Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 1:37 pm

Carmelaa escribió:Anda blmk de sevilla alaito yo estuve hace unas semanas en la cartuja viendo a españa y madre mia que calor, aqui ahora en malaga hemos estado unos dias malisimos con la terral,entonces has tenido los primeros dias los mismos sintomas no? Hola noelia somos vecinas de malaga, te explico yo fui por el clinico pero al hacerme todas las pruebas y salio todo perfecto y al no tener ningun problema pues no era apta no cumplía los requisitos entonces me tuve que ir a una de pago esto fue un palo para mi pero bueno es lo que hubo, asi que no se decirte el tiempo de espera pero mas o menos es de 1 año o 2 segun tengo entendido pero no me hagas mucho caso☺️

Si yo hasta hoy no he notado ni molestias ni nada, es cierto q hoy el flujo ese marróncitó es más seguid, me esperare a mañana. Pero estoy tranquila xq mientras no sea rojo y abundante no es malo, (dicho X mi doctora), cada cuerpo es un mundo. El resultado lo sabre en 10 días 😅
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Mar Jul 06, 2021 1:40 pm

Hola chicas, yo soy de Ecuador jj, yo me realice mi Fiv con médico particular porque acá en Ecuador no existe la ayuda respecto a esto de reproducción asistida. Incluso los centros médicos particulares no Esque halla una gran gama para escoger, la mayoría no se basan en reproducción asistida. los síntomas que ustedes tienen también los tuve yo, incluso tenía mucha pesadez en el estómago, me sentía muy llena.
Elizabeth S

Notapor Ju! » Mar Jul 06, 2021 1:48 pm

Hola a todaass!! Y a ti noelya..bienvenida jeje
Pues nada me han mirado los ovarios y de momento todo bien. A partir de hoy me tengo que tomar duofemme pero solo las pastillas rojas. Las blancas me ha dicho k las deje, eso si 2 cada 8 horas. Y tambien me ha dado vitamina D pk antes de empezar la analitica salia que estaba muy baja. Asi k a tomarmela aunke es lo peor jejee. El día 16 tengo k volver a hacerme analitica para ver k no esté ovulando y k todo siga bien. Y a partir de ahi pues ya ssria la transferencia por el 23 de julio mas o menos. Aix k ganas de verdad.
Y bueno yo soy de barcelona. Jeje y he ido por la seguridad social. Cuando me apunte fue con las inseminaciones que ahí me tardaron en llamar 1 año mas o menos.. y como no funcionaron pues para la lista de FIV había 2 años. Y si si 2 años clavados. y aki ahora estamos jeje.
Pues nada chicas yo iré entrando igual para saber cómo estáis todas. Lastima k no podamos darnos los teléfonos pk asi seria mas directo pero bueno. Un besazo a todas y a cuidarse!
Ju!

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 3:17 pm

Q bien Ju! Anda 16 analitica igual q yo 🤗🤣.
Verdad los teléfonos sería más fácil 😄.
Me alegra mijo q todo este bien y comiences!.
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mar Jul 06, 2021 5:29 pm

Chicas una pregunta os vais a vacunar? O ya estas vacunas por el covid?a mi me ha recomendado el ginecologo que no por lo menos hasta el segundo trimestre aunque tampoco estaba muy convencido que lo hiciera en adelante, a ustedes que os dicho o estais vacunadas
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 5:36 pm

Yo no. No me fio ablamos de comenzar a vacunar a embarazadas pero yo no voy a ser conejillo de Indias.
Y a las q buscaban embarazo hoy algo de q esperarán 2 o 3 meses después D la vacuna para comenzar a buscar. Es una vacuna fuerte y no me fio la verdad.
Dios nos tenga en el hueco de su mano y nos libre de ese virus q es lo malo.
Blnkplma

Notapor Ju! » Mar Jul 06, 2021 10:11 pm

Hola.. hoy a mi justo me han dicho que de vacunarme nada de nada. Que ya si eso cuando se pueda..pero que de momento nada. Asi k ordenes aceptadas.
Ju!

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 11:10 pm

Oye una pregunta Carmela Elizabeth, se habéis extreñido?
Yo llevó desde el día de la transfer sin ir al baño. Ni ganas.
Yo lo achacó a x1 no me muevo.
X cierto esta tarde me la he pasado de paseo tranquila en coche y al fresquito en la noche en la calle. He llegado a casa a las 23.30h 😄🤣🤣🤣. Me siento hasta mejor es q estar encerrada le das más vueltas a todo. ...
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Mié Jul 07, 2021 1:29 am

Hola querida sii yo también pase así estreñida y aún sigo un poco, pero trato de tomar mucha agua eso me ayudo bastante, por eso mi vientre estaba cómo hinchado porque pase casi toda la beta así. Trataba de no comer mucho porque pasaba como hinchada
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Mié Jul 07, 2021 7:56 am

Elizabeth S escribió:Hola querida sii yo también pase así estreñida y aún sigo un poco, pero trato de tomar mucha agua eso me ayudo bastante, por eso mi vientre estaba cómo hinchado porque pase casi toda la beta así. Trataba de no comer mucho porque pasaba como hinchada

Y no manchaste nada? No sangre si no un flujo marroncito. Yo le acabo de escribir a mi doctora. Es poco y solo con la salida del flujo o la progesterona. No se si será por la progesterona xq cuando ya no me sale nada no manchó 🤷🏼‍♀️.
A ver cuentame Elizabeth q tu vas X delante 🤣🤣🤣.
Bendiciones👼🙏❤
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir