POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Lia14 » Vie Mar 26, 2021 6:10 pm

Magui2021 escribió:
Lia14 escribió:
Magui2021 escribió:Hola chicas!!! Cómo andan??? Les cuento que creo que estoy por ovular estoy con los test de ovulación... Me baje la aplicación pero no me parece muy funcional... Me doy cuenta que estoy por ovular por instito y porque comienzo a tener muchos granos en mí cara... Cómo cuando me estoy por indisponer... Y tmb con los T.O.... ahora les mando y ver qué piensan.... A ver si llegue al pico...

https://subefotos.com/ver/?6f042fb25f98 ... pg#codigos

Ustedes cómo vienen???

Hola Magui, pues yo creo que ya casi. Tienes que mirar cuando la línea de test esté más oscura que la de control y el día que haga la mayor diferencia es el día del pico. Yo particularmente uso la app premom de easy home y me ha gustado. Es que a simple vista a veces se me ha ve difícil porque la rayita del control no siempre está del mismo color, pero bueno, tú irás viendo lo mejor que sea para ti. Mucha suerte 🍀

Hola Lia!!! Cómo andas? Cómo venís con este proceso este mes? Yo la verdad es que baje una aplicación para los TO y la verdad es una porquería(una gratis)... Yo más o menos voy viendo... A través de mí cuerpo y el test....
Ya me voy conociendo cada día más.
.. veremos qué sale... Siempre mente positiva... Y mucha paciencia... Je

Hola Magui!! Pues yo este mes estoy en pausa, pues estoy esperando unos resultados que me dan en abril y ya después de eso, me pongo otra vez en el tema.
Lo mejor es conocerse una misma y cómo va cambiando el cuerpo en cada fase del ciclo.
La app que yo baje también es gratis, pero a mi si me ha gustado.
Te mando mucha suerte!!🍀
Lia14

Notapor Lia14 » Vie Mar 26, 2021 6:12 pm

Samanta_abregu escribió:Hola chicas como están?? Yo voy Por mi día 42 del ciclo y 9 días de atraso, si para el lunes no me baja me voy hacer un análisis de sangre ya que el de orina no es muy confiable según mi ginecólogo, me hice uno el tercer día de atraso y dió negativo. La verdad no entiendo nada sigo con cólicos apenas, y un poquito de dolor en la cintura pero nada que baja

Mucha suerte!! Nos cuentas
Lia14

Notapor Alalba32 » Vie Mar 26, 2021 7:48 pm

Hola chicas, me uno al grupo. En febrero tuve mi segundo aborto (7 semanas) y he pasado unas semanas muy mal. Hoy estoy terminando con mi primera regla tras el aborto, nos aconsejaron esperar 1 ciclo así que por fin podemos volver a intentarlo. Mientras tanto estamos haciendo pruebas para descartar porque los medicos creen que puede ser trombofilia (problemas en la coagulacion de la sangre) asi que si este mes quedo embarazada tendría que pincharme heparina, tomar adiro y ovulos de progesterona. Es un incordio, pero si con eso mi futuro embarazo va bien, yo encantada. Estoy deseando volver a quedarme y que por fin todo marche bien... qué nervios chicas!!! Nos vamos contando ☺️
Alalba32

Notapor Ivana Maidana » Vie Mar 26, 2021 10:39 pm

Alalba lo mejor de lo mejor para esta búsqueda bienvenida ❤️
Ivana Maidana

Notapor Alalba32 » Vie Mar 26, 2021 11:50 pm

Hola Ivana!! Me alegro de leerte de nuevo por aquí!! Y gracias!! Voy con ánimo pero muerta de miedo la verdad. Ojalá se nos dé todo bien ya por fin, nos lo merecemos!!! Tú cómo vas?
Alalba32

Notapor Florcaro » Sab Mar 27, 2021 12:16 am

Mya0702 escribió:Hola chicas ya les había contado que me faltaba 2 días para que no llegara la indeseada y ahora me hice una prueba de embarazo y este fue el resultado

https://subefotos.com/ver/?6cd27a0b295c ... ce748o.jpg

Que hermoso!!!!!! Te felicito de todo corazón!!!!!!!¡ tenias síntomas? Hiciste algo distinto este mes?
Florcaro

Notapor Florcaro » Sab Mar 27, 2021 12:18 am

Alalba32 escribió:Hola chicas, me uno al grupo. En febrero tuve mi segundo aborto (7 semanas) y he pasado unas semanas muy mal. Hoy estoy terminando con mi primera regla tras el aborto, nos aconsejaron esperar 1 ciclo así que por fin podemos volver a intentarlo. Mientras tanto estamos haciendo pruebas para descartar porque los medicos creen que puede ser trombofilia (problemas en la coagulacion de la sangre) asi que si este mes quedo embarazada tendría que pincharme heparina, tomar adiro y ovulos de progesterona. Es un incordio, pero si con eso mi futuro embarazo va bien, yo encantada. Estoy deseando volver a quedarme y que por fin todo marche bien... qué nervios chicas!!! Nos vamos contando ☺️

Bienvenida nuevamente a tu búsqueda!!!! Mucha suerte!!!!
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Sab Mar 27, 2021 12:24 am

Alalba32 escribió:Hola Ivana!! Me alegro de leerte de nuevo por aquí!! Y gracias!! Voy con ánimo pero muerta de miedo la verdad. Ojalá se nos dé todo bien ya por fin, nos lo merecemos!!! Tú cómo vas?

También un gusto volverte a leer, y vamos bien creería Yo jaja haciéndo la tarea muy juiciosa termine mis días fértiles estoy en mi día 20 del ciclo, hoy comencé con dolorcitos en el bajo vientre, pechos, lo que si mucha acidez estómacal, pero bueno a esperar el atraso.
Ivana Maidana

Notapor Rocio32 » Sab Mar 27, 2021 12:43 am

Buenas! Mi nombre es Rocio y deje las pastillas hace 1 mes, tengo dos dias de atraso y me hice un test recién pero me dio negativo, tendré que seguir esperando :)
Rocio32

Notapor franciscabriel » Sab Mar 27, 2021 2:26 am

Hola es mi tecer mes de búsqueda soy irregular hasta el momento me ha llegado mi mestruacion todos los meses aun no me llega este mes de marzo segun llevo 3 dias de atraso pero no me hare el test hasta que pase el mes de marzo y pasemos al mes de abril me hare un test, todas las mañana e amanecido con nauseas y ando muy cansada bueno, llevo 3 dias asi... yo soy paramedico y puede ser que trabajo sistema de turno... saludos y lo que Dios quiera...
franciscabriel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir