Animo chicas!! Ya todas vamos a tener nuestro positivo. Es cuestion de tiempo.
Lo bueno es q usemos este espacio para darnos apoyo y compartir info.
yomisma06 escribió:Ojalá!!
Esperaré un par de días y me haré uno de sangre para estar totalmente segura!!
No quiero hacerme ilusiones pero claro la duda me está matando!! Jajaja
Hola Sara! Busca la info en comentarios más antiguos de este mismo post. Ahí está lo de la clara de huevo! Suerte!Saralive escribió:Hola tengo 31 años y buscando bebe, el primero fue aborto y desde hace 3 años no e podido quedar en cinta, compre los test de ovulación, y aunque salio positivo jamas vi el flujo clara de huevo, alguien sabe de eso? Soy de mexico
siii! Sí el test que decís es el de embarazo y no el de ovulación entonces sí! Andate a hacerte el de sangre y nos contasflorxciña escribió:yomisma06 escribió:Ojalá!!
Si te entiendo!!! Pero lo más probable es que estés!!! Anda hacete el de sangre!!! No te quedes con las dudas!!! Si la de orina ya te la detectó tenuemente la de sangre te lo confirma!!! No esperes más!!
seagirl escribió:siii! Sí el test que decís es el de embarazo y no el de ovulación entonces sí! Andate a hacerte el de sangre y nos contasflorxciña escribió:yomisma06 escribió:Ojalá!!
Si te entiendo!!! Pero lo más probable es que estés!!! Anda hacete el de sangre!!! No te quedes con las dudas!!! Si la de orina ya te la detectó tenuemente la de sangre te lo confirma!!! No esperes más!!
LauRosarina escribió:Me alegro mucho x uds chicas!!! Yo a 4 dias de la indeseada y super nerviosa. Quiero mi ++!!
yomisma06 escribió:Tengo un positivo!! Me hice el Clearblue y me pone que estoy de 2-3 semanas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados