Quien como yo!!!

Re: Quien como yo!!!

Notapor Miriam90 » Sab Jun 04, 2016 2:50 am

Buenas chicas! Soy nueva por aquí y la verdad me viene muy bien leeros. Llevo 3 meses intentando quedarme y el mes pasado fue durísimo porque tenía muchos síntomas o eso creía y me bajo la regla un día antes... Me quedan 5 días para que me baje y esta vez los pechos ni me duelen, tengo un flujo blanco como moco y cuando me limpio el papel no sale totalmente blanco si no como Rosita marrón muy muy leve. Vuelvo a obsesionarme este mes
Miriam90

Notapor marina90 » Sab Jun 04, 2016 4:08 am

Lo malo de nosotras es que nos obesionamos tanto y al final llega el período y nos entristezemos!! Si tienes retraso haste la prueba!!! Mucha suerte ?
marina90

Notapor es_peranza » Sab Jun 04, 2016 9:49 am

Chiacas esta mañana he empezado a manchar
es_peranza

Notapor marina90 » Sab Jun 04, 2016 4:21 pm

Ánimo esperanza, a iniciar el camino otra vez, este será mejor ya veras!! Animo te mando un fuerte abrazo!! & que no decaiga esos animos
marina90

Notapor es_peranza » Sab Jun 04, 2016 8:55 pm

marina90 escribió:Ánimo esperanza, a iniciar el camino otra vez, este será mejor ya veras!! Animo te mando un fuerte abrazo!! & que no decaiga esos animos
Muchas gracia wapa haber si tenemos suerte
es_peranza

Notapor marina90 » Sab Jun 04, 2016 9:39 pm

Ojala que si, hay que cruzar los deditos!!!!
marina90

Notapor Esleizju » Dom Jun 05, 2016 4:56 pm

Ola nenisss como vannn??? Haver les cuento ahyer justo salimos del hospital a las 7 de la tarde y fuy a comprar los medicamentos del niño y me compre un test de embarazo me lo hize y salio positivo pero flojo hoy me he echo otro de otra marca y me sale blanco nuclear... n se que pensar....aun estoy a 4 dias de mi regla bfffff que nerviosssss!!!!!!
Esleizju

Notapor Nicoy » Dom Jun 05, 2016 5:14 pm

Hola chicas. Lo mejor seria esperar que tengan un retraso en su periodo para q el resultado sea mas confiable, porque si lo hacen antes puede arrojar un falso negativo. Yo estoy de Casi 6 semanas y no tuve ningún síntoma hasta hace unos días q sentí ardor en los senos y cólicos muy parecido a los de la menstruación, así que no pierdan las esperanzas las que no han sentido nada aun
Nicoy

Notapor Nicoy » Dom Jun 05, 2016 5:15 pm

Hola chicas. Lo mejor seria esperar que tengan un retraso en su periodo para q el resultado sea mas confiable, porque si lo hacen antes puede arrojar un falso negativo. Yo estoy de Casi 6 semanas y no tuve ningún síntoma hasta hace unos días q sentí ardor en los senos y cólicos muy parecido a los de la menstruación, así que no pierdan las esperanzas las que no han sentido nada aun
Nicoy

Notapor Nicoy » Dom Jun 05, 2016 5:16 pm

Nicoy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir