Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Emma silva » Dom May 23, 2021 8:43 pm

No aguanto chicas, m ago el test oy? O m espero, mañana m baja la no deseada
Emma silva

Notapor Caracolillo » Dom May 23, 2021 9:01 pm

Emma silva escribió:No aguanto chicas, m ago el test oy? O m espero, mañana m baja la no deseada

Pues si verdaderamente te supone estrés, hazlo hoy. A muchas les da positivo antes de la falta, a otras en cambio les cuesta más ver el positivo. Por probar no pierdes nada..
Caracolillo

Notapor Emma silva » Dom May 23, 2021 9:04 pm

Ire a comprarla, desenme suerte
Emma silva

Notapor Caracolillo » Dom May 23, 2021 9:16 pm

Emma silva escribió:Ire a comprarla, desenme suerte

Muchísima suerte!! Dinos con lo que te salga, y si sale negativo no te confíes porque puede ser que pasados unos días des positivo
Caracolillo

Notapor Niye » Dom May 23, 2021 9:51 pm

Mucha suerte emma si te sale negativo no te confíe como dice caro, un besito linda😘
Niye

Notapor Very87 » Dom May 23, 2021 11:23 pm

Emma silva escribió:Ire a comprarla, desenme suerte

Suerte, nos cuentas cómo te fue??
Very87

Notapor Emma silva » Lun May 24, 2021 12:53 am

Yo creo k Dios m mando una señal d k m esperara, fui a una farmacia y no tenían pruebas, y ala siguiente y estaban en ora de la comida y cerraron no Kise seguir buscan, mejor m esperaré un par de días y voy directo ala de sangre
Emma silva

Notapor Rebeca21 » Lun May 24, 2021 3:57 am

Hola quería comentarles, tube un día de atraso y 3 días de "regla" muy escasa y distinta a las demás, mucho dolor en los pecho en la espalda baja, sueño y náuseas sin vómito... Puede ser implantacion?
Mi regla es abundante y por lo usual dura de 6 a 7 días y el color es rojo oscuro y con coágulos y esta vez sin coágulos, mas clara y menos espesa, y muchísima menos cantidad ayudaaa
Rebeca21

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 9:03 am

Buenos días chicas! Que tal van todas? Yo estoy a dos días para la indeseada y sigo igual, con alguna nausea sensibilidad en el pecho, algún que otro cólico en la parte baja, sensación de presión, dolor de cabeza y a veces sensación de congestión... Hoy me he levantado con mal sabor de boca y no lo quito... Espero llegar al miércoles y sumar días de retraso pero nose.. Por momentos creo que me va bajar... Ánimo a todas!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 9:04 am

Rebeca21 escribió:Hola quería comentarles, tube un día de atraso y 3 días de "regla" muy escasa y distinta a las demás, mucho dolor en los pecho en la espalda baja, sueño y náuseas sin vómito... Puede ser implantacion?
Mi regla es abundante y por lo usual dura de 6 a 7 días y el color es rojo oscuro y con coágulos y esta vez sin coágulos, mas clara y menos espesa, y muchísima menos cantidad ayudaaa

Hazte un test de embarazo, podría haber sido sangrado de implantación por lo que cuentas. Suerte!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir