Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Colibri » Mié Nov 03, 2021 2:28 pm

Hola chicas!! Les cuento mí experiencia yo estuve intentando casi 2 años, y también me frustraba muchísimo, me desepcionaba, me ponía súper triste, etc cuando llegaba mí periodo. La cosa es que cuando trate de relajarme dije bueno si tiene que llegar va llegar sino no y siempre dejé todo en manos de Dios (igual siempre la esperanza va a estar ahí en cada mes), hasta que llegó, hoy estoy de casi 7 meses voy a tener una linda nena 🥰🥰, lo que si hice ese mes antes de conseguir el + vi en comentario una chica que decía q tomaba jugo de zanahoria y me puse a investigar y dije bueno pruebo lo que yo hacía era lo tomaba así una o dos veces por semana mí pareja y yo (el jugo de una naranja con el jugo de media zanahoria lo empecé a tomar el primer día de mí menstruación y de ese jugo tomaba la mitad yo y la otra mitad mí pareja) no sé si fue eso o que pero ese mes lo conseguí, con probar no se pierde nada es algo natural . Lo que si leí es que no hay que tomar más de 2 o 3 veces por semana.
Según lo que leí el jugo de la zanahoria tiene vitamina E que es la vitamina de la fertilidad.
Les dejo mí experiencia por si a alguna le sirve.
Colibri

Notapor sylvy » Jue Nov 04, 2021 12:12 am

Mi dia de regla seria el dia 13, y es mi primer mes despues de un aborto que tuve en la semana20. Ya tengo un peke de dos años k fue IA, pero este embarazo fue de sorpresa porque ya me daba por vencida despues de un año y medio sin cuidarnos. Recuerdo tener mucho dolor de riñones en la parte baja en este ultimo positivo, pero dolor dolor. Se supone que nos cambian muchas cosas por las hormonas cuando quedamos embarazadas y una de ellas es el flujo, pues yo sin tener infeccion llevo un par de dias k lo huelo, y de veras me da verwenza decirlo, pero es que de normal no me pasa nunca. Y ahora lei que podria ser sintoma de embarazo porke las hormonas hace que se limpie el utero y huele..y cm lo trastoca todo pues no se, porque tambien lei que el flujo abundante que viene justo cuando nos deberia bajar la regla no tiene olor, asi que a la espera de estos diez dias que me queda para saber si desaparece el olor y si estoy o no...estoy muy descolokada Espero que muchas tengamos el positivo que esperamos. Un abrazo
sylvy

Notapor Delia93 » Jue Nov 04, 2021 12:24 am

Hola a todas! Por la mañana me realicé 3 pruebas de orina y salieron positivas y después me realicé una de sangre y salió positivo débil, me explicaron que es por que tengo muy poco tiempo según la app estoy en 3 semanas y 5 días 🙏 esperemos que todo siga bien. Saludos!
Delia93

Notapor sylvy » Jue Nov 04, 2021 12:35 am

Delia93 escribió:Hola a todas! Por la mañana me realicé 3 pruebas de orina y salieron positivas y después me realicé una de sangre y salió positivo débil, me explicaron que es por que tengo muy poco tiempo según la app estoy en 3 semanas y 5 días 🙏 esperemos que todo siga bien. Saludos!

Wau Enhorabuena!!! Que buena noticia!!! Y con que poco tiempo fue que te dio positivo que alegria!! Me alegro mucho por ti
sylvy

Notapor Delia93 » Jue Nov 04, 2021 1:47 am

La verdad que si, como tenía algunos días con un poco de síntomas, pero nunca pensé que saldrían positivas 🙏
Este fue nuestro tercer mes de busqueda 🎉
Delia93

Notapor Mabii » Jue Nov 04, 2021 1:48 am

Hola chicas.
Por acá también esperando positivo. La próxima semana me toca. Es el tercer mes pero con fe que se podrá. Seria mi cuarto tesoro. :-)
Mabii

Notapor AnnaUsa30 » Jue Nov 04, 2021 2:26 am

Enhorabuena a las que habéis obtenido vuestro positivo!!! Deseadnos suerte a las demás. Vamos Noviembreeee!!!!
AnnaUsa30

Notapor AMADaMia » Jue Nov 04, 2021 2:59 am

Hola chicas, les cuento que tengo 6 días de retraso. Hoy me realicé un test de embarazo de los de tiritas, pero por los nervios lo hice mal y no sé si era positivo o negativo. Estoy emocionada, pero con mucho temor, no siento lo que sentí cuando me embaracé por primera vez, pero a la vez tengo la sensación de que sí estoy. Mañana me haré otra prueba, luego les cuento.
AMADaMia

Notapor Ness leal » Jue Nov 04, 2021 12:15 pm

Hola chicas felicidades a las que ya tienen su Postivo que emoción 😍. E leído que algunas lo lograron en el 3 mes bien dicen que la tercera es la vencida .
Ness leal

Notapor Micaelaaylen » Jue Nov 04, 2021 1:13 pm

AMADaMia escribió:Hola chicas, les cuento que tengo 6 días de retraso. Hoy me realicé un test de embarazo de los de tiritas, pero por los nervios lo hice mal y no sé si era positivo o negativo. Estoy emocionada, pero con mucho temor, no siento lo que sentí cuando me embaracé por primera vez, pero a la vez tengo la sensación de que sí estoy. Mañana me haré otra prueba, luego les cuento.

Holis, por que decis que lo hiciste mal? Mañana contamos! Yo también tengo 6 días de retraso pero quiero esperar hasta los 9 por lo menos, porque ya me paso una vez que se me retraso varios días...
Micaelaaylen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir