Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Re: Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Notapor Maku1239 » Vie Mar 03, 2023 5:05 am

Hola chicas yo llevo 10 días de retraso.. y un año y medio de busca de ese positivo no quiero aserme un test por miedo que de negativo
Maku1239

Notapor Manzanita24 » Vie Mar 03, 2023 2:33 pm

Monifonp escribió:
Manzanita24 escribió:Hola chicas, yo soy la que publicó este tema como Camila24santana... perdí esa cuenta no la pude recuperar, lamento decirles que perdí a mi bebé hoy hace 6 días de eso. Su corazón dejó de latir yo tenía 6 meses ya de embarazo y era un hermoso varoncito al cual llamaría Owen💙 Estoy muy triste, debastada💔😭😭😭 él era mi bebé arcoiris ya que había tenido una perdida de un mes en diciembre del 2020. 💔💔💔

——-/
Lamento mucho tus pérdidas. Pero te puedo decir con base a mi experiencia que puede ser temas de energía de tu linaje por parte de mamá. Mira una serie llamada “mi otra yo” y en esa serie tratan estos temas.
Recomendaciones:
- Siembra un arboles y les pones a cada uno un nombre, símbolo de tus bebes que perdiste.
- has un ritual como reconociendo a esos bebés y aplica la técnica del hooponopono (diles a tus bebés : lo siento, perdona, gracias, te amo) es una forma de que ellos se vayan tranquilos. Así Sanas esa energía

Muchas gracias por tu consejo, un abrazo 🤗
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Vie Mar 03, 2023 2:34 pm

Jao1996 escribió:Hola chicas nada que me baja hoy he pasado con mucho dolor de cabeza no tengo ningún síntoma solo mucho flujo a veces pienso q es el periodo pero nada de ella ya tengo miedo ya son 6 días de retraso

Hazte la prueba chica una rápida
Manzanita24

Notapor Klarita » Vie Mar 03, 2023 4:08 pm

Yo estoy a 3 días de la indeseada . Mis síntomas acné . Dolor de espalda baja y cólicos leves. Pero no se si es porque ya he tenido dos abortos que me inclino más a pensar que ya viene mi regla para no ilusionarme . Aunque me encanta leer sus mensajes y cuando puedo aporto un consejo . Yo las animo chicas este será nuestro año 🥳🥳🥳
Klarita

Notapor Sari07 » Sab Mar 04, 2023 5:27 am

Klarita escribió:Yo estoy a 3 días de la indeseada . Mis síntomas acné . Dolor de espalda baja y cólicos leves. Pero no se si es porque ya he tenido dos abortos que me inclino más a pensar que ya viene mi regla para no ilusionarme . Aunque me encanta leer sus mensajes y cuando puedo aporto un consejo . Yo las animo chicas este será nuestro año 🥳🥳🥳

Por qué has tenido 2 abortos?? Ya checo tu ginecólogo a qué se debe???
Sari07

Notapor Klarita » Sab Mar 04, 2023 7:10 pm

Es algo extraño porque tengo un hijo varón de 5 años . Ahora que decidimos buscar el segundo primero fue un embarazo anembrionico de 12 semanas . Y después de dos meses volví a intentarlo pero en enero que recibí mi positivo a las 5 semanas se fue 🥺🥺ahora fue un embarazo bioquímico . Así que ya con dos perdidas es necesario que me cheque el doctor en el próximo mes 🥴 ahora estoy a 2 días de mi periodo y le pido a Dios que esta vez si tenga mi bb arcoíris . Pero en este tiempo he aprendido tantas cosas sobre todo que no es cuando uno quiera sino cuando mi Dios lo quiera porque su voluntad es perfecta. Así que me animo y animo a todas apesar de nuestras perdidas no desistir sino insistir 😊😊😊
Klarita

Notapor Sari07 » Sab Mar 04, 2023 7:38 pm

Así es mi amor hay que pedirle a Dios la bella bendición de llevar una nueva vida en el vientre, y es perfecto que te vayas con el doctor a checar para que vea que está pasando y con la medicina y ayuda de Dios pronto llegará ese bebé que buscas
Sari07

Notapor Onirepe » Dom Mar 05, 2023 5:36 pm

Niñas les cuento que debió llegarme el 26 de febrero y ya a hoy 8 días de retraso pero me he echo pruebas y salen negativa.

Quisiera saber cuando se considera retraso ya que un ciclo debería durar Máximo hasta el día 35 mi ciclo es de 23 días entonces no se si esperar q pasen los 35 días y ahí si considerar retraso, ustedes que dicen?

Aún es muy pronto para hacerme la prueba se tratará de un falso negativo debería esperar más? Cabe mencionar que tengo 25 años mi esposo 29 ya la ginecóloga me hizo exámenes y todo bien y solo en el mes de enero me retire el implante

Que dicen ustedes? Podria estar embaraza?

No tengo ni rastros de menstruacion.

Me duele mucho la cabeza, dolor de espalda, cólicos, me agito con facilidad, mareo cada que intento hacer aseo por largas horas, mucha hambre. Serán síntomas? Las leoooo, ayuda plis. Ya me hice 2 pruebas y negativo 👎
Onirepe

Notapor AjSi05 » Lun Mar 06, 2023 6:48 am

Hola, que tal? Te hiciste la prueba?
AjSi05

Notapor Imanarij » Mié Mar 08, 2023 3:41 pm

Onirepe escribió:Niñas les cuento que debió llegarme el 26 de febrero y ya a hoy 8 días de retraso pero me he echo pruebas y salen negativa.

Quisiera saber cuando se considera retraso ya que un ciclo debería durar Máximo hasta el día 35 mi ciclo es de 23 días entonces no se si esperar q pasen los 35 días y ahí si considerar retraso, ustedes que dicen?

Aún es muy pronto para hacerme la prueba se tratará de un falso negativo debería esperar más? Cabe mencionar que tengo 25 años mi esposo 29 ya la ginecóloga me hizo exámenes y todo bien y solo en el mes de enero me retire el implante

Que dicen ustedes? Podria estar embaraza?

No tengo ni rastros de menstruacion.

Me duele mucho la cabeza, dolor de espalda, cólicos, me agito con facilidad, mareo cada que intento hacer aseo por largas horas, mucha hambre. Serán síntomas? Las leoooo, ayuda plis. Ya me hice 2 pruebas y negativo 👎

Holaaaa yo estoy con 6 dias de retrado y ya me he hecho 3 pruevas y me salen negativas. Nunca me ha pasado y tambien tengo los ciclos cortos como tu de 23 o 24 dias. No sé quizas al ser el ciclo mas corto necesitamos mas dias para dar posetivo 🙄 yo me espero a mañana viernes si no me baja me voy a hacer un examen de sangre a ver si sale algo. Como sintomas tengo mucha hambre y me enfado en seguida por cualquier cosa, ademas el dia que me tenia que bajar tenia colicos de menstruacion y pinchazos en los ovarios. Solo nos queda esperar animo y me cuentas como te va
Imanarij

AnteriorSiguiente

Volver a concebir