POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Florcaro » Mié May 19, 2021 8:22 pm

Noesther escribió:Chicas una consulta alguna ya se ha vacunado por covid?? Me entro la duda ya que me toca la vacuna el próximo miércoles y se supone que esta o la otra semana es mi semana fértil, mi duda es si pasa algo al ponermela ya que son dos dosis y me tocaría la segunda dosis en 1 mes y tengo entendido que no es recomendable hasta las 16 semanas de embarazo, estoy con mucha duda respecto a eso jeje

Hola te cuento que yo hace un poco más de un mes también me puse la vacuna por covid y fui con varias dudas ya que justo esa semana estaba en mi ventana fértil y justo el día de vacunación según la app era mi día de ovulación. Cuando llegue al vacunatorio le comente a la encargada de vacunarme que yo estaba buscando embarazo y que si tenia algún efecto contraproducente el ponérmela y me dijo que me quedé tranquila que no había problema. Luego al volver a mi casa entre a la página del gobierno y hay un apartado donde habla de vacunación y embarazo y también decía lo mismo que si bien hay pocos estudios que no presenta inconveniente la búsqueda de embarazo y la vacuna. Que lo que se recomienda es que entre la primer dosis y la segunda pase un mes de diferencia. Así que anda tranquila que si podes ponertela. Igual podés hacer lo mismo que yo y cuando estés ahí preguntar
Florcaro

Notapor Alva157 » Mié May 19, 2021 8:31 pm

Florcis9999 escribió:Hola, me uno a este hilo ya que seguramente este sea mi 7mo mes de búsqueda. Venia esperando ya que aún faltan 2 dias para el periodo pero hoy encontre un poco de flujo amarronado asique ya esta dando aviso aquella que no debe ser nombrada.
Trato de tomar esto de manera positiva y que no me afecte, me gustaria empezar el 2022 esperando ya un bebé y cada mes que pasa se hace difícil mantener el optimismo. Hoy encima mi mamá insistía en hablarme de una prima mia que está embarazada, para colmo tiene obesidad mórbida que como sabrán, es uno de los factores que afectan la concepción 🤷🏻‍♀️ y una aca con el ácido folico, cuidando las comidas, el peso 😔
Me desanime bastante debo decir, por suerte encontre esta app con este foro, no las conozco pero la siento cerca en este sentimiento que tenemos en común. Es de gran apoyo para mi leerlas, por eso le deseo a cada una lo mismo que quiero para mi, ese momento de felicidad con un positivo (que no sea covid 🙏🏼) jaja
Abrazo y ánimos a todas. Lo lograremos! 💪🏼💪🏼

Hola! Bienvenida!!! En junio es mí 6to mes de búsqueda, ahora estoy en mí 3 día de periodo que ya se está yendo y con entusiasmo para la próxima búsqueda!! Creo que hay que mantener el ánimo y ser positivas, Dios quiera q todas lo logremos el mes siguiente. Te deseo éxitos en tu búsqueda 🤗
Alva157

Notapor Noesther » Mié May 19, 2021 9:12 pm

Florcaro escribió:
Noesther escribió:Chicas una consulta alguna ya se ha vacunado por covid?? Me entro la duda ya que me toca la vacuna el próximo miércoles y se supone que esta o la otra semana es mi semana fértil, mi duda es si pasa algo al ponermela ya que son dos dosis y me tocaría la segunda dosis en 1 mes y tengo entendido que no es recomendable hasta las 16 semanas de embarazo, estoy con mucha duda respecto a eso jeje

Hola te cuento que yo hace un poco más de un mes también me puse la vacuna por covid y fui con varias dudas ya que justo esa semana estaba en mi ventana fértil y justo el día de vacunación según la app era mi día de ovulación. Cuando llegue al vacunatorio le comente a la encargada de vacunarme que yo estaba buscando embarazo y que si tenia algún efecto contraproducente el ponérmela y me dijo que me quedé tranquila que no había problema. Luego al volver a mi casa entre a la página del gobierno y hay un apartado donde habla de vacunación y embarazo y también decía lo mismo que si bien hay pocos estudios que no presenta inconveniente la búsqueda de embarazo y la vacuna. Que lo que se recomienda es que entre la primer dosis y la segunda pase un mes de diferencia. Así que anda tranquila que si podes ponertela. Igual podés hacer lo mismo que yo y cuando estés ahí preguntar

Awww muchas gracias Flor, me quedo mas tranquila, al saber tu experiencia por acá en Chile están vacunando embarazadas pero sobre 16 semanas creo, y me acabo de dar cuenta por los TO que esta semana si es mi semana fértil, ayer alcanse el pico y casi no me doy cuenta jejeje hoy repetí dos veces y las dos bajitos así que a esperar.
Nuevamente gracias por tu experiencia creo que ya voy mas tranquila a la vacuna y de igual forma pregunto allá 🥰🥰
Noesther

Notapor Lia14 » Mié May 19, 2021 11:54 pm

Hola chicas!! Qué tal van?? Yo a día 14 del ciclo. Pienso que ya ovule o estoy a punto. Pues el día 12 del ciclo me marco el pico el TO. Ahora viene la parte más tensa de este proceso... la tan alargada fase lutea que nos saca todos los psicosintomas y locuras del cuerpo 🤣🤣. Pues solo queda esperar si todo fluyó, o si solo será otro ciclo más de entrenamiento 😩
Les mando a todas muy buena energía y que este sea nuestro mes 😍🥰
Lia14

Notapor Altariel » Jue May 20, 2021 12:03 am

Lia14 escribió:Hola chicas!! Qué tal van?? Yo a día 14 del ciclo. Pienso que ya ovule o estoy a punto. Pues el día 12 del ciclo me marco el pico el TO. Ahora viene la parte más tensa de este proceso... la tan alargada fase lutea que nos saca todos los psicosintomas y locuras del cuerpo 🤣🤣. Pues solo queda esperar si todo fluyó, o si solo será otro ciclo más de entrenamiento 😩
Les mando a todas muy buena energía y que este sea nuestro mes 😍🥰

Hola, para cuando esperas la indeseada?
Yo estoy casi igual. Según la app mi ovulacion es el día 18 del ciclo, es decir mañana, pero mis ciclos últimos han sido de 29 días, así que según yo y por mis signos la ovulacion fue entre el domingo y el lunes. El domingo fue fatal, estaba con flujo rosa y un dolor pelvico soportable, pero no para ya hacer la tarea, así que el lunes, día 15 del ciclo me apliqué. El sábado tenia flujo elástico pero no transparente, y rosado al final del día.
Éxito para todas!
Altariel

Notapor Florcaro » Jue May 20, 2021 1:01 am

Noesther escribió:
Florcaro escribió:

Awww muchas gracias Flor, me quedo mas tranquila, al saber tu experiencia por acá en Chile están vacunando embarazadas pero sobre 16 semanas creo, y me acabo de dar cuenta por los TO que esta semana si es mi semana fértil, ayer alcanse el pico y casi no me doy cuenta jejeje hoy repetí dos veces y las dos bajitos así que a esperar.
Nuevamente gracias por tu experiencia creo que ya voy mas tranquila a la vacuna y de igual forma pregunto allá 🥰🥰

Siii. Te súper entiendo porq cuando me llego esa vez el turno para vacunarme me llene de dudas y al ir al lugar y que me digan que no había ningún problema me tranquilice muchísimo! Y menos mal que me puse la vacuna ya que ese mes no logre el embarazo y si no me vacunaba me quedaba sin ninguna de las dos cosas jajaj
Florcaro

Notapor Noesther » Jue May 20, 2021 1:53 am

Si flor muchas gracias por tu experiencia 🥰🥰
Pará cuando NO ESPERAN la indeseada??
Yo entre el 2 y el 5 de junio 😬😬😬
Noesther

Notapor Florcaro » Jue May 20, 2021 3:12 am

Yo no la espero para el 7 de junio! Mis últimos ciclos fueron de 23 días. Hoy se me corto la regla y según la app mañana ya arranca mi semana fértil jajajajaja es una locura mi cuerpo
Florcaro

Notapor Noesther » Jue May 20, 2021 3:50 am

Florcaro escribió:Yo no la espero para el 7 de junio! Mis últimos ciclos fueron de 23 días. Hoy se me corto la regla y según la app mañana ya arranca mi semana fértil jajajajaja es una locura mi cuerpo

Que cortitos tus ciclos 😱😱😱
Pero mejor así esperas menos jejeje
Noesther

Notapor Florcaro » Jue May 20, 2021 5:34 pm

Siii por demás cortitos. Cuando deje las pastillas anticonceptivas ya que empezamos la búsqueda de embarazo el primer mes el ciclo fue de 29 días. Luego pase a 28 un solo mes y después mis ciclos se hicieron de 26 días y los últimos de 23. Espero que no se achique más los días jajajajajajajaja
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir