Noesther escribió:Chicas una consulta alguna ya se ha vacunado por covid?? Me entro la duda ya que me toca la vacuna el próximo miércoles y se supone que esta o la otra semana es mi semana fértil, mi duda es si pasa algo al ponermela ya que son dos dosis y me tocaría la segunda dosis en 1 mes y tengo entendido que no es recomendable hasta las 16 semanas de embarazo, estoy con mucha duda respecto a eso jeje
Hola te cuento que yo hace un poco más de un mes también me puse la vacuna por covid y fui con varias dudas ya que justo esa semana estaba en mi ventana fértil y justo el día de vacunación según la app era mi día de ovulación. Cuando llegue al vacunatorio le comente a la encargada de vacunarme que yo estaba buscando embarazo y que si tenia algún efecto contraproducente el ponérmela y me dijo que me quedé tranquila que no había problema. Luego al volver a mi casa entre a la página del gobierno y hay un apartado donde habla de vacunación y embarazo y también decía lo mismo que si bien hay pocos estudios que no presenta inconveniente la búsqueda de embarazo y la vacuna. Que lo que se recomienda es que entre la primer dosis y la segunda pase un mes de diferencia. Así que anda tranquila que si podes ponertela. Igual podés hacer lo mismo que yo y cuando estés ahí preguntar