y estoy ahorita de 5 semanas y aun siento en el ovario derecho unos cólicos
fatiii

Notapor Zuh » Jue Oct 13, 2016 8:18 pm

Si eso si amiga! Pues yo con cólicos así como cuabdo me baja pero nomas nada
Zuh

Notapor angelica26 » Jue Oct 13, 2016 8:46 pm

Animo zu que sea lo q Dios quiera. Relajate
angelica26

Notapor Dayacdsr » Jue Oct 13, 2016 9:27 pm

Hola niñas estoy a 2 días de la menstruación! Sigo teniendo bastante sueño, flujo lechoso sin olor, dolor de vientre como si anduviera ya en mis días ! Le he bajado ya a la emoción porq no quiero ilusionarme demasiado pero Dios me dé la oportunidad de estar embarazada!! Ánimos chicas, ya pronto vendrán nuestros amados bebés
Dayacdsr

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Oct 14, 2016 11:46 am

Buenos días chicas, a sólo 3 días del periodo y nada de que me va a bajar, antes de anoche estaba acostada con mi esposo y en un momento me tiro el brazo y me dijo algo como y esa patadita que dieron hahaha sentí algo ahí, pero también estuve buscando sobre como se ponen los animales cuando una mujer está embarazada & resulta que dicen que los animales se ponen más cariñoso y no le tienen miedo, entonces el caso es que tengo 2 tortugas pequeñas en mi habitación en su pecera, y antes no la podía tocar porque se iban al agua rápido, ahora no ahora se dejan acariciar de mi y hasta mi esposo se lo encontró raro Anhelo ese ++++ Este Mes ! BUENOS DÍAS PARA TODAS!
Marianna & Mauricio

Notapor kimy0924 » Vie Oct 14, 2016 5:26 pm

Holaaa chicas dure varios días sin reportarme pero les cuento que me salio positivo gracias a Dios ya me hicieron ecografia y tengo cuatro semanitas de embarazo mucha suerte a todas y seguiré leyéndolas y esperando sus noticias y contándoles
kimy0924

Notapor Zuh » Vie Oct 14, 2016 5:55 pm

K linda noticia !!! Nena. Yo aún en espera tengo cólicos pero nomas nada , aún creo k si m bajara pero bueno veremos k sucede. Felicidades
Zuh

Notapor Tureyna23 » Sab Oct 15, 2016 1:05 am

Felicidades nena
Tureyna23

Notapor Zuh » Dom Oct 16, 2016 3:56 pm

Dom Oct 16, 2016 8:49 am
Chicas m desaparecí todo el día!! Fue un caus todo ayer! Pues en la mañana aún no m bajaba y pss mi marido y yo pss ya nos haciamos papás. M hice una prueba y m dio negativa y pss se me hacía raro xk oss ya tenía 3 días de retraso y yo no m retraso nunka tantos días. Y pues fui a un laboratorio y estában cerrados y yo desesperada! Paso toda la tarde y nada de nada , y yo pss ya llorando y enojada ala vez de desesperación. Fui con un ginecólogo en la noche y m hizo una eco y no hay embarazo m puso triste , pero m dijo el Dr.k los anticonceptivos provocan descontrol en algunas mujeres y k normalmente a los 5 o 6 meses la mujer ya se regula y ya puede concebir, k a otras no les pasa igual xk todo depende del método anticonceptivo k se use , el tiempo usado y el organismo sobre todo de cada mujer. Así k esas k dejamos los anticonceptivos y estamos tratando no nos desesperemos. Yo m siento más trankila xk almenos se k no tengo nada malo k solo es por el descontrol pero pronto podré conseguir a mi angelito!! Gracias chicas x sus deseos aún así.
Zuh
Re: quien se une...yo digo amen amen amen
Dom Oct 16, 2016 8:52 am
Perdón x desaparecer!! Pero ayer toda la tarde llorando , yo kreo k de desesperación e incertidumbre. Ya hoy por la madrugada llegó la indeseada, pero pss bueno nimodo. Hasta k mi cuerpo se regule.
Zuh

Notapor Sayera » Dom Oct 16, 2016 5:39 pm

Eso es mira lo positivo y nadie mejor que un médico Ánimo y ya queda menos besos Zuh y a las demás igual poco a poco y mucho ánimo
Sayera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir