Lee_ escribió:Hola a todas!
Tras más de 1 año buscando bebé y un aborto retenido entre medias, estoy en pleno proceso de FIV a ver si hay suerte. Quiero ser mama en 2024 y espero que así sea 🤞🏻🤍
Un abrazo!
Yiyi140694 escribió:Mi Yiyi hermosaaaaaa! Solté el grito de emoción literalmente, que felicidad tan grande!!! Tu bebe arcoíris ya esta aqui 🙏🏻🌈 Dios es bueno, todo llega en el momento justo, muchas felicidades!!! Entiendo tu miedo, estoy exactamente igual, pero no nos queda más que ser muy positivas y confiar en que todo saldrá bien 🙏🏻✨
El primer positivo del año 😍😍😍 deseo de todo corazón que todas lo logren y podamos seguir en contacto por aqui 🤞🏻❤️❤️
Zamia escribió:Hola a todas! Les cuento que estoy algo triste ya que me llego la inde, se me adelantó 4 días lo cual es raro porque soy muy regular pero bueno Dios no quiso que fuera esta vez, es mi segunda vez intentando en un lapso de un año ya que mi pareja está fueras y solo lo he visto dos veces en este tiempo pero no pierdo la Esperanza de obtener mi positivó un día 🥹
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados