Hola chicas!! Les cuento mí experiencia yo estuve intentando casi 2 años, y también me frustraba muchísimo, me desepcionaba, me ponía súper triste, etc cuando llegaba mí periodo. La cosa es que cuando trate de relajarme dije bueno si tiene que llegar va llegar sino no y siempre dejé todo en manos de Dios (igual siempre la esperanza va a estar ahí en cada mes), hasta que llegó, hoy estoy de casi 7 meses voy a tener una linda nena 🥰🥰, lo que si hice ese mes antes de conseguir el + vi en comentario una chica que decía q tomaba jugo de zanahoria y me puse a investigar y dije bueno pruebo lo que yo hacía era lo tomaba así una o dos veces por semana mí pareja y yo (el jugo de una naranja con el jugo de media zanahoria lo empecé a tomar el primer día de mí menstruación y de ese jugo tomaba la mitad yo y la otra mitad mí pareja) no sé si fue eso o que pero ese mes lo conseguí, con probar no se pierde nada es algo natural . Lo que si leí es que no hay que tomar más de 2 o 3 veces por semana.
Según lo que leí el jugo de la zanahoria tiene vitamina E que es la vitamina de la fertilidad.
Les dejo mí experiencia por si a alguna le sirve.