POSITIVO PARA OCTUBRE!

Re: POSITIVO PARA OCTUBRE!

Notapor Criss0511 » Lun Sep 12, 2016 8:04 pm

Lili_bella escribió:Mi criss los sintomas secundarios que me causó clomifeno en el primer y único ciclo! Fue sensibilidad en los senos, dolorsito como en un ovario hasta se me atraso mi periodo. Todas somos diferentes pero también esas pastillas dan sintomas! Dios quiera y sea tu POSITIVO asi q a pedirle mucho al Señor! El que todo hace POSIBLE.. Besos

Así es mi lili yo tengo mucha fe y siento que muy pronto podre ser madre, EH pedido mucho a dios y mi virgen de coromoto para lograrlo..ahora también estoy con dolorcito de vez en cuando en el ovario izquierdo y flujo pero es liquido muy líquido...y bueno eso que ya te comente de la saliva muy aguada tengo que estar tragando a cada rato
Criss0511

Notapor Lili_bella » Jue Sep 15, 2016 11:31 pm

Hola mi criss como estas? Ya mañana es tu dia. A que hora te casas? Como vas? Puedes hacer una prueba de sangre hay muchas q le salen el positivo una semana antes..
Lili_bella

Notapor melani garcia » Vie Sep 16, 2016 11:10 am

Me apunto llevo un año de busqueda y tengo 18 años
melani garcia

Notapor Lili_bella » Vie Sep 16, 2016 4:45 pm

Ok melani espero que tengas suerte en este mes! Y de donde eres!? Ya fuiste al GINECOLÓ?
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Vie Sep 16, 2016 9:04 pm

Lili_bella escribió:Hola mi criss como estas? Ya mañana es tu dia. A que hora te casas? Como vas? Puedes hacer una prueba de sangre hay muchas q le salen el positivo una semana antes..

Hola mi lili...voy a esperar a un retraso a ver...todo bien gracias a dios, me case a las 11am...feliz cumple a tu esposo...
Criss0511

Notapor Elenide » Jue Sep 22, 2016 8:29 am

Hola chicas! Como vais??
Ayer fue mi día de ovulacion,
Espero que octubre sea mi mes
Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido
Elenide

Notapor isabelvzla » Jue Sep 22, 2016 2:40 pm

Me uno a ustedes chicas, ya hoy bajo mi periodo y empezare él 2do ciclo con clomifeno... Espero tengamos nuestro positivo en octubre
isabelvzla

Notapor Criss0511 » Jue Sep 22, 2016 6:58 pm

Amigas les cuento, hoy estoy con mas esperanzas que nunca, aunque a mi esposo solo le salio el 10% de espermatozoides buenos, el Dr le mando tratamiento ya lo comenzó hoy de una vez, debe repetirse los exámenes en un mes, yo con la prolactina en 39 y debe ser 11 dice el Dr, me quito el clomifeno a ver si ovulo sola el ciclo entrante, estoy a 3 días de la indeseada....y en 20 días debo ir para seguimiento folicular, el Dr me dice que aunque mi esposo tiene tantos espermatozoides dañados no quiere decir que con ese poquito no me pueda embarazar pero que mientras la prolactina no baje a 11 por lo menos no quedare embarazada.... Que tenga fe que lo lograremos y que lo mas probable es que mi embarazo sea múltiple por la cavidad y el tratamiento... Lo único malo es que acá en Venezuela no se consigue el dostinex y eso me tiene mal para bajar la prolactina... Creo ir hasta colombia a ver si lo consigo allá.
Criss0511

Notapor maajof » Jue Sep 22, 2016 7:58 pm

Ojala octubre sea nuestro mes, yo él lunes tengo que ir a hacerme la eco a ver si el clomifeno me huso algún efecto o no.... El primer ciclo no Ovule, espero este si poder ovular y poder tener mi bebe.
maajof

Notapor isabelvzla » Jue Sep 22, 2016 10:24 pm

Así es majoo ya veras que este si sera nuestro mes.... Esperó también ovular este segundo ciclo de clomifeno
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir