QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor marin » Sab Sep 26, 2015 5:26 am

Hola yo llevo ya 3 meses intentando quedar embarazada en mayo y junio me puse la inyeccion mensual lo deje en junio y en julio me bajo mi mes sin ningun problema para agosto no me bajo mi mes pero desde el dia en que se termino el efecto de la inyeccion intento quedarembarazda fui al ginecologo y me dijo que estabaen. Perfectas condiciones para quedar en embarzadaaa ahora en septiembre ya me bajo tuve relaciones en mis dias fertiles y de ovulacion, la verdad ya me desespere por que mi pareja y yo estamos en busca de bebe, soy nueva en esto ustedes que opinan sera que por usar el metodo no puedo quedar embarazada o que pasa ahi?
marin

Notapor la peque » Sab Sep 26, 2015 3:00 pm

Hola chicas!
Eh leido todas sus historias.. y me emociona mucho sentirme identificada con todas uds, Felicitaciones a las que ya consiguieron su +, le cuento un poquito de mi.. yo llevo buscando bb hace un año y la verdad mi esposo y yo nos hemos puesto muy tristes al ver que pasa el tiempo y no conseguimos estar embarazados, segun mi app tengo 31 dias de retrazo pero me hice un test hace 15 dias y salio negativo,tengo periodos muy irregulares y la verdad ya no se que hacer me estoy fustrando...
la peque

Notapor AndreaDS » Sab Sep 26, 2015 5:14 pm

Chicas me he vuelto a hacer una prueba en orina y me ha dado positivo aunque la línea es clara ahora si se ve bien y salió muy pronto...
AndreaDS

Notapor katt mustaine » Sab Sep 26, 2015 5:55 pm

Que bueno andrea felicidades ami ya ke llego mi periodo pero pues nimodo pero enserio estoy mui feliz por ti
katt mustaine

Notapor rosamaria » Sab Sep 26, 2015 5:56 pm

Buenas neccesitaria ayuda este mes e retomado la busqueda y led cuento tube mi periodo normal del 10 al 16 y mis cciclos son de 27 dias bueno resulta que hoy edtoi manchanfo color marron como al principio de regla llevo todo el dia manchando y aun quedan 11 dias para mi periodo que opinan que pueda ser? Mi temperatura hoy es de 36'8 gracias
rosamaria

Notapor AndreaDS » Sab Sep 26, 2015 6:40 pm

Gracias katt no te desanimes igual intentarlo siempre es muy rico jijiji.. Con paciencia y confiando en Dios lo vas a lograr =)
AndreaDS

Notapor yiyilg » Dom Sep 27, 2015 2:20 am

Amigas, les cuento que estoy a 7 días de que no llegue mi periodo, no quiero obsesionarme con la búsqueda, pero me he sentido.diferente este último tiempo, me canso con cosas tan simples como asear mi casa, caminar y subir escaleras, tengo dolores como cuando va a bajar y mucha hinchazón de vientre, las seguiré leyendo, suerte a todas!! :)
yiyilg

Notapor ceci:-*lopez » Dom Sep 27, 2015 3:08 am

Que lindooooo!!! Me alegroo por todas las que este mes le a dado positivo y muchas bendiciones para ese bebe que se esta formando en sus panzas.bueno ami ya me bajo despues de 5 dias de retraso ,hay que seguir intentado no queda de otra,me siento bien animicamente,y chicas no bajemos la retaguardia hay que seguir intentando dios sabe cuando sera nuestro dia ya fui para algunas y pronto vendremos nosotras ,las quiero chicas cuidence mucho y a intentar ya que no es nada de malo jajaja ....
ceci:-*lopez

Notapor Day26 » Lun Sep 28, 2015 5:08 am

Felicidades Andrea!!! Que hermosa noticia! Chicas que están buscando vayan al ginecólogo, y pongan todo en la mano de Dios... A no desanimarse , es difícil xq lo EH pasado, pero tranki las , llega en el momento justo! Abrazoos. Bendiciones
Day26

Notapor Day26 » Lun Sep 28, 2015 5:09 am

Gracias a todas!!! Bendiciones
Day26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir