Quien más en espera de su +

Re: Quien más en espera de su +

Notapor Imanarij » Jue Mar 09, 2023 9:33 pm

Lmc19 escribió:Hola chicas, me encntaria deciros qe tengo positivo, pero hoy llego mi regla, aunque tenia que haber llegado el domingo…. La verdad estoy muy triste, no me cuido desde diciembre, estoy sana, hago ejercicio y obviamente una piensa que esto es tarea fácil. No hace falta que me digan qe si me tengo que chequear y todo eso, porque ahora mismo estoy muy triste.
Solo decirles que voy a dejar de intentarlo porque mentalmente me tenia muy obsesionada y no es bueno que cada mes cuando me llega la regla este llorando y triste…
Felicitaciones a toodos los positivos. Y animos a las que no lo son. Ser fuertes mentalmente que es lo mas difícil

Tranquila es normal porque estas tan iludionada...mira mi caso es parecido al tuyo. Este ultimo ciclo no hemos estado muuuy activos en mis dias fertiles y he tenido 6 dias de retraso y me habia hecho muchas ilusiones aunqje me hice 3 test negativos aun tenia esperanzas. Esta mañana me ha bajado flujo sucio y al limpiarme me ha parecido ver algo rosado...me he derrumbado la verdad no me la esperaba porque nunca he tenido un retraso asi...ahora hay algo en mi aún me dice que puede que sea sangrado de implantacion😂 pero sé que no es porque tengo el tipico dolor menstrual. Desde las 11 de la mañana no me ha vuelto a bajar nada... puede que mi ciclo esta cambiando o nosé llevamos 3 meses buscando pero por enfermedad y trabajo no hemos estado al 100% en la busca asi k tampoco me puedo desesperar...pero te entiendo es la tristeza y la desilusion de haber estado tan emocionada esperando ese positivo. Animo y no dejes de intentarlo🥰🥰
Imanarij

Notapor Flooor23 » Jue Mar 09, 2023 10:03 pm

Ainsss lo siento mucho, pero no te rindas hazme caso q llegar llega, yo estaba intentando desde noviembre y ha sido al cuarto mes y aunque es poco tiempo para algunas personas q tardan mucho pero cada vez q llega la regla es una decepción pero piensa que tambien es una nueva oportunidad de intentarlo. No se si te haras los test de ovulacion pero yo probé este mes cn ellos y a la primera, pruébalos los recomiendo muchisimo y no pierdas la fe que se consigue!! Mucho animoo ❤️
Flooor23

Notapor Flooor23 » Jue Mar 09, 2023 10:06 pm

Imanarij escribió:
Lmc19 escribió:Hola chicas, me encntaria deciros qe tengo positivo, pero hoy llego mi regla, aunque tenia que haber llegado el domingo…. La verdad estoy muy triste, no me cuido desde diciembre, estoy sana, hago ejercicio y obviamente una piensa que esto es tarea fácil. No hace falta que me digan qe si me tengo que chequear y todo eso, porque ahora mismo estoy muy triste.
Solo decirles que voy a dejar de intentarlo porque mentalmente me tenia muy obsesionada y no es bueno que cada mes cuando me llega la regla este llorando y triste…
Felicitaciones a toodos los positivos. Y animos a las que no lo son. Ser fuertes mentalmente que es lo mas difícil

Tranquila es normal porque estas tan iludionada...mira mi caso es parecido al tuyo. Este ultimo ciclo no hemos estado muuuy activos en mis dias fertiles y he tenido 6 dias de retraso y me habia hecho muchas ilusiones aunqje me hice 3 test negativos aun tenia esperanzas. Esta mañana me ha bajado flujo sucio y al limpiarme me ha parecido ver algo rosado...me he derrumbado la verdad no me la esperaba porque nunca he tenido un retraso asi...ahora hay algo en mi aún me dice que puede que sea sangrado de implantacion😂 pero sé que no es porque tengo el tipico dolor menstrual. Desde las 11 de la mañana no me ha vuelto a bajar nada... puede que mi ciclo esta cambiando o nosé llevamos 3 meses buscando pero por enfermedad y trabajo no hemos estado al 100% en la busca asi k tampoco me puedo desesperar...pero te entiendo es la tristeza y la desilusion de haber estado tan emocionada esperando ese positivo. Animo y no dejes de intentarlo🥰🥰

Por los dolores de regla no te fies mucho porque yo los sigo teniendo y estoy embarazada, son sintomas tambien de embarazo!! Y esta la posibilidad d q sea sangrado de implantacion, suerte y ya ns cuentas
Flooor23

Notapor Lmc19 » Jue Mar 09, 2023 11:12 pm

Imanarij escribió:

Piensa que tu tienes retraso y a sido manchar y no mas, aun hay esperanzas, ami se me avanzo 3 dias la regla!! Y en la mañana yo hice pipi y manche rosadito y a medida q paso la mañana… vino con todo🥺
Lmc19

Notapor Lmc19 » Jue Mar 09, 2023 11:18 pm

Flooor23 escribió:Ainsss lo siento mucho, pero no te rindas hazme caso q llegar llega, yo estaba intentando desde noviembre y ha sido al cuarto mes y aunque es poco tiempo para algunas personas q tardan mucho pero cada vez q llega la regla es una decepción pero piensa que tambien es una nueva oportunidad de intentarlo. No se si te haras los test de ovulacion pero yo probé este mes cn ellos y a la primera, pruébalos los recomiendo muchisimo y no pierdas la fe que se consigue!! Mucho animoo ❤️

Justo antes de escribiros me compre los test de ovulación para probar el siguiente mes… a ver q tal…
Yo pensaba q tú habías logrado el primer mes jejeje
Lmc19

Notapor lolii_ta » Vie Mar 10, 2023 2:53 am

Hola chicas. Felicidades a quienes ya obtuvieron su positivo. Les cuento que me hice una prueba el lunes ya con 20 días de retraso y dió negativo. Se me hincho más la zona bajo del ombligo paso de ser un vultito a una ser toda la zona, últimamente ando con malestares. De hecho hoy amanecí con náuseas, no sé que pensar, la semana que viene ire al medico
lolii_ta

Notapor Flooor23 » Vie Mar 10, 2023 7:12 am

Lmc19 escribió:
Flooor23 escribió:Ainsss lo siento mucho, pero no te rindas hazme caso q llegar llega, yo estaba intentando desde noviembre y ha sido al cuarto mes y aunque es poco tiempo para algunas personas q tardan mucho pero cada vez q llega la regla es una decepción pero piensa que tambien es una nueva oportunidad de intentarlo. No se si te haras los test de ovulacion pero yo probé este mes cn ellos y a la primera, pruébalos los recomiendo muchisimo y no pierdas la fe que se consigue!! Mucho animoo ❤️

Justo antes de escribiros me compre los test de ovulación para probar el siguiente mes… a ver q tal…
Yo pensaba q tú habías logrado el primer mes jejeje

Sii pruebalos a mi me han funcionado. Ha sido el primer mes cn los test de ovulacion y premio jeje pero buscan empezams a finales de noviembre, asi que al cuarto mes aunque el primero no deberia contarlo pq no estaba entendida en el tema y los dias fertiles no hicinos los deberes
Flooor23

Notapor Imanarij » Vie Mar 10, 2023 12:59 pm

Ai vhicas me gustaria deciros que es manchado de implantacion pero ko es asi, es mi periodo😔😔 no sé a qué se debe este retraso nunca me habia pasado.... espero no empezar a se irregular por Dios! Y creo k este mes voy a probar los test de ovulacion. Muchas gracias ppr todos los animos que me dais chicas. Animo a todasss
Imanarij

Notapor Lmc19 » Vie Mar 10, 2023 5:33 pm

Imanarij escribió:Ai vhicas me gustaria deciros que es manchado de implantacion pero ko es asi, es mi periodo😔😔 no sé a qué se debe este retraso nunca me habia pasado.... espero no empezar a se irregular por Dios! Y creo k este mes voy a probar los test de ovulacion. Muchas gracias ppr todos los animos que me dais chicas. Animo a todasss

Yo acabo de tener una consulta online con una amiga matrona, la verdad me dejo mucho mas tranquila, este mes empiezo test de ovulacion y mirarar temperatura basal.
Me receto vitaminas que no tomaba.
La verdad ahora cambie el chip, que llege cuando tenga que ser ! Porqe me obsesioné 😅 y nooo es bueno!!!!
Lmc19

Notapor Carolainne02 » Vie Mar 10, 2023 6:06 pm

Yo estoy con 4 días de retraso dos días antes de que me tuviera que llegar la regla me hice una prueba en sangre y salió negativa siempre soy regular. No sé que pensar o cuánto tiempo esperar para hacerme una cacera. Que me recomiendan?.
Carolainne02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir