si es frustrante pero si conoces tu temperatura basal y tiene los picos que debería significa que ovulas bien, es cuestión de tiempo para que logres tu positivo, proximo periodo antes que haga la subida de temperatura empeza a buscar, yo este mes controle mi temperatura y el dia 13 del ciclo fue mi ovulación pero sólo tuve relaciones el 9 asíq para el próximo ya tengo una idea de cuando es mi pico, hay que confiar en Dios que lo hará en el momento preciso. Suerte...!!!Austre ehm escribió:Hola amigas al parecer este no fue mi ciclo, e tenido la temperatura arriba de los 37°c desde el día de mi ovulación y justo hoy a 2 días de la indeseable me bajo a 36.7°c eso significa que la regla llegara.. estoy muy desanimada, perdí un embarazo en septiembre y se acerca la fecha en que ubiera tenido a mi bebé en brazos... Siento que esta búsqueda se a tornado difícil y comienzo a rendirme 😔
Luciana2222 escribió:si es frustrante pero si conoces tu temperatura basal y tiene los picos que debería significa que ovulas bien, es cuestión de tiempo para que logres tu positivo, proximo periodo antes que haga la subida de temperatura empeza a buscar, yo este mes controle mi temperatura y el dia 13 del ciclo fue mi ovulación pero sólo tuve relaciones el 9 asíq para el próximo ya tengo una idea de cuando es mi pico, hay que confiar en Dios que lo hará en el momento preciso. Suerte...!!!Austre ehm escribió:Hola amigas al parecer este no fue mi ciclo, e tenido la temperatura arriba de los 37°c desde el día de mi ovulación y justo hoy a 2 días de la indeseable me bajo a 36.7°c eso significa que la regla llegara.. estoy muy desanimada, perdí un embarazo en septiembre y se acerca la fecha en que ubiera tenido a mi bebé en brazos... Siento que esta búsqueda se a tornado difícil y comienzo a rendirme 😔
me pasa igual, ya hace unos dias baja la temperatura basal me tiene que venir el 15 pero no lo tomo mal Ya que no hicimos nada en el dia de ovulacion o los próximos, pero me sirvió para conocer más mi cuerpo y entender en q momento seria ideal tener relaciones, veremos próximos ciclos como va, éxitos para todas chicas y a no decaer , continuar tomando vitaminas y ácido fólico para preparar el cuerpo lo más posible con una dieta sana.Austre ehm escribió:Luciana2222 escribió:si es frustrante pero si conoces tu temperatura basal y tiene los picos que debería significa que ovulas bien, es cuestión de tiempo para que logres tu positivo, proximo periodo antes que haga la subida de temperatura empeza a buscar, yo este mes controle mi temperatura y el dia 13 del ciclo fue mi ovulación pero sólo tuve relaciones el 9 asíq para el próximo ya tengo una idea de cuando es mi pico, hay que confiar en Dios que lo hará en el momento preciso. Suerte...!!!Austre ehm escribió:Hola amigas al parecer este no fue mi ciclo, e tenido la temperatura arriba de los 37°c desde el día de mi ovulación y justo hoy a 2 días de la indeseable me bajo a 36.7°c eso significa que la regla llegara.. estoy muy desanimada, perdí un embarazo en septiembre y se acerca la fecha en que ubiera tenido a mi bebé en brazos... Siento que esta búsqueda se a tornado difícil y comienzo a rendirme 😔
Hola amiga muchas gracias, estoy empezando a conoser mi cuerpo y espero y pronto llegue mi anelado positivo, este ciclo desidi tomarmelo con calma y elimine la opción de dias fertiles para no presionarme ni presionar a mi pareja.. espero y eso ayude☺️
Cfp escribió:Hola chicas como están.. quería contarles que hace 11 meses busco un positivo .. ahora estoy con tres días de atraso en mi periodo.. quería que me recomienden cuántos días de atraso debo tener para hacerme un test? Tengo miedo.. q de negativo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado