VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor Criss0511 » Mié Ago 24, 2016 12:27 am

Lili_bella escribió:Amén criss espero que sea tu positivo, estás en tratamiento?

Amen amiga lili....no aun , bueno lo pare hace tiempo y ahora en septiembre me iba a poner de nuevo en control....pero ahora con los malestares espero Dios me de la dicha de ser mama
Criss0511

Notapor Miledsi » Mié Ago 24, 2016 12:54 am

Buenas Yo tambien soy Venezolana en busca de mi + realmente hace un año sufri un accidente que me cambio la vida gracias a eso tome la decisión de buscar hace como 6meses estoy en busqueda. No ha sido facil porque siempre me ilusiono. Pero tengo Fe que pronto tendremos nuestro +++
Miledsi

Notapor Lili_bella » Mié Ago 24, 2016 12:58 am

angelica26 escribió:Si lili_belka me bajo pero estoy con mi tarea. Y xq no te has hecho una prueba? Tranquila q aun tenemos Fe y esperanzas este año de nuestro positivo. Espero q si sea tu positivoooo me cuentas q paso. No es bueno esperar tanto tiempo, sigue tomando acido folico verdad?
Así Angélica aún no me he hecho prueba prefiero ir al médico y asi veo xq el atraso si por quistes o por mi deseado POSITIVO, si me estoy tomando ácido fólico y metformina igual. Bueno a ser positivas y mucha fe en Dios amén!!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mié Ago 24, 2016 1:01 am

angelica26 escribió:Si lili_belka me bajo pero estoy con mi tarea. Y xq no te has hecho una prueba? Tranquila q aun tenemos Fe y esperanzas este año de nuestro positivo. Espero q si sea tu positivoooo me cuentas q paso. No es bueno esperar tanto tiempo, sigue tomando acido folico verdad?
Así Angélica aún no me he hecho prueba prefiero ir al médico y asi veo xq el atraso si por quistes o por mi deseado POSITIVO, si me estoy tomando ácido fólico y metformina igual. Bueno a ser positivas y mucha fe en Dios amén!!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mié Ago 24, 2016 1:02 am

Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mié Ago 24, 2016 1:07 am

Si miles y que tratamiento haces para obtener tu positivo?
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mié Ago 24, 2016 1:08 am

Si miles y que tratamiento haces para obtener tu positivo?
Lili_bella

Notapor Arlyn3110 » Mié Ago 24, 2016 3:51 pm

Hola nenas yo obtuve mi positivo estoy de 6,5 semanas ya mi bebe se ve tuve amenaza de aborto por la progesterona baja estoy en tratamiento y reposo, necesitó progendo,utrogestan, gestulin de 100 o 200mg si alguna la consigue este es mi numero 04245891450 o 04269578937
Arlyn3110

Notapor Lili_bella » Mié Ago 24, 2016 6:31 pm

Hola. Arlyn que felicidad. Dios es bueno! Mantén bien tu reposo, sólo acostada! De q parte de Venezuela eres? Yo tenía pero las done a una amiga. Muchas felicidades
Lili_bella

Notapor lema23 » Jue Ago 25, 2016 1:23 am

Arlyn yo también tuve amenaza y también me las mandaron. Las conseguí porque me las donaron. Las utrogentan son super costosas, me las mandaron por mes y medio. Creo que de mi tratamiento me van a quedar 8 óvulos de utrogestan si me lo suspenden este viernes ( este viernes tengo consulta y me diran si sigo con el tramamiento), de ser asi te puedo dar esos 8 óvulos para que resuelvas por lo menos 1 semana. Yo soy de Cojedes.
lema23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir