En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Austre ehm » Jue Mar 10, 2022 2:14 pm

Hola amigas al parecer este no fue mi ciclo, e tenido la temperatura arriba de los 37°c desde el día de mi ovulación y justo hoy a 2 días de la indeseable me bajo a 36.7°c eso significa que la regla llegara.. estoy muy desanimada, perdí un embarazo en septiembre y se acerca la fecha en que ubiera tenido a mi bebé en brazos... Siento que esta búsqueda se a tornado difícil y comienzo a rendirme 😔
Austre ehm

Notapor Miri1 » Jue Mar 10, 2022 2:24 pm

Hola chicas , yo sigo con el restraso , ya son 3 dias de retraso según la app
Igualmente soy irregular asi que prefiero esperar un poco para hacerme el tets .
Debo decir que tres dias antes del dia que tenía que venirme la regla me salio un flujo marron y medio rojo
Pesaba que era porque me vendría la regla y ya son tres dias que nada .
Igualmente el mes pasado fue el 10 de febrero asi que aún nose si pueda venirme .
Esperare unos días más para hacerme la prueba
Miri1

Notapor Luciana2222 » Jue Mar 10, 2022 3:37 pm

Austre ehm escribió:Hola amigas al parecer este no fue mi ciclo, e tenido la temperatura arriba de los 37°c desde el día de mi ovulación y justo hoy a 2 días de la indeseable me bajo a 36.7°c eso significa que la regla llegara.. estoy muy desanimada, perdí un embarazo en septiembre y se acerca la fecha en que ubiera tenido a mi bebé en brazos... Siento que esta búsqueda se a tornado difícil y comienzo a rendirme 😔
si es frustrante pero si conoces tu temperatura basal y tiene los picos que debería significa que ovulas bien, es cuestión de tiempo para que logres tu positivo, proximo periodo antes que haga la subida de temperatura empeza a buscar, yo este mes controle mi temperatura y el dia 13 del ciclo fue mi ovulación pero sólo tuve relaciones el 9 asíq para el próximo ya tengo una idea de cuando es mi pico, hay que confiar en Dios que lo hará en el momento preciso. Suerte...!!!
Luciana2222

Notapor Austre ehm » Jue Mar 10, 2022 3:59 pm

Luciana2222 escribió:
Austre ehm escribió:Hola amigas al parecer este no fue mi ciclo, e tenido la temperatura arriba de los 37°c desde el día de mi ovulación y justo hoy a 2 días de la indeseable me bajo a 36.7°c eso significa que la regla llegara.. estoy muy desanimada, perdí un embarazo en septiembre y se acerca la fecha en que ubiera tenido a mi bebé en brazos... Siento que esta búsqueda se a tornado difícil y comienzo a rendirme 😔
si es frustrante pero si conoces tu temperatura basal y tiene los picos que debería significa que ovulas bien, es cuestión de tiempo para que logres tu positivo, proximo periodo antes que haga la subida de temperatura empeza a buscar, yo este mes controle mi temperatura y el dia 13 del ciclo fue mi ovulación pero sólo tuve relaciones el 9 asíq para el próximo ya tengo una idea de cuando es mi pico, hay que confiar en Dios que lo hará en el momento preciso. Suerte...!!!

Hola amiga muchas gracias, estoy empezando a conoser mi cuerpo y espero y pronto llegue mi anelado positivo, este ciclo desidi tomarmelo con calma y elimine la opción de dias fertiles para no presionarme ni presionar a mi pareja.. espero y eso ayude☺️
Austre ehm

Notapor NATYY2 » Vie Mar 11, 2022 6:34 am

Hola chica llevo 10 meses sin cuidarme y no quedo embarazada 😔😔
NATYY2

Notapor Luciana2222 » Vie Mar 11, 2022 4:21 pm

Austre ehm escribió:
Luciana2222 escribió:

Hola amiga muchas gracias, estoy empezando a conoser mi cuerpo y espero y pronto llegue mi anelado positivo, este ciclo desidi tomarmelo con calma y elimine la opción de dias fertiles para no presionarme ni presionar a mi pareja.. espero y eso ayude☺️
me pasa igual, ya hace unos dias baja la temperatura basal me tiene que venir el 15 pero no lo tomo mal Ya que no hicimos nada en el dia de ovulacion o los próximos, pero me sirvió para conocer más mi cuerpo y entender en q momento seria ideal tener relaciones, veremos próximos ciclos como va, éxitos para todas chicas y a no decaer , continuar tomando vitaminas y ácido fólico para preparar el cuerpo lo más posible con una dieta sana.
Luciana2222

Notapor Cfp » Vie Mar 11, 2022 5:30 pm

Hola chicas como están.. quería contarles que hace 11 meses busco un positivo .. ahora estoy con tres días de atraso en mi periodo.. quería que me recomienden cuántos días de atraso debo tener para hacerme un test? Tengo miedo.. q de negativo.
Cfp

Notapor Shelma » Vie Mar 11, 2022 5:31 pm

Ya puedes hacértelo perfectamente, espero que sea tu positivo, suerte 🍀
Shelma

Notapor Chinrd » Vie Mar 11, 2022 6:22 pm

Cfp escribió:Hola chicas como están.. quería contarles que hace 11 meses busco un positivo .. ahora estoy con tres días de atraso en mi periodo.. quería que me recomienden cuántos días de atraso debo tener para hacerme un test? Tengo miedo.. q de negativo.

Yo con lo impaciente que soy ya me hubiera echo la prueba jeje. Creo que ya podrías saberlo. Suerte
Chinrd

Notapor Cfp » Vie Mar 11, 2022 9:12 pm

Gracias!!!! Lo haré y les comento ,🤗
Cfp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir