Mimmy escribió:La importancia de hacerte la prueba es que sí lo esta tienes que empezar a cuidarte con vitaminas y demás, por eso es bueno que salgas de duda
vampira escribió:Si berdad es un super regalo.. aste la prueba de orina d farmasia y si t sale negativa recuerda k es muy poco tiempo y esperas unos dias mas y t la repites.. mucha suerte... crusemos los dedos para k t salga positiba..
Marina37 escribió:Hola chicas, os cuento mi experiencia por si os puedo ayudar. Me quite el DIU en noviembre, a la semana me vino la regla, el 17, y ya no la tuve hasta el 4 de enero, yo me noto cuando ovulo y ovule el 18 ( el mismo día q me indicaba la app, (esa semana no fue de las más activa) a los 6 días me vino un dolor muy fuerte de ovarios, q me dolían hasta las piernas, estuve varios días así y empezó a dolerme los pechos y unos días incluso me daba ansia, yo no se pero me notaba muy rara y la sensación de q me iba a bajar, el sábado me hice una prueba de embarazo y me dio positivo. A día de hoy no siento ningún síntoma solo los pechos muy molestos, estoy deseando hacerme una eco, que si todo va bien me la haré el jueves de la próxima semana, porq aún es pronto. Hoy es cuando me tenía que bajar la regla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado