Monifonp escribió:Manzanita24 escribió:Hola chicas, yo soy la que publicó este tema como Camila24santana... perdí esa cuenta no la pude recuperar, lamento decirles que perdí a mi bebé hoy hace 6 días de eso. Su corazón dejó de latir yo tenía 6 meses ya de embarazo y era un hermoso varoncito al cual llamaría Owen💙 Estoy muy triste, debastada💔😭😭😭 él era mi bebé arcoiris ya que había tenido una perdida de un mes en diciembre del 2020. 💔💔💔
——-/
Lamento mucho tus pérdidas. Pero te puedo decir con base a mi experiencia que puede ser temas de energía de tu linaje por parte de mamá. Mira una serie llamada “mi otra yo” y en esa serie tratan estos temas.
Recomendaciones:
- Siembra un arboles y les pones a cada uno un nombre, símbolo de tus bebes que perdiste.
- has un ritual como reconociendo a esos bebés y aplica la técnica del hooponopono (diles a tus bebés : lo siento, perdona, gracias, te amo) es una forma de que ellos se vayan tranquilos. Así Sanas esa energía
Jao1996 escribió:Hola chicas nada que me baja hoy he pasado con mucho dolor de cabeza no tengo ningún síntoma solo mucho flujo a veces pienso q es el periodo pero nada de ella ya tengo miedo ya son 6 días de retraso
Klarita escribió:Yo estoy a 3 días de la indeseada . Mis síntomas acné . Dolor de espalda baja y cólicos leves. Pero no se si es porque ya he tenido dos abortos que me inclino más a pensar que ya viene mi regla para no ilusionarme . Aunque me encanta leer sus mensajes y cuando puedo aporto un consejo . Yo las animo chicas este será nuestro año 🥳🥳🥳
Onirepe escribió:Niñas les cuento que debió llegarme el 26 de febrero y ya a hoy 8 días de retraso pero me he echo pruebas y salen negativa.
Quisiera saber cuando se considera retraso ya que un ciclo debería durar Máximo hasta el día 35 mi ciclo es de 23 días entonces no se si esperar q pasen los 35 días y ahí si considerar retraso, ustedes que dicen?
Aún es muy pronto para hacerme la prueba se tratará de un falso negativo debería esperar más? Cabe mencionar que tengo 25 años mi esposo 29 ya la ginecóloga me hizo exámenes y todo bien y solo en el mes de enero me retire el implante
Que dicen ustedes? Podria estar embaraza?
No tengo ni rastros de menstruacion.
Me duele mucho la cabeza, dolor de espalda, cólicos, me agito con facilidad, mareo cada que intento hacer aseo por largas horas, mucha hambre. Serán síntomas? Las leoooo, ayuda plis. Ya me hice 2 pruebas y negativo 👎
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado