+ A b r i l ♥

Re: + A b r i l ♥

Notapor ElizabethSgc2 » Mié Mar 30, 2016 3:50 am

Hola liz! Estoy bastante bien gracias a dios yo no hice las tareas fijas si no a lo loco lo mas gracioso es que en mis dias fertiles No lo hice porque el estaba a que su familia jaja.. y me salio el flujo y todoxd pero ya lo habiamos hecho un dia antes de empezar mis dias fertiles y unos dos despues de terminarlo pero que va A tener fe que si no es este mes es el proximo sin lios! Acaba de pasar una gripe pesada ha solo me queda lo ultimo hoy mi suegra me dio acido folicoy hierro. a ver si me suben esas defensas<3 y tu como vas jaja Muy graciosito tu novio jajaja;)
ElizabethSgc2

Notapor ElizabethSgc2 » Mié Mar 30, 2016 4:01 am

Hola liz! Estoy bastante bien gracias a dios yo no hice las tareas fijas si no a lo loco lo mas gracioso es que en mis dias fertiles No lo hice porque el estaba a que su familia jaja.. y me salio el flujo y todoxd pero ya lo habiamos hecho un dia antes de empezar mis dias fertiles y unos dos despues de terminarlo pero que va A tener fe que si no es este mes es el proximo sin lios! Acaba de pasar una gripe pesada ha solo me queda lo ultimo hoy mi suegra me dio acido folicoy hierro. a ver si me suben esas defensas<3 y tu como vas jaja Muy graciosito tu novio jajaja;)
ElizabethSgc2

Notapor Liz Btz » Mié Mar 30, 2016 5:18 am

Bastante bien también. . esperando mi ++.. ojalá en esos días que hiciste tu trabajo sea de ++.. aver que nos cuenta barroco.. las 3 estamos casi en las mismas fechas
Liz Btz

Notapor barrosoespin » Mié Mar 30, 2016 7:40 am

Hola chicas,que tal..pues llevo haciendo la tarea un día sí otro no,cada dos y el fin de semana seguido.ahora los tips me dieron más claros antes de lo que marcaba la app(por eso prefiero hacerlo cada dos días)todavía no he visto la clara de huevo,pero si ando mojada.el pasado mes vi la clara una semana antes de mi regla,así que nose jajaja.ando con dolores de barriga,esta más inflamada y algún pinxado de ovario.pero intento dejar de pensar.estoy estudiando así que espero que eso me distraiga un poco,la casa...
La verdad que espero que logremos nuestros +
barrosoespin

Notapor ElizabethSgc2 » Mié Mar 30, 2016 12:43 pm

ElizabethSgc2

Notapor barrosoespin » Vie Abr 01, 2016 2:15 pm

Chicas hemos entrado en abril,espero que empiecen a dar buenas noticias.que mes más largo.alguna con síntomas o a pocos días.suerte!!
barrosoespin

Notapor Liz Btz » Vie Abr 01, 2016 2:50 pm

Ojalá este mes sea todo de buenas noticias. . Suerte a todas nos mantenemos informadas
Liz Btz

Notapor vampira » Vie Abr 01, 2016 6:15 pm

Hola chicas ps yo estoy en busca desde ase 3 años ase unos meses tubeun descontrol pero parese k ya m recupere ya llevo 2 reglas normales gracias a Dios y ps manos ala obra a empesar a escribirle vartas ala
sigueña.. m toca la indeseada para el
23 d abril y esperemos k este mes si sea mi mes... suerte a todas..
Última edición por vampira el Vie Abr 01, 2016 7:27 pm, editado 1 vez en total
vampira

Notapor chicha » Vie Abr 01, 2016 7:17 pm

Yo estoy a 6 días d la indeceable, cero síntomas y pues nada a esperar, espero que me de mi ++ este mes ya que es mi aniversario con mi amor y aparte nos iremos de vacaciones n.n ...
chicha

Notapor Patysusy » Vie Abr 01, 2016 7:52 pm

Hola chicas... Según la app dentro de 2 días toca mi período. Quería comentarles que hice los deberes tooooooda la semana fértil y cuando me decía que estaba ovulando de verdad que estaba súper mojada! Mi esposo me bromeaba q parecía q me había hecho pipi! Luego de ese día lo intentamos 2 días más por si acaso y de allí hasta ayer. Espero de verdad que Diosito me haga el milagrito. Estoy en tratamiento para bajar de peso y llevo 5kg menos. Espero eso me ayude mucho más. La cuestión es q esta semana se ha hecho muy larga. Deseamos q llegue rápido el domingo para empezar a contar los días de atraso!
Patysusy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir