Magui2021 escribió:Lia14 escribió:Magui2021 escribió:Hola chicas!!! Cómo andan??? Les cuento que creo que estoy por ovular estoy con los test de ovulación... Me baje la aplicación pero no me parece muy funcional... Me doy cuenta que estoy por ovular por instito y porque comienzo a tener muchos granos en mí cara... Cómo cuando me estoy por indisponer... Y tmb con los T.O.... ahora les mando y ver qué piensan.... A ver si llegue al pico...
https://subefotos.com/ver/?6f042fb25f98 ... pg#codigos
Ustedes cómo vienen???
Hola Magui, pues yo creo que ya casi. Tienes que mirar cuando la línea de test esté más oscura que la de control y el día que haga la mayor diferencia es el día del pico. Yo particularmente uso la app premom de easy home y me ha gustado. Es que a simple vista a veces se me ha ve difícil porque la rayita del control no siempre está del mismo color, pero bueno, tú irás viendo lo mejor que sea para ti. Mucha suerte 🍀
Hola Lia!!! Cómo andas? Cómo venís con este proceso este mes? Yo la verdad es que baje una aplicación para los TO y la verdad es una porquería(una gratis)... Yo más o menos voy viendo... A través de mí cuerpo y el test....
Ya me voy conociendo cada día más.
.. veremos qué sale... Siempre mente positiva... Y mucha paciencia... Je
Hola Magui!! Pues yo este mes estoy en pausa, pues estoy esperando unos resultados que me dan en abril y ya después de eso, me pongo otra vez en el tema.
Lo mejor es conocerse una misma y cómo va cambiando el cuerpo en cada fase del ciclo.
La app que yo baje también es gratis, pero a mi si me ha gustado.
Te mando mucha suerte!!🍀