BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor Zamia » Dom Ene 14, 2024 3:03 pm

Hola a todas! Les cuento que estoy algo triste ya que me llego la inde, se me adelantó 4 días lo cual es raro porque soy muy regular pero bueno Dios no quiso que fuera esta vez, es mi segunda vez intentando en un lapso de un año ya que mi pareja está fueras y solo lo he visto dos veces en este tiempo pero no pierdo la Esperanza de obtener mi positivó un día 🥹
Zamia

Notapor Anipp » Mié Ene 17, 2024 2:31 pm

Hola este es mi 6to mes de intentos Y según la app estoy en mi semana más fértil asique ojalá salga todo bien jaja😅😅... suerte para todas!!
Anipp

Notapor Ca713 » Vie Ene 19, 2024 5:00 am

Hola chicas!! En agosto de 2022 retiraron mi metodo de planificación que era la pila, para empezar la busqueda de mi bebé, a finales de octubre me entero que estoy embarazada pero no como yo esperaba, mis pruebas casera habían salido negativas y solo fue en urgencias donde me entero pero teniendo un embarazo ectopico donde me realizan cirugía de emergencia y me retiran mi trompa derecha. No entendía nada, más que mi dolor. Confieso que quería buscar al instante otro bebé pero por recomendación médica debía esperar 1 año para empezar la busqueda, no fue fácil. Solo Dios pudo ayudarme a tener la paciencia, a calmar mis nervios, ansiedad, miedos y dolor, solo Dios sanó poco a poco mi alma y me ayudo a entender que su voluntad es mejor que la mía. Durante este año cuide mi cuerpo, reforce mi relación con Dios, tome vitaminas, todo para la busqueda de mi bebé arcoiris. El 1 de enero 2024 deje las pastillas, estoy tranquila y feliz. Mi consejo es que se aferren a Dios, porque solo él es el que tiene la última palabra, pidan con mucha fe y amor que su vientre sea fértil y conceda el anhelo de ser madres. A todas las mamitas les deseo que su positivo llegue pronto e igual el mío, que tengamos paciencia y mucha fe y siempre confiemos en el tiempo de Dio que es perfecto.
Que este 2024 seamos sorprendidas con el milagro de gestar y dar vida🙏🏼🌈💖
Ca713

Notapor Menduca1981 » Mar Ene 23, 2024 9:32 am

Hola cómo están? Cómo va todo?
Yo a la espera de la última eco de revisión y fecha de transferencia, he tenido que tomar anticonceptivos y se a retrasado un poco el tratamiento.
Seguimos con mucha fuerza,esperanza
Y que Dios nos ayude🙏
Un pasito más cerca 👣🌈💞
Menduca1981

Notapor Lee_ » Mar Ene 23, 2024 8:31 pm

Hola a todas!

Tras más de 1 año buscando bebé y un aborto retenido entre medias, estoy en pleno proceso de FIV a ver si hay suerte. Quiero ser mama en 2024 y espero que así sea 🤞🏻🤍

Un abrazo!
Lee_

Notapor Menduca1981 » Mié Ene 24, 2024 11:04 am

Lee_ escribió:Hola a todas!

Tras más de 1 año buscando bebé y un aborto retenido entre medias, estoy en pleno proceso de FIV a ver si hay suerte. Quiero ser mama en 2024 y espero que así sea 🤞🏻🤍

Un abrazo!

Te deseo lo mejor en este proceso y logres tu positivo 😘
Menduca1981

Notapor Melinabri » Vie Ene 26, 2024 2:32 pm

Hola chicas.. estoy buscando mi segundo bebé.. empezamos hace dos meses, la aplicación me ayudo todo un año con la menstruación y segun esta semana podría quedar embarazada, necesito consejos 🥲🥲 en dic me retiraron el diu, por lo que vamos el mes de diciembre no funciono 🫣🥴🥴 no se si a alguien más le paso o cuanto tiempo llevo después de que te lo sacan.. estoy re ansiosa mi hijo tiene 9 años y lo deseo tanto hace tantos años pero no me animaba tenia miedo pero ya me siento bien preparada para tener otro hijo.. necesito consejitos las leo a todas 💞💞
Melinabri

Notapor rainbowbaby34 » Sab Ene 27, 2024 2:27 am

Hola chicas! Bienvenidas todas las nuevas, deseo de todo corazón que su búsqueda sea corta y logren sus positivos muy pronto, aunque sin duda TODO siempre sucede en el momento preciso, a disfrutar de la búsqueda 💞
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Sab Ene 27, 2024 2:31 am

Yiyi140694 escribió:Mi Yiyi hermosaaaaaa! Solté el grito de emoción literalmente, que felicidad tan grande!!! Tu bebe arcoíris ya esta aqui 🙏🏻🌈 Dios es bueno, todo llega en el momento justo, muchas felicidades!!! Entiendo tu miedo, estoy exactamente igual, pero no nos queda más que ser muy positivas y confiar en que todo saldrá bien 🙏🏻✨

El primer positivo del año 😍😍😍 deseo de todo corazón que todas lo logren y podamos seguir en contacto por aqui 🤞🏻❤️❤️

Muchas gracias mi amor y amén todo saldrá bien 🙏🏼 tengo mucha fe que así será y bueno esta vez estoy tratando de cuidarme lo más que puedo y estar muy pendiente a cualquier malestar… estoy felizzz ❤️[/quote]

Mi yiyi linda, como vas! Que tal te has sentido? Ya tuviste algun control? Estoy al pendiente de ustedes 🫶🏻
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Sab Ene 27, 2024 2:33 am

Zamia escribió:Hola a todas! Les cuento que estoy algo triste ya que me llego la inde, se me adelantó 4 días lo cual es raro porque soy muy regular pero bueno Dios no quiso que fuera esta vez, es mi segunda vez intentando en un lapso de un año ya que mi pareja está fueras y solo lo he visto dos veces en este tiempo pero no pierdo la Esperanza de obtener mi positivó un día 🥹

Entiendo lo que sientes! Esperamos que este nuevo ciclo lo logren 🤞🏻
rainbowbaby34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir