CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor Crys_415 » Vie Mar 18, 2022 1:54 am

El día de ayer empecé con clomifeno, este es mi segundo ciclo de intento, gracias a Dios mi prolactina salio perfecta. Así que a seguir con la motivación. Hasta el momento 0 sintomas.
Crys_415

Notapor Cocora » Vie Mar 18, 2022 3:17 am

Hola chicas, como están? Cris cuánto tenías de prolactina?, yo tenía 12,5 en el 2 día de menstruación y me mandó mi doc media tableta de cabergolina una vez por semana
Cocora

Notapor Caritosanz » Vie Mar 18, 2022 1:27 pm

Hola chicas como estan? Como les habia contado este es mi segundo ciclo de clomifeno, no pude hacerme la eco para ver si los foliculos habian aumentado y colocarme la inyeccion para producir ovulacion xq justo eldia del turno de la eco tuve q viajar x razones laborales, osea la ovulacion queda a la buena de Dios . Hoy es el pico de ovulacion x ser 14 dias del ciclo , pero como bien conte ya no noto la clara de huevo como hace años. Asi q esperemos que funcione. Lo que si he leido y he visto que sugieren letrozol mas q clomifeno x ser mas alto en procentaje para lograr ovular y menos efectos secundarios. Les mando un beso y nos estamos hablando
Caritosanz

Notapor Eliza2021 » Vie Mar 18, 2022 3:19 pm

Hola Carito como estás ,yo tomo el clomifeno pero no me dijeron q tenía q usar otra medicina para madurar los óvulos ,solo relaciones día por medio apartir del 5to.dia después de haber tomado el clomifeno!
Vas a ver q se te va a dar ! Fe !
Eliza2021

Notapor Cocora » Sab Mar 19, 2022 5:08 am

Hola, buenas noches, yo tampoco había escuchado sobre ese medicamento
Cocora

Notapor Angy03 » Sab Mar 19, 2022 5:27 am

Eliza mi amor te puedo asegurar con ese sangrado abundante que dices que tuviste, es nada más y nada menos que tu cuerpo se está limpiando y preparando para un embarazo, si puedes haz lo que dijo una compañera, zanahoria, melaza y remolacha y tómalo.
Hola a las demás, yo aquí aún en espera. Me tocaba periodo el 17(ayer) pero he estado bajo mucho estrés por qué justo ayer presenté mi tesis fe grado. Lo digo por que saben que eso también retrasa los periodos (estrés). Pero sigo con mi fe en Jesús que pronto estaremos celebrando 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Angy03

Notapor Cocora » Sab Mar 19, 2022 8:56 pm

Hola chicas que creen, traigo una infección de orina super fuerte, ya estoy en tratamiento pero como duele 🥺
Cocora

Notapor Brunkris » Dom Mar 20, 2022 7:45 pm

Yo el mes pasado fue mi primer mes de clomifeno. Ya tengo 10 días de retraso, e ido al dr pero aun no me quiere ilusionar. Pero se ve algo en mi eco. Probablemente saco gestacional.
El martes me haré prueba en sangre para detectar hormona de embarazo. Estoy muy nerviosa.
Brunkris

Notapor Eliza2021 » Lun Mar 21, 2022 12:08 am

Cocora como estás de tu infección urinaria? Debes tener cuidado con las infecciones no son buenas en este proceso ...yo bárbara ...se me fue el sangrado y volví a ver un flujo muy acuoso pero voy en el día 8 del ciclo , no se supone que es a mitad de ciclo la Ovulacion?? Se puede adelantar tantos días ?? Una baba , elástica era mi flujo ... Me di cuenta al terminar mi relación ...
Eliza2021

Notapor MagaliGaarcia17 » Lun Mar 21, 2022 12:39 am

Hola Eliza! El flujo clara de huevo por ovulacion es el que baja sin excitacion sexual, si te bajo así después del acto ignoralo porque fue por lubricacion!
MagaliGaarcia17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir