Onirepe escribió:Quisiera saber CUÁL ES EL GRUPO DE WHATSAPP ? todass hablan pero ninguna avisa del grupo d Whasap es mucho más cómodo hablar por allá
Yo no conozco ningún grupo de WhatsApp
Onirepe escribió:Quisiera saber CUÁL ES EL GRUPO DE WHATSAPP ? todass hablan pero ninguna avisa del grupo d Whasap es mucho más cómodo hablar por allá
Flooor23 escribió:Hola chicas!!
Estamos buscando nuestro positivo y este mes empezamos con los test de ovulacion y encontré mi pico el dia 14 de mi ciclo (21 de febrero) por lo cual creo que ovule el 22 de febrero dia 15 de mi ciclo. Al dia siguiente y al otro ya me daba bajo el test de ovulacion negativo y hoy me ha dado por hacerme uno y me ha salido super positivo, eso como puede ser??? Si solo se ovula una vez no?? Alguien podria ayudarme
Flooor23 escribió:Pero yo no he tomado ninguna pastilla de esas nunca. Y ahora me acabo de hacer otro y ya sale otra vez negativo
Flooor23 escribió:Pero no creo q sea nada raro para tener que preguntar al médico no? Solo me dio ese dia alto ya me sige bajando cada dia los test de ovulacion y yo no he tomado pastillas ni ningun tratamiento de fertilidad, solo estamos empezando a buscar bebe y ya la suerte esta echada solo toca esperar gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado