Lmc19 escribió:Hola chicas, me encntaria deciros qe tengo positivo, pero hoy llego mi regla, aunque tenia que haber llegado el domingo…. La verdad estoy muy triste, no me cuido desde diciembre, estoy sana, hago ejercicio y obviamente una piensa que esto es tarea fácil. No hace falta que me digan qe si me tengo que chequear y todo eso, porque ahora mismo estoy muy triste.
Solo decirles que voy a dejar de intentarlo porque mentalmente me tenia muy obsesionada y no es bueno que cada mes cuando me llega la regla este llorando y triste…
Felicitaciones a toodos los positivos. Y animos a las que no lo son. Ser fuertes mentalmente que es lo mas difícil
Tranquila es normal porque estas tan iludionada...mira mi caso es parecido al tuyo. Este ultimo ciclo no hemos estado muuuy activos en mis dias fertiles y he tenido 6 dias de retraso y me habia hecho muchas ilusiones aunqje me hice 3 test negativos aun tenia esperanzas. Esta mañana me ha bajado flujo sucio y al limpiarme me ha parecido ver algo rosado...me he derrumbado la verdad no me la esperaba porque nunca he tenido un retraso asi...ahora hay algo en mi aún me dice que puede que sea sangrado de implantacion😂 pero sé que no es porque tengo el tipico dolor menstrual. Desde las 11 de la mañana no me ha vuelto a bajar nada... puede que mi ciclo esta cambiando o nosé llevamos 3 meses buscando pero por enfermedad y trabajo no hemos estado al 100% en la busca asi k tampoco me puedo desesperar...pero te entiendo es la tristeza y la desilusion de haber estado tan emocionada esperando ese positivo. Animo y no dejes de intentarlo🥰🥰